Colombia , julio 5 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En contravía tuvo que salir bus de Millonarios tras su derrota

ImprimirComentar En contravía y en medio de extremas medidas de seguridad fueron sacados los jugadores de Millonarios tras su derrota en el Campín frente a Pereira.
Caracol Radio | 10 de Mayo de 2009
En contravía y en medio de extremas medidas de seguridad fueron sacados los jugadores de Millonarios tras su derrota en el Campín frente a Pereira.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Rodolfo Palomino señaló que cerca de 500 hinchas de millonarios asistieron al estadio pero no ingresaron al escenario deportivo y se dedicaron a lanzar arengas contra los jugadores.

Al término del partido, los hinchas se acercaron a las puertas de salida del bus del club capitalino y portaban huevos y elementos contundentes, ante esta situación el escuadrón antidisturbios hizo presencia en el lugar cerró la 30 y sacó el bus en contravía protegido por una tanqueta para evitar la agresión.

Aunque no se presentaron enfrentamientos con la Policía, si se evidenció la intención de los hinchas por agredir a los jugadores del equipo que acababan de perder tres dos frente al Pereira.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio Así Canta Colombia julio 4 de 2015

5 de Julio de 2015 Más cuerdas y más voces de interpretaciones de melodías colombianas de ayer, de hoy y de siempre.

"El Presidente Santos debe amarrarse los pantalones frente a las Farc".

5 de Julio de 2015 El llamado fue realizado por el senador caldense, Carlos Felipe Mejía, quien expresó que todos en el país quieren la paz
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio