Colombia , septiembre 19 de 2014 Actualizado hace 1 hora

En contravía tuvo que salir bus de Millonarios tras su derrota

En contravía y en medio de extremas medidas de seguridad fueron sacados los jugadores de Millonarios tras su derrota en el Campín frente a Pereira.
Caracol | Mayo 10 de 2009
En contravía y en medio de extremas medidas de seguridad fueron sacados los jugadores de Millonarios tras su derrota en el Campín frente a Pereira.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Rodolfo Palomino señaló que cerca de 500 hinchas de millonarios asistieron al estadio pero no ingresaron al escenario deportivo y se dedicaron a lanzar arengas contra los jugadores.

Al término del partido, los hinchas se acercaron a las puertas de salida del bus del club capitalino y portaban huevos y elementos contundentes, ante esta situación el escuadrón antidisturbios hizo presencia en el lugar cerró la 30 y sacó el bus en contravía protegido por una tanqueta para evitar la agresión.

Aunque no se presentaron enfrentamientos con la Policía, si se evidenció la intención de los hinchas por agredir a los jugadores del equipo que acababan de perder tres dos frente al Pereira.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios