Colombia , julio 30 de 2014 Actualizado hace 1 hora

El 'Tino' Asprilla bajo arresto domiciliario en su finca de Tuluá

Se dictó medida de aseguramiento contra el ex futbolista por los hechos del pasado 19 de abril, al ingresar a predios del Ingenio San Carlos utilizando un arma de fuego.
Caracol | Junio 25 de 2008
Medida de aseguramiento consistente en detención preventiva domiciliarIa profirió el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Tulúa contra el ex futbolista Faustino Asprilla por los hechos del pasado 19 de abril al ingresar a predios del Ingenio San Carlos utilizando un arma de fuego.

En esta oportunidad Asprilla utilizó una entrega de la propiedad para ingresar a unos amigos a su finca situada al lado del Ingenio lo que generó la reacción de uno de los vigilantes.

Según el juez y luego de la investigación respectiva con testigos del hecho, se estableció que el ex futbolista accionó el arma de fuego comprometiendo la vida de las personas que alli se encotraban 

“Respeto pero no comparto el fallo proferido por el Juez”, dijo el abogado del “Tino”, Carlos Arturo Sánchez, tras indicar que la medida es lesiva por considerar que restringe la capacidad de movilización de su defendido al tiempo que señalo que apelará la decisión.

Esta noche unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, condujeron a Faustino Asprilla a su finca localizada en el municipio de Tulúa.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios