Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Este miércoles juez decidirá si reactiva la medida de aseguramiento contra Restrepo

ImprimirComentar El excomisionados de Paz, Luis Carlos Restrepo, es investigado por su presunta responsabilidad en la falsa desmovilización del Frente Cacica la Gaitana de las Farc.
Caracol Radio | 29 de Mayo de 2012
La juez 45 de conocimiento, Johana Rodríguez, aplazó para este miércoles a las ocho de la mañana la decisión de si reactiva la medida de aseguramiento en contra del excomisionados de paz, Luis Carlos Restrepo, por su presunta responsabilidad en la falsa desmovilización del Frente Cacica la Gaitana de las Farc.

Dicho procedimiento obedece a que el Tribuanl Superior de Bogotá en fallo de tutela, ordenó que la juez debía revisar, en un término de cinco días la decisión que revocó la medida de aseguramiento y orden de captura internacional contra Restrepo.

El excomisionados de Paz es investigado por los delitos de fabricación porte y tráfico de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas, prevaricato, peculado por apropiación y fraude procesal.

En el momento se desconoce el paradero del excomisionados de paz, Luis Carlos Restrepo.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Distrito asumirá gastos de sepelio de niño ahogado en curso ‘Bomberitos’

1 de Julio de 2015 El hecho se presentó en la localidad de Kennedy. Autoridades abrieron indagación preliminar.

Jeb Bush: abrir embajada en La Habana legitima el "régimen brutal" de Castro

1 de Julio de 2015 El exgobernador de Florida Jeb Bush, precandidato republicano a la Casa Blanca, aseguró hoy que la reapertura de embajadas en La Habana y Washington solo legitima "aún más el régimen brutal de Castro".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio