Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El gobierno dice que no puede cubrir toda la nivelación salarial del poder judicial

ImprimirComentar En cerca de 500 mil millones de pesos estimó el gobierno las pretensiones de mejora salarial, incluyendo prestaciones sociales, planteadas por la rama judicial.
Caracol | 15 de Septiembre de 2008
En cerca de 500 mil millones de pesos estimó el gobierno las pretensiones de mejora salarial, incluyendo prestaciones sociales, planteadas por la rama judicial que se encuentra en paro hace 13 días. 

En declaraciones a Caracol Radio, el ministro de Hacienda Oscar Iván Zuluaga dijo que para el gobierno, por razones fiscales, es imposible atender en su totalidad las peticiones que ha planteado Asonal Judicial que equivalen a más de un punto del Producto Interno Bruto del país. 

El ministro confirmó que esta tarde, en la reunión con las directivas de Asonal, el gobierno presentará una propuesta de nivelación salarial para ser aplicada de manera gradual.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La cementera colombiana Argos creará laboratorio de paz en zona de conflicto

23 de Octubre de 2014 La cementera colombiana Argos anunció hoy que aportará 6.600 hectáreas de tierra para la implementación de un laboratorio de paz en los Montes de María, una región del norte de Colombia que ha sido una de las más afectadas por el conflicto armado.

Kiss y el Hell and Heaven llegan a México tras su cancelación en marzo

23 de Octubre de 2014 Después de su cancelación el pasado marzo por motivos de seguridad, el festival de rock metal Hell and Heaven se prepara para su cita el 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios