Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El gobierno dice que no puede cubrir toda la nivelación salarial del poder judicial

ImprimirComentar En cerca de 500 mil millones de pesos estimó el gobierno las pretensiones de mejora salarial, incluyendo prestaciones sociales, planteadas por la rama judicial.
Caracol Radio | 15 de Septiembre de 2008
En cerca de 500 mil millones de pesos estimó el gobierno las pretensiones de mejora salarial, incluyendo prestaciones sociales, planteadas por la rama judicial que se encuentra en paro hace 13 días. 

En declaraciones a Caracol Radio, el ministro de Hacienda Oscar Iván Zuluaga dijo que para el gobierno, por razones fiscales, es imposible atender en su totalidad las peticiones que ha planteado Asonal Judicial que equivalen a más de un punto del Producto Interno Bruto del país. 

El ministro confirmó que esta tarde, en la reunión con las directivas de Asonal, el gobierno presentará una propuesta de nivelación salarial para ser aplicada de manera gradual.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Trasladan al expresidente Fujimori a clínica por parestesia en sus piernas

Agencia EFE | 25 de Abril de 2015 El expresidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000) fue trasladado desde su celda donde cumple una condena de 25 años de prisión a una clínica de Lima tras sufrir una parestesia (pérdida de fuerza) en sus piernas, informó hoy a Efe el congresista fujimorista Alejandro Aguinaga, médico del exmandatario.

Ministro español de Exteriores llega a India para fortalecer las relaciones

25 de Abril de 2015 El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, llegó hoy a Nueva Delhi para realizar una visita oficial a la India con el objetivo de estrechar y fortalecer las relaciones políticas y económicas.

Saprissa se mantiene líder y Herediano asegura su clasificación

25 de Abril de 2015 El vigente campeón, el Saprissa se mantiene como líder del torneo de Verano del fútbol de Costa Rica tras vencer hoy por 2-1 al colista la Universidad, mientras el Herediano aseguró su clasificación.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio