Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Esposa de ganadero asesinado por 'paras' en Barranquilla pide que sigan buscando a los responsables

ImprimirComentar María Paulina Ceballos señaló las autoridades judiciales deben evaluar la responsabilidad de la rectora de la Universidad Autónoma del Caribe en el asesinato de Fernando Cepeda.
Caracol | 21 de Febrero de 2012
La viuda del ganadero Fernando Cepeda rompió su silencio después de conocerse un informe en la última edición de la revista Semana que involucra a la rectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Guette, en el caso.

En diálogo con el diario el Heraldo, María Paulina Ceballos decidió referirse a los hechos que habrían rodeado hace nueve años el asesinato de su esposo.

En la edición de la revista Semana se habla de la vinculación que varios paramilitares hacen de la rectora de la Universidad Autónoma del Caribe con este caso, de quien dicen habría pagado 150 millones de pesos para supuestamente quedarse con el manejo de la Universidad.

María Paulina Ceballos, hija del fallecido exrector de esa universidad, Mario Ceballos Araújo, quien a su vez era esposo de Silvia Guette, asegura que deben ser las autoridades judiciales las que evalúen la responsabilidad de la rectora y espera que la justicia actúe con contundencia y proteja a su familia. Sostiene que por sus hijos decidió echarle tierra al asunto y ver como se resuelve el crimen de su esposo ante la mirada indolente y a veces cómplice del Estado y la sociedad.

María Paulina Ceballos permanece en su finca del departamento del Atlántico, donde vive bajo la custodia de un contingente del Ejército.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

30-23. Roethlisberger aprovechó los regalos de los Texans

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El mariscal de campo Ben Roethlisberger se encargó de dirigir el ataque de los Steelers de Pitsburgh que remontaron una desventaja de 13 tantos y vencieron 30-23 a los Texans de Houston en el tradicional partido de la noche de los lunes con el que se completó la séptima semana de la NFL.

La inversión en el sector inmobiliario chino sube un 12,5 % interanual

20 de Octubre de 2014 La inversión en el sector inmobiliario en China ascendió a 6,87 billones de yuanes (1,12 billones de dólares, 875.000 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, un aumento de un 12,5 por ciento respecto al mismo periodo de 2013, informó hoy el Buró Nacional de Estadísticas del país (BNE).

Oscar Pistorius conocerá hoy su sentencia por el homicidio de su novia

20 de Octubre de 2014 El Tribunal Superior de Pretoria dará hoy a conocer la pena que impone al atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios