Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El tribunal administrativo del Meta admitió una demanda de acción de reinverso contra el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub

ImprimirComentar El Burgomaestre de la capital del Atlántico fue demandado por Carlos Humberto Plazas Ramírez, quien exige que se le reconozca el pago de 419 millones de pesos.
Caracol | 21 de Septiembre de 2010
El Burgomaestre de la capital del Atlántico fue demandado por Carlos Humberto Plazas Ramírez, quien exige que se le reconozca el pago de 419 millones de pesos.

Según el accionante en el 2007 Alejandro Char en representación de Char Chaljub y Alejandro Char y Compañía Ltda. Ingenieros, contrató sus servicios para la remodelación y mejoramiento de la infraestructura de la DÍAN en Villavicencio.

Para la época se creó un consorcio denominado unión temporal Dían 2006 cuyo objeto era el de reestructurar 110 sedes de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales en el país, entre ellas la capital del Meta por un valor total de 37 mil millones de pesos.

Terminado los trabajos, Alejandro Char Chaljub, presentó la legalización y liquidación de las obras ante el Ministerio de hacienda para el respectivo cobro, pero no les pagaron los trabajos a Plazas Ramírez, en Villavicencio, quien se declaró en pobreza absoluta, mientras que el actual alcalde se enriqueció según el demandante.

Por lo anterior el despacho del Magistrado Alfredo Vargas Morales, del Tribunal Contencioso Administrativo del Meta, profirió un auto mediante el cual fue admitida la demanda de Acción de reinverso en contra del actual alcalde de Barranquilla.

La misma fue interpuesta en contra de la Nación, el Ministerio de hacienda y Crédito Público, la Dían y la Unión Temporal.

De la Unión temporal hacían parte MNV S.A, H y H Arquitectura Ltda., Char Chaljub y Alejandro Char Ingenieros, D y S S.A DÍAN, y Climatec Servicio ltda.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Abu Sayyaf libera a una niña de ocho años que secuestró en julio en Filipinas

1 de Noviembre de 2014 El grupo terrorista Abu Sayyaf, vinculado a Al Qaeda y defensor del Estado Islámico (EI), ha liberado a una niña de ocho años que secuestró en julio en el sur de Filipinas tras cobrar el millón de pesos (22.247 dólares o 17.762 euros) que reclamó por su liberación, informan hoy fuentes oficiales.

Kerry viajará la próxima semana a Francia, China y Omán

31 de Octubre de 2014 El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, emprenderá el próximo martes una nueva gira que lo llevará a Francia y a continuación a China y Omán, antes de regresar a Pekín para acompañar al presidente Barack Obama en su visita oficial, informó hoy el Departamento de Estado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios