Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En la cárcel de Anserma quedó recluído el sacerdote acusado de doble homicidio

ImprimirComentar En la cárcel de Anserma, Caldas pasó su primera noche de reclusión el cura párroco de Mistrató, Risaralda, José Francey Díaz de 50 años de edad, y quien fue capturado como presunto responsable del doble homicidio de una mujer de 31 años y su hija de 5, que el mismo sacerdote habría reconocido como suya.
Caracol | 23 de Noviembre de 2007
En la cárcel de Anserma, Caldas pasó su primera noche de reclusión el cura párroco de Mistrató, Risaralda, José Francey Díaz de 50 años de edad, y quien fue capturado como presunto responsable del doble homicidio de una mujer de 31 años y su hija de 5, que el mismo sacerdote habría reconocido como suya.

El religioso ha guardado silencio ante las imputaciones, mientras que la iglesia católica de Risaralda se abstuvo de emitir pronunciamiento en torno al caso que mantiene conmocionados a los habitantes de Mistrató, tras enterarse de lo sucedido.

Un juez de Caldas impuso la medida de aseguramiento contra Díaz Toro, sindicado de haber dado muerte a su hija María Camila Díaz, de cinco años, y a la mamá de la pequeña, María del Carmen Arango, de 31.

Los cadáveres fueron encontrados incinerados en febrero de este año en un paraje de la carretera Anserma - Belén de Umbría, departamentos de Risaralda y Caldas, recordó el director del CTI de la Fiscalía, Eduardo Bohórquez.

El funcionario dijo que desde cuando conocieron del atroz crimen, iniciaron unas exhaustivas investigaciones que arrojan como resultado, la posible participación en el doble homicidio del cura de la parroquia San José de Mistrató.

Según las investigaciones, la niña y su progenitora, fueron muertas en el interior de la casa cural de Mistrató y posteriormente trasladadas a zona rural donde fueron quemadas.

También dijo el director del CTI en Caldas que el sacerdote reconoció la paternidad de María Camila y le dió su apellido, pero no quería que la comunidad se enterara, lo que pudo haber ocasionado su macabra decisión.

Un Juez de Control de Garantías, en la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos y con base en los elementos probatorios entregados por la fiscalía, le impuso medida de aseguramiento en la cárcel de Anserma, Caldas, al cura párroco José Francey Díaz Toro, de 50 años de edad.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Capturan a implicados en masacre de 8 personas en Cali

Caracol | 24 de Octubre de 2014 Según las autoridades, los detenidos pertenecen a la banda criminal de los Úsuga.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios