Colombia , noviembre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Estos son los primeros nombres de la nueva cúpula de la Fiscalía General de la Nación

ImprimirComentar Caracol Radio conoció que Josefina Pérez Dávila, Claudia Molano, Óscar Julián Guerrero y Carmen Johanna Restrepo estarán en el staff de la Fiscalía.
Caracol | 23 de Diciembre de 2010
Sumado al nombre de Juan Carlos Forero, quien será el próximo vicefiscal general de la Nación, Caracol Radio también conoció los nombres de las personas que ocuparan algunos de los principales cargos en la Fiscalía a partir del próximo 12 de enero, cuando se posesione Viviane Morales Hoyos.

A la Dirección de Asuntos Internacionales llegará Josefina Pérez Dávila, quien viene de la empresa privada; Claudia Molano, otra persona que ha hecho parte del grupo de empalme, será la nueva secretaria general de la Fiscalía.

Por otra parte, Óscar Julián Guerrero, abogado litigante de la Universidad Nacional, docente de la Universidad del Rosario y ex asesor de la Procuraduría durante la administración de Edgardo Maya Villazón; e igualmente Néstor Armando Novoa, fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, quien hace parte del grupo de empalme con la Dirección Nacional de Fiscalías y que llegaría a esa jefatura. Otra persona que hará parte del staff es Carmen Johanna Restrepo, actual fiscal seccional de Bogotá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pobreza y segregación, el caldo de cultivo de la tensión racial en EE.UU

Agencia EFE | 25 de Noviembre de 2014 Pobreza, segregación y más presión policial sobre la comunidad afroamericana son los ingredientes principales de la tensión racial latente en Estados Unidos, que corre el riesgo de activarse de forma violenta con casos como la muerte del joven Michael Brown.

El Nikkei cae un 0,27 por ciento hasta los 17.359,88 puntos

25 de Noviembre de 2014 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una caída de 47,74 puntos, un 0,27 por ciento, y se situó en las 17.359,88 unidades.

El Kospi surcoreano sube un 0,23 por ciento hasta los 1.984,83 puntos

25 de Noviembre de 2014 El indicador Kospi del mercado surcoreano subió hoy en la apertura 4,62 puntos, un 0,23 por ciento, y se situó en 1.984,83 unidades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios