Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En julio quedaría libre alias 'Popeye'

ImprimirComentar Jhon Jairo Velásquez Vásquez, más conocido con el alias de Popeye, fue condenado por la justicia colombiana a pagar 22 años de prisión.
Caracol | 27 de Enero de 2013
En la cárcel de máxima seguridad de Combita, en el departamento de Boyacá, paga alias 'Popeye' la condena por ser responsable de más de 250 asesinatos, como el sicario más temido de Pablo Escobar Gaviria.

A la fecha, han pasado 258 meses, es decir 21 años y medio, lo que daría como resultado, que uno de los hombres más sanguinarios de la violencia en Colombia, volvería a la libertad en julio del 2013.

Sin embargo, ante lo que parece inevitable, alias “Popeye”, ha reiterado en diferentes entrevistas, su miedo a regresar a la libertad, pues asegura, no solo ser objeto de amenazas por sus controversiales declaraciones, sino también porque teme un rechazo de la sociedad.
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Iglesia se reúne con Santos para analizar situación del proceso de paz

Caracol | 24 de Noviembre de 2014 El director de la Conferencia Episcopal se reúne en Casa de Nariño con representantes del gobierno.

Crece en un 7,48 % el sector de carga en país: Colfecar

24 de Noviembre de 2014 Así lo dio a conocer la Encuesta de Opinión Empresarial, realizada por la Unidad de Estudios Económicos de la Federación
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios