Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 19 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Esta semana se resolverá situación jurídica de Sigifredo López

ImprimirComentar El abogado del exdiputado aseguró que no conoce la identidad del exguerrillero que ofreció testificar a favor del exfuncionario a cambio de dinero.
Caracol Radio | 15 de Julio de 2012
En el transcurso de esta semana, la Fiscalía 38 de la Unidad Nacional Antiterrorismo deberá resolver la petición de levantamiento de la medida de aseguramiento que pesa en contra el exdiputado de la Asamblea del Valle, Sigifredo López.

Así lo dio a conocer su abogado Elmer Montaña, luego de la diligencia de ampliación de indagatoria donde Sigifredo López y la defensa presentaron pruebas para desvirtuar los señalamientos hechos por alias ‘La Negra’, una desmovilizada del grupo guerrillero de las Farc.

López es sindicado por el secuestro y la muerte de los 11 diputados del Valle.

Defensa de Sigifredo López denuncia amenazas de exguerrilleros que pedían dinero a cambio de sus testimonios

El abogado del exdiputado del Valle, Sigifredo López, Alfredo Montenegro, señaló en diálogo con Caracol Radio, que recibió amenazas de un guerrillero desmovilizado quien ofreció testificar a favor del exfuncionario a cambio de dinero.

“Un exguerrillero estaba supuestamente interesado en testificar a favor de Sigifredo López pero a cambio de que se le pagara algo de dinero, pero yo le expliqué que la defensa no pagaba ni arreglaba testigos y hoy me mandó un mensaje de texto, diciendo que yo lo había traicionado filtrando una llamada suya a los medios, y que eso me podía a costar muy caro”, señaló el abogado

Montenegro aseguró que no conoce la identidad del exguerrillero pero que en varias ocasiones ha recibido ofertas de insurgentes desmovilizados que piden dinero por supuesta información que favorecería al exdiputado del Valle en el proceso en el que está sindicado por el secuestro y la muerte de los 11 diputados del Valle.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

4 Israelíes evacuados del Everest y más de 100 aún sin localizar en Nepal

27 de Abril de 2015 Al menos cuatro ciudadanos israelíes fueron hoy rescatados hoy del Monte Everest, desde donde fueron evacuados en helicóptero y se mantienen a la espera de poder abandonar Nepal, informaron medios locales.

El euro sube en Fráncfort hasta los 1,0891 dólares

27 de Abril de 2015 El euro subió hoy en el mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 15.01 horas GMT se cambiaba a 1,0891 dólares, frente a los a 1,0869 dólares de las últimas horas de la negociación europea del viernes.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio