Colombia , febrero 26 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Este miércoles se reanuda juicio contra Iván Moreno por 'carrusel de contratos'

ImprimirComentar Moreno Rojas es procesado por su presunta responsabilidad en los delitos de cohecho propio, interés indebido en la celebración de contratos y concusión.
Caracol Radio | 7 de Agosto de 2012
Este 8 de agosto se reanuda en la Corte Suprema de Justicia el proceso contra el exsenador Iván Moreno, detenido en la cárcel La Picota, por su presunta participación en el "Carrusel de la Contratación en Bogotá".

El juicio estuvo suspendido por dos meses, luego de que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia le concediera a Moreno Rojas un plazo para que leyera la totalidad del expediente en su contra compuesto por 129 testimonios recopilados en más de 500 páginas y horas de grabaciones.

Entre ese material están los testimonios de Miguel y Guido Nule, el de Mauricio Galofre, así como el de varios exfuncionarios de la Alcaldía y del contratista Alejandro Botero, entre otros.

Moreno Rojas es procesado por su presunta responsabilidad en los delitos de cohecho propio, interés indebido en la celebración de contratos y concusión.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sharapova vence Rybarikova y se cita en semifinales con Garcia

Agencia EFE | 26 de Febrero de 2015 La rusa Maria Sharapova, primera favorita al título del Abierto Mexicano de tenis, se ha citado hoy en las semifinales con la francesa Caroline Garcia tras derrotar a la eslovaca Magdalena Rybarikova por 6-1, 4-6 y 6-2.

0-1. El Palestino hunde al Zamora y toma respiro

26 de Febrero de 2015 El Palestino chileno venció hoy a domicilio por 0-1 al Zamora y con su primera victoria en el grupo 5 tomó respiro en la Copa Libertadores, en tanto que el equipo venezolano, sin puntos, cierra la clasificación.

China excluye firmas tecnológicas estadounidenses de sus compras estatales

26 de Febrero de 2015 Las autoridades chinas han decidido excluir los productos de importantes firmas tecnológicas estadounidenses como Apple o Cisco de su lista de artículos permitidos para compras estatales, como medida de protección tras las revelaciones sobre el masivo ciberespionaje cometido por EEUU al gigante asiático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios