Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Este miércoles se reanuda juicio contra Iván Moreno por 'carrusel de contratos'

ImprimirComentar Moreno Rojas es procesado por su presunta responsabilidad en los delitos de cohecho propio, interés indebido en la celebración de contratos y concusión.
Caracol | 7 de Agosto de 2012
Este 8 de agosto se reanuda en la Corte Suprema de Justicia el proceso contra el exsenador Iván Moreno, detenido en la cárcel La Picota, por su presunta participación en el "Carrusel de la Contratación en Bogotá".

El juicio estuvo suspendido por dos meses, luego de que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia le concediera a Moreno Rojas un plazo para que leyera la totalidad del expediente en su contra compuesto por 129 testimonios recopilados en más de 500 páginas y horas de grabaciones.

Entre ese material están los testimonios de Miguel y Guido Nule, el de Mauricio Galofre, así como el de varios exfuncionarios de la Alcaldía y del contratista Alejandro Botero, entre otros.

Moreno Rojas es procesado por su presunta responsabilidad en los delitos de cohecho propio, interés indebido en la celebración de contratos y concusión.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Clasificación oficial de entrenamientos

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Clasificación oficial de los entrenamientos para el Gran Premio de Malasia de Moto2 que se han realizado en el circuito de Sepang y en los que el español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió su décima mejor clasificación de la temporada.

Kiev pide a los ucranianos que acudan a las urnas en legislativas del domingo

25 de Octubre de 2014 El primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, pidió hoy a los votantes que acudan en masa a las urnas en las elecciones legislativas de mañana, boicoteadas por los separatistas prorrusos, para defender la independencia del país ante la amenaza rusa.

Un palacio de mil habitaciones para el "sultán" Recep Tayyip Erdogan

25 de Octubre de 2014 Cuánto más grande, mejor, parece ser la consigna del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan: el último ejemplo es el nuevo palacio presidencial en Ankara, un inmenso complejo de edificios con nada menos que mil habitaciones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios