Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 49 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

En la cárcel seguirá exrectora de la Autónoma del Caribe Silvia Gette

ImprimirComentar La juez le negó la prisión domiciliaria a pesar de los argumentos de que es madre cabeza de hogar.
Caracol | 26 de Diciembre de 2013
Silvia Gette. / Foto: Colprensa
La juez 26 con funciones de garantías negó la petición de la defensa de Gette de que le otorgaran la prisión domiciliaria argumentando que era madre cabeza de hogar y sus hijos estaban desprotegidos.

La juez señaló que la Fiscalía y la Procuraduría demostraron que hay otros familiares de Gette que se pueden hacer cargo y velar por el bienestar de los hijos de la ex rectora de la Autónoma del Caribe.

"Debe indicar este juzgado que no hay prueba de que la mamá (de Silvia Gette) sufra de alzheimer y que dependa económicamente de la señora Silvia Gette . Por eso este estrado judicial no puede acceder a la petición de la defensa de otorgar la prisión domiciliaria", manifestó la juez.

Silvia Gette se encuentra detenida desde el pasado mes de Febrero en la cárcel El Buen Pastor acusada del delito de soborno a testigos, por intentar según la Fiscalía, que un ex jefe paramilitar no la vinculara con el crimen de un ganadero.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Nikkei baja un 0,14 % al cierre hasta los 17.383,58 puntos

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una bajada de 24,04 puntos, un 0,14 por ciento, y se situó en las 17.383,58 unidades.

Siete Alumnos del profesor Ilham Tohti cerca de ser condenados, según abogado

26 de Noviembre de 2014 Siete alumnos del profesor de etnia uigur Ilham Tohti, condenado a cadena perpetua por separatismo en septiembre, están cerca de correr el mismo destino que su profesor, según alerta a Efe uno de los abogados del profesor, Li Fangping.

Joven japonés demanda a universidad femenina por haberlo rechazado

26 de Noviembre de 2014 El joven no identificado dijo que la decisión de la Universidad Fukuoka de no permitirle tomar un examen de admisión viola los artículos de la Constitución que garantizan la igualdad de sexos y el derecho a la educación.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios