Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El 'Tino' Asprilla bajo arresto domiciliario en su finca de Tuluá

ImprimirComentar Se dictó medida de aseguramiento contra el ex futbolista por los hechos del pasado 19 de abril, al ingresar a predios del Ingenio San Carlos utilizando un arma de fuego.
Caracol | 25 de Junio de 2008
Medida de aseguramiento consistente en detención preventiva domiciliarIa profirió el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Tulúa contra el ex futbolista Faustino Asprilla por los hechos del pasado 19 de abril al ingresar a predios del Ingenio San Carlos utilizando un arma de fuego.

En esta oportunidad Asprilla utilizó una entrega de la propiedad para ingresar a unos amigos a su finca situada al lado del Ingenio lo que generó la reacción de uno de los vigilantes.

Según el juez y luego de la investigación respectiva con testigos del hecho, se estableció que el ex futbolista accionó el arma de fuego comprometiendo la vida de las personas que alli se encotraban 

“Respeto pero no comparto el fallo proferido por el Juez”, dijo el abogado del “Tino”, Carlos Arturo Sánchez, tras indicar que la medida es lesiva por considerar que restringe la capacidad de movilización de su defendido al tiempo que señalo que apelará la decisión.

Esta noche unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, condujeron a Faustino Asprilla a su finca localizada en el municipio de Tulúa.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Renée Zellweger reaparece en público y genera revuelo por cambio en su rostro

21 de Octubre de 2014 Renée Zellweger, la recordada actriz de la saga "Bridget Jones", reapareció la noche del lunes en una gala celebrada en Los Ángeles (EE.UU.) y causó revuelo por el evidente cambio en su rostro, que ha provocado numerosos comentarios hoy en la prensa, que lo califica de "irreconocible".

Gobierno Ecuador niega torturas y pregunta quién financia Human Rights Watch

21 de Octubre de 2014 El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano, negó hoy que la policía cometiera torturas durante una manifestación en Quito el pasado 17 de septiembre y emplazó a la organización Human Rights Watch (HRW), que denunció abusos policiales, a que diga quién la financia.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios