Colombia , agosto 2 de 2015 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Este miércoles se reanuda juicio contra Iván Moreno por 'carrusel de contratos'

ImprimirComentar Moreno Rojas es procesado por su presunta responsabilidad en los delitos de cohecho propio, interés indebido en la celebración de contratos y concusión.
Caracol Radio | 7 de Agosto de 2012
Este 8 de agosto se reanuda en la Corte Suprema de Justicia el proceso contra el exsenador Iván Moreno, detenido en la cárcel La Picota, por su presunta participación en el "Carrusel de la Contratación en Bogotá".

El juicio estuvo suspendido por dos meses, luego de que la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia le concediera a Moreno Rojas un plazo para que leyera la totalidad del expediente en su contra compuesto por 129 testimonios recopilados en más de 500 páginas y horas de grabaciones.

Entre ese material están los testimonios de Miguel y Guido Nule, el de Mauricio Galofre, así como el de varios exfuncionarios de la Alcaldía y del contratista Alejandro Botero, entre otros.

Moreno Rojas es procesado por su presunta responsabilidad en los delitos de cohecho propio, interés indebido en la celebración de contratos y concusión.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

4-3. Suárez remolca tres contra los Piratas

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 El parador en corto venezolano Eugenio Suárez pegó de sacrificio para marca la carrera del triunfo de los Rojos de Cincinnati por 4-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Santa Fe empata pero se mantiene como líder de la liga colombiana

1 de Agosto de 2015 Independiente Santa Fe no pasó hoy del empate frente a Alianza Petrolera (1-1) en partido de la cuarta jornada del Torneo Finalización colombiano, pero se mantiene al frente de la clasificación.

China restringe las exportaciones de drones y superordenadores por seguridad

1 de Agosto de 2015 El Gobierno chino restringirá a partir del 15 de agosto la exportaciones de ciertos drones (vehículos aéreos no tripulados) y superordenadores por motivos de seguridad nacional, informó hoy la prensa china.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio