Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Enfrentamientos entre las Farc y el Ejército en Pradera, Valle

ImprimirComentar Los combates se presentan en las poblaciones de Potrerito, San Antonio y El Libano. Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas o muertas.
Caracol Radio | 16 de Mayo de 2011
Se presentan fuertes enfrentamientos entre la guerrilla de las Farc y el Ejército, en zona rural del municipio de Pradera, centro del departamento del Valle del Cauca.

Los combates se presentan en las poblaciones de Potrerito, San Antonio y El Libano.

Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas o muertas.

Estos combates se registran 24 horas después de los registrados en el sector de Cisneros, en la vía que de Cali conduce a Buenaventura, en donde hubo enfrentamientos entre una columna de las Farc y la Fuerza Pública, que no dejó personas heridas o muertas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

4-3. Suárez remolca tres contra los Piratas

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 El parador en corto venezolano Eugenio Suárez pegó de sacrificio para marca la carrera del triunfo de los Rojos de Cincinnati por 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Santa Fe empata pero se mantiene como líder de la liga colombiana

1 de Agosto de 2015 Independiente Santa Fe no pasó hoy del empate frente a Alianza Petrolera (1-1) en partido de la cuarta jornada del Torneo Finalización colombiano, pero se mantiene al frente de la clasificación.

China restringe las exportaciones de drones y superordenadores por seguridad

1 de Agosto de 2015 El Gobierno chino restringirá a partir del 15 de agosto la exportaciones de ciertos drones (vehículos aéreos no tripulados) y superordenadores por motivos de seguridad nacional, informó hoy la prensa china.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio