Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El Gobierno hace naipes con las fotos de los cabecillas de las FARC, ELN y AUC

ImprimirComentar El Gobierno distribuirá barajas con las fotografías de los 52 principales cabecillas de las organizaciones armadas ilegales que operan en el país, junto con el valor de las recompensas ofrecidas por cada uno de ellos. Con esta iniciativa se pretende "incentivar la colaboración de la ciudadanía con su Fuerza Pública y la delación de los cabecillas de los grupos terroristas por los mismos subversivos"
Agencia EFE | 24 de Enero de 2006
El Gobierno colombiano distribuirá en breve barajas con las fotografías de los 52 principales cabecillas de las organizaciones armadas ilegales que operan en el país, junto con el valor de las recompensas ofrecidas por cada uno de ellos. Con esta iniciativa se pretende, según el ministerio de Defensa, "incentivar la colaboración de la ciudadanía con su Fuerza Pública y la delación de los cabecillas de los grupos terroristas por los mismos subversivos".

Los juegos de cartas serán entregados por las Fuerzas Militares y la Policía en terminales de transporte de pasajeros, plazas de mercado y otros sitios públicos, en las principales ciudades del país. El mazo de cartas, según el ministerio, incluye las fotografías de los jefes de las FARC, ELN y AUC, "de acuerdo a su posición dentro de la organización terrorista y grado de peligrosidad".

El ministro de Defensa, Camilo Ospina, dijo que para el año 2006 hay 12.000 millones de pesos para el pago de recompensas, cifra que podría ampliarse, según dijo.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El estado natural de los artistas es la crisis y el caos, dice Banderas

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 Alicia G.Arribas.

Jordania despliega sus esfuerzos para evitar asesinato de su piloto por EI

1 de Febrero de 2015 Jordania afirmó hoy que sigue "desplegando sus esfuerzos" para garantizar la seguridad del piloto jordano Muaz Kasasbeh, en manos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria, tras la decapitación ayer del periodista japonés Kenji Goto.

Una semana buscando huellas de Cervantes

1 de Febrero de 2015 El equipo que busca a Miguel de Cervantes en una iglesia de Madrid lleva ya ocho días de trabajo en la cripta y espera tenerla completamente revisada la próxima semana, mientras trata de localizar huellas del célebre escritor español entre los numerosos restos óseos encontrados.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios