Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En contravía tuvo que salir bus de Millonarios tras su derrota

ImprimirComentar En contravía y en medio de extremas medidas de seguridad fueron sacados los jugadores de Millonarios tras su derrota en el Campín frente a Pereira.
Caracol | 10 de Mayo de 2009
En contravía y en medio de extremas medidas de seguridad fueron sacados los jugadores de Millonarios tras su derrota en el Campín frente a Pereira.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Rodolfo Palomino señaló que cerca de 500 hinchas de millonarios asistieron al estadio pero no ingresaron al escenario deportivo y se dedicaron a lanzar arengas contra los jugadores.

Al término del partido, los hinchas se acercaron a las puertas de salida del bus del club capitalino y portaban huevos y elementos contundentes, ante esta situación el escuadrón antidisturbios hizo presencia en el lugar cerró la 30 y sacó el bus en contravía protegido por una tanqueta para evitar la agresión.

Aunque no se presentaron enfrentamientos con la Policía, si se evidenció la intención de los hinchas por agredir a los jugadores del equipo que acababan de perder tres dos frente al Pereira.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Director de Greenpeace ratifica que colaborará con la justicia peruana

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 El director ejecutivo de Greenpeace internacional, Kumi Naidoo, ratificó hoy su intención de colaborar con las investigaciones que realiza la justicia peruana para determinar responsabilidades en los daños causados por activistas de esta organización en las Líneas de Nazca.

La Bolsa de Hong Kong sube el 1,27 por ciento a media sesión

18 de Diciembre de 2014 Pekín, 19 dic (EFE).- La Bolsa de Valores de Hong Kong avanzó el 1,27 por ciento (290,05 puntos) a media sesión y su índice de referencia, el Hang Seng, se situó en 23.122,26 enteros. EFE

El Banco de Japón mantiene sin cambios su agresiva política monetaria

18 de Diciembre de 2014 El Banco de Japón (BoJ) anunció hoy al término de su reunión mensual de dos días que mantendrá intacta su agresiva política monetaria activada en abril de 2013 con el objetivo de terminar con el ciclo deflacionario iniciado hace dos décadas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios