Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado: 22:39
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El gobierno dice que no puede cubrir toda la nivelación salarial del poder judicial

ImprimirComentar En cerca de 500 mil millones de pesos estimó el gobierno las pretensiones de mejora salarial, incluyendo prestaciones sociales, planteadas por la rama judicial.
Caracol Radio | 15 de Septiembre de 2008
En cerca de 500 mil millones de pesos estimó el gobierno las pretensiones de mejora salarial, incluyendo prestaciones sociales, planteadas por la rama judicial que se encuentra en paro hace 13 días. 

En declaraciones a Caracol Radio, el ministro de Hacienda Oscar Iván Zuluaga dijo que para el gobierno, por razones fiscales, es imposible atender en su totalidad las peticiones que ha planteado Asonal Judicial que equivalen a más de un punto del Producto Interno Bruto del país. 

El ministro confirmó que esta tarde, en la reunión con las directivas de Asonal, el gobierno presentará una propuesta de nivelación salarial para ser aplicada de manera gradual.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Palestina ya es miembro de pleno derecho de la Corte Penal Internacional

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 Palestina se convirtió hoy en miembro de pleno derecho de la Corte Penal Internacional (CPI), después de la entrada en vigor de su adhesión al Estatuto de Roma, lo que permitirá la posibilidad de que se juzguen crímenes de guerra cometidos en los territorios palestinos ocupados.

Irán asegura que no habrá acuerdo nuclear sin levantamiento de las sanciones

1 de Abril de 2015 Irán aseguró hoy que en las negociaciones sobre su programa nuclear sigue habiendo puntos no resueltos y advirtió de que sin un levantamiento de las sanciones no habrá acuerdo con la comunidad internacional.

Temblor de 5,5 grados sacude regiones chilenas afectadas por inundaciones

1 de Abril de 2015 Un temblor de 5,5 grados de magnitud sacudió hoy las regiones de Atacama y Coquimbo, en el norte de Chile, dos de las afectadas la semana pasada por lluvias e inundaciones que hasta ahora han dejado un balance de 23 muertos y 57 desaparecidos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios