Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Estafan por celular a nombre de Caracol y Comcel

ImprimirComentar Delincuentes envían sms, indicando a las personas que se ganaron un vehículo y que para reclamarlo deben comprar tarjetas prepago. Luego llaman, piden los códigos y roban el dinero
Caracol | 7 de Mayo de 2009
La Empresa Caracol Radio no está haciendo rifas de carro en conjunto con la operadora de telefonía celular Comcel y nos notifica mediante correos a través de celular a los ganadores, precisó Cristian Pérez, coordinador de Medios Digitales de la compañía.

La explicación fue suministrada a raíz de múltiples estafas que se han registrado en los últimos días tanto en Antioquia como en otras regiones del departamento.

Inescrupulosos envían correos de texto a través del celular indicando al propietario del teléfono que ganó un vehículo y que para reclamarlo debe comprar tarjetas por montos que oscilan entre los 200 y 300 mil pesos; luego vuelven a llamar y piden los códigos de las tarjetas para supuestamente verificar su compra y entregar el premio.

Con el código en su poder, los timadores se roban la carga de minutos telefónicos que haya comprado el supuesto ganador del carro.

El señor Pérez indicó que la empresa Caracol Radio prepara una promoción de rifa de un carro, la cual inicia la próxima semana, pero las condiciones del concurso se divulgarán en los programas estrella de la cadena.

El directivo de Caracol Radio le pidió a la ciudadanía tener en cuenta estas advertencias y no dejarse estafar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aumentan casos de quemados por pólvora en Colombia

Caracol | 21 de Diciembre de 2014 En las últimas horas se presentaron cinco casos. La cifra llega a 301 lesionados, según el Instituto Nacional de Salud.

Obama desata la esperanza en Cuba y divide al exilio de Miami

21 de Diciembre de 2014 El restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre EE.UU. y Cuba ha suscitado reacciones de esperanza en la isla, castigada por un embargo de más de 50 años, y una fuerte división de opiniones en el exilio de Miami, donde las nuevas generaciones saludan con optimismo el giro de Barack Obama.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios