Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Este miércoles se reanuda juicio contra Iván Moreno por 'carrusel de contratos'

ImprimirComentar Moreno Rojas es procesado por su presunta responsabilidad en los delitos de cohecho propio, interés indebido en la celebración de contratos y concusión.
Caracol Radio | 7 de Agosto de 2012
Este 8 de agosto se reanuda en la Corte Suprema de Justicia el proceso contra el exsenador Iván Moreno, detenido en la cárcel La Picota, por su presunta participación en el "Carrusel de la Contratación en Bogotá".

El juicio estuvo suspendido por dos meses, luego de que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia le concediera a Moreno Rojas un plazo para que leyera la totalidad del expediente en su contra compuesto por 129 testimonios recopilados en más de 500 páginas y horas de grabaciones.

Entre ese material están los testimonios de Miguel y Guido Nule, el de Mauricio Galofre, así como el de varios exfuncionarios de la Alcaldía y del contratista Alejandro Botero, entre otros.

Moreno Rojas es procesado por su presunta responsabilidad en los delitos de cohecho propio, interés indebido en la celebración de contratos y concusión.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Parlacen afirma que expresidente Martinelli no tiene ningún tipo de inmunidad

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 El Parlamento Centroamericano (Parlacen) afirmó hoy en Guatemala que el expresidente de Panamá Ricardo Martinelli (2009-2014) no goza de ninguna inmunidad como parlamentario en ese foro y que si es requerido por la justicia de su país no hay que solicitar ninguna autorización al ente regional.

Protestaron trabajadores del Hospital Universitario del Caribe en Cartagena

30 de Enero de 2015 A cerca de 500 trabajadores se leas adeudan los salarios desde noviembre con una cartera de 16 mil millones de pesos.

Torres, Lucas Silva y Enzo Pérez, claves del mercado de enero en la Liga

30 de Enero de 2015 El regreso del delantero Fernando Torres al Atlético de Madrid siete años y medio después, la llegada del centrocampista brasileño Lucas Silva al Real Madrid y el traspaso del argentino Enzo Pérez al Valencia fueron las claves de un mercado de enero con pocos movimientos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios