Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El gobierno dice que no puede cubrir toda la nivelación salarial del poder judicial

ImprimirComentar En cerca de 500 mil millones de pesos estimó el gobierno las pretensiones de mejora salarial, incluyendo prestaciones sociales, planteadas por la rama judicial.
Caracol Radio | 15 de Septiembre de 2008
En cerca de 500 mil millones de pesos estimó el gobierno las pretensiones de mejora salarial, incluyendo prestaciones sociales, planteadas por la rama judicial que se encuentra en paro hace 13 días. 

En declaraciones a Caracol Radio, el ministro de Hacienda Oscar Iván Zuluaga dijo que para el gobierno, por razones fiscales, es imposible atender en su totalidad las peticiones que ha planteado Asonal Judicial que equivalen a más de un punto del Producto Interno Bruto del país. 

El ministro confirmó que esta tarde, en la reunión con las directivas de Asonal, el gobierno presentará una propuesta de nivelación salarial para ser aplicada de manera gradual.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nuevo golpe a las Farc en Antioquia

Caracol Radio | 23 de Mayo de 2015 Cinco guerrilleros habrían muerto en un operativo conjunto de la fuera aérea y el Ejército

Caldas: dos policías murieron por ataque de un patrullero de la institución

23 de Mayo de 2015 A esta hora el agresor es trasladado con heridas de consideración a un centro asistencial de Manizales

Recien nacido fue presuntamente envenenado en su propio hogar

23 de Mayo de 2015 El menor se encuentra en la UCI del Hospital Universitario de Neiva luego de ingerir una sustancia tóxica en su tetero.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio