Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En Cúcuta detienen a una funcionaria involucrada en un accidente de tránsito

ImprimirComentar Detienen a una funcionaria pública de Norte de Santander por ser la presunta responsable de un accidente que dejó dos personas muertas y 3 más heridas, en Cúcuta
Hoy x Hoy sábado | Hoy x Hoy sábado | 5 de Septiembre de 2009
Dos personas muertas y tres personas más dejó un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Cúcuta cuando un vehículo conducido por la secretaria de Desarrollo Económico del departamento Rocío Dávila, colisionó con tres vehículos más dejando este trágico saldo.

Informaciones entregadas por fuentes oficiales y testigos del accidente aseguraron a Caracol Radio que la funcionaria departamental y ex diputada de Norte de Santander por el movimiento de Apertura Liberal viajaba a exceso de velocidad y en estado de embriaguez estrellando su camioneta tipo blazer contra dos automóviles, uno particular y otro de servicio público.

Rocío Dávila indicaron las autoridades intentó escapar del sitio del accidente con otra mujer que la acompañaba identificada como Andrea Sanabria, fue capturada más adelante por miembros de la Policía Nacional.

Las dos personas que fallecieron eran transeúntes que pasan en ese momento por la avenida cero, con calle cuarta en el Barrio Lleras Restrepo sector residencial de la ciudad de Cúcuta.

Los tres heridos reciben asistencia médica en el Hospital Universitario Erasmo Meoz de la capital norte santandereana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kurdistán iraquí pide al PKK que aleje de la región su lucha con Turquía

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 La presidencia de la región autónoma del Kurdistán iraquí pidió hoy a los combatientes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) que trasladen su actividad armada con Turquía fuera de la región autónoma iraquí.

Papa envía condolencias a familiares de las víctimas del accidente en México

1 de Agosto de 2015 El papa Francisco ha enviado sus condolencias a los familiares de los 28 fallecidos el pasado miércoles después de ser atropelladas por un camión en centro de la ciudad minera de Mazapil, en Zacatecas (México), informó hoy la Santa Sede en su página web.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio