Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En contravía tuvo que salir bus de Millonarios tras su derrota

ImprimirComentar En contravía y en medio de extremas medidas de seguridad fueron sacados los jugadores de Millonarios tras su derrota en el Campín frente a Pereira.
Caracol Radio | 10 de Mayo de 2009
En contravía y en medio de extremas medidas de seguridad fueron sacados los jugadores de Millonarios tras su derrota en el Campín frente a Pereira.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Rodolfo Palomino señaló que cerca de 500 hinchas de millonarios asistieron al estadio pero no ingresaron al escenario deportivo y se dedicaron a lanzar arengas contra los jugadores.

Al término del partido, los hinchas se acercaron a las puertas de salida del bus del club capitalino y portaban huevos y elementos contundentes, ante esta situación el escuadrón antidisturbios hizo presencia en el lugar cerró la 30 y sacó el bus en contravía protegido por una tanqueta para evitar la agresión.

Aunque no se presentaron enfrentamientos con la Policía, si se evidenció la intención de los hinchas por agredir a los jugadores del equipo que acababan de perder tres dos frente al Pereira.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cadena de explosiones tras saqueo de armas sacude la ciudad yemení de Adén

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 Decenas de personas murieron o resultaron heridas hoy por una cadena de explosiones múltiples, que se produjeron durante el saqueo de un deposito de armas del Ejército yemení en la ciudad meridional costera de Adén.

Corea puede ser el trampolín hacia Asia de A. Latina, dice la presidenta Park

28 de Marzo de 2015 La presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, instó hoy a América Latina y el Caribe a "ampliar y diversificar" la cooperación económica y propuso a Corea como "trampolín" hacia Asia para la región.

Francia se pone a prueba ante Dinamarca tras su derrota contra Brasil

28 de Marzo de 2015 Francia y Dinamarca se miden este domingo en un encuentro amistoso en París que pone a prueba a la escuadra del galo Didier Deschamps, tras la derrota del jueves ante Brasil (1-3), que evidenció los fallos defensivos de los 'bleus'.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios