Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El Inpec investiga fuga de preso en clínica de Medellín

ImprimirComentar La Policía Metropolitana se sumó a los esfuerzos por recapturar al preso de Bellavista Johan Andrés Ospina, quien se fugó el fin de semana de la Clínica León Trece de Medellín.
Caracol Radio | 14 de Septiembre de 2010
La Policía Metropolitana se sumó a los esfuerzos por recapturar al preso de Bellavista Johan Andrés Ospina, quien se fugó el fin de semana de una custodia hospitalaria en la Clínica León Trece de Medellín.

“Nuestra misión es buscar a todos los delincuentes que estén activos en la ciudad”, dijo el Coronel Luis Eduardo Martínez, Comandante de la Policía Metropolitana al dar cuenta de la participación en la búsqueda del recluso, que según las primeras versiones, rompió la ventana de su habitación, luego salto al área de ropas del hospital para alcanzar la calle y emprender la huida.

Johan Andrés Ospina había sido remitido al centro hospitalario el 31 de agosto, por presentar un grave quebranto de salud a causa del VIH que padece.

El interno, oriundo de la ciudad de Medellín, está condenado a dos años y seis meses, por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de uso privativo de las fuerzas militares.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, puso en alerta a las autoridades y a la ciudadanía para dar con la pronta captura del prófugo que residía en la Comuna Trece del occidente de Medellín.

Igualmente el Inpec informó que con la Fiscalía adelanta la investigación para determinar las fallas que facilitaron la fuga del preso.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

​Policía incautó 300 kilos de cocaína en una volqueta

Caracol Radio | 4 de Julio de 2015 El conductor al observar la policía comenzó a sudar y despertó sospecha.

“Vargas Lleras deje de ser oportunista”: Senador Araújo

4 de Julio de 2015 Para este Gobierno lo más fácil es culpar al Gobierno Uribe de todo, sin reconocer que éste le devolvió la seguridad"FA

Exmodelo serbobosnia de Playboy detenida por complicidad en cinco asesinatos

4 de Julio de 2015 La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex modelo de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica hoy el portal de noticias bosnio "klix.ba" Después de que la semana pasada la modelo de 29 años fuera detenida en Croacia y extraditada a Bosnia, un tribunal bosnio decidió ayer que Tosic debe permanecer en la cárcel a la espera de juicio.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio