Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, niega haber llamado al fiscal Mario Iguarán

ImprimirComentar El gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, aseguró que hace ocho meses no habla con el fiscal General de la Nación, Mario Iguarán y desmintió las versiones de algunos medios de comunicación según las cuales él llamó para preguntar si había investigaciones en su contra
Caracol | 20 de Marzo de 2008
El gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, aseguró que hace ocho meses no habla con el fiscal General de la Nación, Mario Iguarán y desmintió las versiones de algunos medios de comunicación según las cuales él llamó para preguntar si había investigaciones en su contra.

El mandatario seccional dijo a Caracol Radio que ya son repetidas las versiones que lo quieren vincular con presuntos respaldos de grupos al margen de la ley y que luego de una carta enviada al fiscal espera un respuesta sobre el tema.

Dijo que fue elegido como gobernador de Antioquia con cerca de 850 mil votos y que cuando la gente pierde "busca judicializar todo para poner en tela de juicio una elección porque los contrarios jamas aceptan su derrota".

Señaló que no le extrañan todas las acusaciones porque vienen de una organización de reinsertados como es "Arco Iris" que en su calidad de voceros de la izquierda no están de acuerdo con las políticas del presidente Alvaro Uribe.

"El movimiento nuestro apoyó al Presidente Uribe . A esos grupos no les gustan que respalden al presidente de la República porque hemos sido su fortaleza en el departamento de Antioquia. Ya se metieron con el Presidente Uribe y ahora se quieren meter con Antioquia", dijo el gobernador Ramos.

Concluyó que las versiones de la politóloga Claudia López que lo referencian con grupos al margen de la ley son "sesgadas , falsas , carecen de una investigación seria y científica" pero que el tema ya fue encomendado a sus abogados para las demandas respectivas que están en marcha.








Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Indemnizan a mujer que no sabía que el padre de su hijo era agente encubierto

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La Policía Metropolitana de Londres (Met) ha pagado 425.000 libras (510.000 euros) a una mujer que no sabía que el hombre con el que tuvo un hijo era en realidad un agente encubierto cuyo cometido era espiar sus actividades.

Caribes vence a Navegantes y asalta el liderato en Venezuela

24 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vencieron por 4-2 a los Navegantes del Magallanes y alcanzaron el liderato de la clasificación del béisbol profesional venezolano, que durante tres semanas estuvo en manos de las Águilas del Zulia, que cayeron ante por los Tiburones de La Guaira (1-0).

Nacionalizada BFA-Bankia gana el 77,7 por ciento más hasta septiembre

24 de Octubre de 2014 El grupo BFA-Bankia, del que el Estado tiene un porcentaje de control tras la nacionalización de 2012, logró un beneficio neto de a 1.151 millones de euros entre enero y septiembre, un 77,7 % más, gracias a la mejora de los ingresos, la reducción de gastos y las plusvalías.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios