Colombia , julio 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El gobierno dice que no puede cubrir toda la nivelación salarial del poder judicial

ImprimirComentar En cerca de 500 mil millones de pesos estimó el gobierno las pretensiones de mejora salarial, incluyendo prestaciones sociales, planteadas por la rama judicial.
Caracol Radio | 15 de Septiembre de 2008
En cerca de 500 mil millones de pesos estimó el gobierno las pretensiones de mejora salarial, incluyendo prestaciones sociales, planteadas por la rama judicial que se encuentra en paro hace 13 días. 

En declaraciones a Caracol Radio, el ministro de Hacienda Oscar Iván Zuluaga dijo que para el gobierno, por razones fiscales, es imposible atender en su totalidad las peticiones que ha planteado Asonal Judicial que equivalen a más de un punto del Producto Interno Bruto del país. 

El ministro confirmó que esta tarde, en la reunión con las directivas de Asonal, el gobierno presentará una propuesta de nivelación salarial para ser aplicada de manera gradual.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

6-3. McCullers les regresa a los Astros el liderato

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 El abridor novato Lance McCullers lanzó siete sólidos episodios y tuvo el apoyo de sendos jonrones del guarda bosques Preston Tucker y el primera base Jon Singleton para darle a los Astros de Houston un triunfo por 6-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles para recuperar el liderazgo en su división.

La India ejecuta a un condenado por los atentados de 1993 en Bombay

29 de Julio de 2015 Las autoridades indias ejecutaron hoy a Yakub Memon, condenado a muerte por los atentados que en 1993 causaron 257 muertos en la ciudad occidental de Bombay, lo que le convierte en el primer reo ahorcado en la India desde 2013.

1-0. Bruce jonronea y conduce a los Rojos al triunfo

29 de Julio de 2015 El guardabosques Jay Bruce conectó batazo de vuelta entera para darle forma a la pizarra de los Rojos de Cincinnati, que vencieron 1-0 a los Cardenales de San Luis.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio