Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El Gobierno hace naipes con las fotos de los cabecillas de las FARC, ELN y AUC

ImprimirComentar El Gobierno distribuirá barajas con las fotografías de los 52 principales cabecillas de las organizaciones armadas ilegales que operan en el país, junto con el valor de las recompensas ofrecidas por cada uno de ellos. Con esta iniciativa se pretende "incentivar la colaboración de la ciudadanía con su Fuerza Pública y la delación de los cabecillas de los grupos terroristas por los mismos subversivos"
Agencia EFE | 24 de Enero de 2006
El Gobierno colombiano distribuirá en breve barajas con las fotografías de los 52 principales cabecillas de las organizaciones armadas ilegales que operan en el país, junto con el valor de las recompensas ofrecidas por cada uno de ellos. Con esta iniciativa se pretende, según el ministerio de Defensa, "incentivar la colaboración de la ciudadanía con su Fuerza Pública y la delación de los cabecillas de los grupos terroristas por los mismos subversivos".

Los juegos de cartas serán entregados por las Fuerzas Militares y la Policía en terminales de transporte de pasajeros, plazas de mercado y otros sitios públicos, en las principales ciudades del país. El mazo de cartas, según el ministerio, incluye las fotografías de los jefes de las FARC, ELN y AUC, "de acuerdo a su posición dentro de la organización terrorista y grado de peligrosidad".

El ministro de Defensa, Camilo Ospina, dijo que para el año 2006 hay 12.000 millones de pesos para el pago de recompensas, cifra que podría ampliarse, según dijo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Integrante de comunidad LGBTI fue agredido por vigilante en Bogotá

Caracol Radio | 31 de Marzo de 2015 Los hechos se registraron en Tunjuelito, en el sur de la ciudad.

La bolsa de México pierde el 0,59 % al inicio de la sesión

31 de Marzo de 2015 El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) registra un descenso de 262,74 puntos (-0,59 %) durante los primeros compases de la sesión, para quedar en 43.660,09 unidades.

Carlos Vela pide prudencia y previene contra el exceso de euforia

31 de Marzo de 2015 El delantero de la Real Sociedad Carlos Vela, que podría volver dos meses después al once titular en el partido contra el Málaga, ha advertido este martes de un exceso de euforia tras las últimos resultados favorables cuando "hace tres semanas" parecía que el equipo estaba "en Segunda".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios