Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El Inpec investiga fuga de preso en clínica de Medellín

ImprimirComentar La Policía Metropolitana se sumó a los esfuerzos por recapturar al preso de Bellavista Johan Andrés Ospina, quien se fugó el fin de semana de la Clínica León Trece de Medellín.
Caracol | 14 de Septiembre de 2010
La Policía Metropolitana se sumó a los esfuerzos por recapturar al preso de Bellavista Johan Andrés Ospina, quien se fugó el fin de semana de una custodia hospitalaria en la Clínica León Trece de Medellín.

“Nuestra misión es buscar a todos los delincuentes que estén activos en la ciudad”, dijo el Coronel Luis Eduardo Martínez, Comandante de la Policía Metropolitana al dar cuenta de la participación en la búsqueda del recluso, que según las primeras versiones, rompió la ventana de su habitación, luego salto al área de ropas del hospital para alcanzar la calle y emprender la huida.

Johan Andrés Ospina había sido remitido al centro hospitalario el 31 de agosto, por presentar un grave quebranto de salud a causa del VIH que padece.

El interno, oriundo de la ciudad de Medellín, está condenado a dos años y seis meses, por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de uso privativo de las fuerzas militares.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, puso en alerta a las autoridades y a la ciudadanía para dar con la pronta captura del prófugo que residía en la Comuna Trece del occidente de Medellín.

Igualmente el Inpec informó que con la Fiscalía adelanta la investigación para determinar las fallas que facilitaron la fuga del preso.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se reanudan choques entre el Ejército y yihadistas en el norte del Líbano

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Los combates entre el Ejército y supuestos yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) se reanudaron hoy en la ciudad de Trípoli, en el norte del Líbano, donde ha muerto una persona y otras trece han resultado heridas.

Instituto Cervantes niega déficit de 19 millones y lo cifra en 495.919 euros

25 de Octubre de 2014 El Instituto Cervantes (IC) ha asegurado hoy en un comunicado que "en ningún caso" la entidad generó un déficit de 19 millones de euros en el ejercicio 2013, sino que la diferencia asciende a 495.919 euros, y este desequilibrio fue compensado con el remanente de su tesorería.

Néves dice que su victoria en Brasil daría "tranquilidad" a los inversores

25 de Octubre de 2014 El líder del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves, afirmó que si logra la victoria en las elecciones de este domingo en su país, se generará un "nuevo entorno de tranquilidad entre los inversores y empresarios".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios