Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Caldas por paro de Asonal suspendidas audiencias de los sistemas penal y de infancia y adolescencia.

ImprimirComentar La presidente de la entidad magistrada Flor Eucaris Díaz indicó que las audiencias son de juzgados penales, de infancia y adolescencia, administrativos y civiles.
| 24 de Octubre de 2012
Los magistrados del Consejo Seccional de la Judicatura en Caldas reportaron la suspensión esta semana de cerca de 100 audiencias debido al paro de Asonal Judicial que en el departamento incluye a 127 despachos y los tribunales Contencioso y Superior de Manizales.

La presidente de la entidad magistrada Flor Eucaris Díaz indicó que las audiencias son de juzgados penales, de infancia y adolescencia, administrativos y civiles, en los que están represadas las actividades, en especial en la capital y los municipios del área metropolitana.

En las últimas horas empleados del sector judicial cerraron las puertas de ingreso al edificio de la justicia que está ubicado en el centro de Manizales y en el que se concentran el 70 por ciento de las actividades judiciales.

Según el presidente de Asonal Juan Carlos Gutiérrez hay represamiento en las notificaciones de las boletas de libertad y solo se reciben acciones de tutela, audiencias con detenidos por delitos mayores y tramites que se requieran urgencia.

En el edificio de la judicatura que cuya sede está ubicada en otros sector de la ciudad y en los que funcionan los juzgados penales de garantías y de conocimiento la paralisis es total.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Así jugó el Barcelona

25 de Octubre de 2014 Así jugó el Barcelona el Clásico del estadio Santiago Bernabeu, que terminó con el triunfo del Real Madrid por 3-1, - Claudio Bravo (5). Terminó con su imbatibilidad en el minuto 34 de partido, al encajar un penalti de Cristiano Ronaldo. Nada pudo hacer tampoco en el tanto que anotó Pepe, en una acción de córner ni en el tercero, un balón cruzado de Benzema.

3-1. La pegada de un Real Madrid agigantado tritura el clásico

25 de Octubre de 2014 El Real Madrid se llevó el clásico del fútbol español (3-1), agigantado en su pegada y en un trabajo infatigable que le permitió primero remontar el tempranero gol de Neymar y luego liquidar a un Barcelona al que pudo endosar incluso un marcador más abultado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios