Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Esposa de ganadero asesinado por 'paras' en Barranquilla pide que sigan buscando a los responsables

ImprimirComentar María Paulina Ceballos señaló las autoridades judiciales deben evaluar la responsabilidad de la rectora de la Universidad Autónoma del Caribe en el asesinato de Fernando Cepeda.
Caracol | 21 de Febrero de 2012
La viuda del ganadero Fernando Cepeda rompió su silencio después de conocerse un informe en la última edición de la revista Semana que involucra a la rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Guette, en el caso.

En diálogo con el diario el Heraldo, María Paulina Ceballos decidió referirse a los hechos que habrían rodeado hace nueve años el asesinato de su esposo.

En la edición de la revista Semana se habla de la vinculación que varios paramilitares hacen de la rectora de la Universidad Autónoma del Caribe con este caso, de quien dicen habría pagado 150 millones de pesos para supuestamente quedarse con el manejo de la Universidad.

María Paulina Ceballos, hija del fallecido exrector de esa universidad, Mario Ceballos Araújo, quien a su vez era esposo de Silvia Guette, asegura que deben ser las autoridades judiciales las que evalúen la responsabilidad de la rectora y espera que la justicia actúe con contundencia y proteja a su familia. Sostiene que por sus hijos decidió echarle tierra al asunto y ver como se resuelve el crimen de su esposo ante la mirada indolente y a veces cómplice del Estado y la sociedad.

María Paulina Ceballos permanece en su finca del departamento del Atlántico, donde vive bajo la custodia de un contingente del Ejército.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Panelistas del 27 de noviembre en Hora 20

Hora 20 | 27 de Noviembre de 2014 En la mesa de Hora 20: Alejandro Santos, Rodrigo Uprimny, Camilo Gómez y Juan Carlos Flórez.

Jadeveon Clowney siente dolor en la rodilla derecha y es duda para el domingo

27 de Noviembre de 2014 Las malas noticias de las lesiones siguen llegando a los Texans de Houstond después de conocerse que el el apoyador externo, el novato Jadeveon Clowney, admitió que la rodilla derecha, de la que fue operado en el pasado, no está recuperada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios