Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En contravía tuvo que salir bus de Millonarios tras su derrota

ImprimirComentar En contravía y en medio de extremas medidas de seguridad fueron sacados los jugadores de Millonarios tras su derrota en el Campín frente a Pereira.
Caracol | 10 de Mayo de 2009
En contravía y en medio de extremas medidas de seguridad fueron sacados los jugadores de Millonarios tras su derrota en el Campín frente a Pereira.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Rodolfo Palomino señaló que cerca de 500 hinchas de millonarios asistieron al estadio pero no ingresaron al escenario deportivo y se dedicaron a lanzar arengas contra los jugadores.

Al término del partido, los hinchas se acercaron a las puertas de salida del bus del club capitalino y portaban huevos y elementos contundentes, ante esta situación el escuadrón antidisturbios hizo presencia en el lugar cerró la 30 y sacó el bus en contravía protegido por una tanqueta para evitar la agresión.

Aunque no se presentaron enfrentamientos con la Policía, si se evidenció la intención de los hinchas por agredir a los jugadores del equipo que acababan de perder tres dos frente al Pereira.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Irán ahorca a la mujer que mató al hombre que supuestamente intentó violarla

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Las autoridades judiciales iraníes ahorcaron esta madrugada a Reihané Yabarí, la joven de 26 años condenada a muerte por matar al hombre que según ella trató de violarla, confirmó a Efe su madre, la conocida actriz iraní Shole Pakravan.

Sábado 25 de octubre de 2014

25 de Octubre de 2014 ------------ - Rally de España-Cataluña, penúltima prueba del Mundial, que se disputa hasta el domingo (foto).

Marc Anthony y Juan Luis Guerra, "Gigantes" en un recital que calentó Quito

25 de Octubre de 2014 El estadounidense de origen boricua Marc Anthony y el dominicano Juan Luis Guerra ofrecieron hoy un recital denominado "Gigantes", que calentó la fría noche de la capital ecuatoriana a fuerza de salsa, merengue y son.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios