Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Estos son los primeros nombres de la nueva cúpula de la Fiscalía General de la Nación

ImprimirComentar Caracol Radio conoció que Josefina Pérez Dávila, Claudia Molano, Óscar Julián Guerrero y Carmen Johanna Restrepo estarán en el staff de la Fiscalía.
Caracol Radio | 23 de Diciembre de 2010
Sumado al nombre de Juan Carlos Forero, quien será el próximo vicefiscal general de la Nación, Caracol Radio también conoció los nombres de las personas que ocuparan algunos de los principales cargos en la Fiscalía a partir del próximo 12 de enero, cuando se posesione Viviane Morales Hoyos.

A la Dirección de Asuntos Internacionales llegará Josefina Pérez Dávila, quien viene de la empresa privada; Claudia Molano, otra persona que ha hecho parte del grupo de empalme, será la nueva secretaria general de la Fiscalía.

Por otra parte, Óscar Julián Guerrero, abogado litigante de la Universidad Nacional, docente de la Universidad del Rosario y ex asesor de la Procuraduría durante la administración de Edgardo Maya Villazón; e igualmente Néstor Armando Novoa, fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, quien hace parte del grupo de empalme con la Dirección Nacional de Fiscalías y que llegaría a esa jefatura. Otra persona que hará parte del staff es Carmen Johanna Restrepo, actual fiscal seccional de Bogotá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gasol: "Necesitamos más regularidad y consistencia para aspirar al anillo"

Agencia EFE | 29 de Enero de 2015 Horas antes de su regreso al Staples Center para medirse a Los Angeles Lakers, con los que ganó dos títulos de la NBA, Pau Gasol se refirió a la falta de solidez de los Chicago Bulls y dijo a Efe que, hoy por hoy, su equipo necesita "más regularidad y consistencia para aspirar al anillo".

Gorbachov acusa a EE. UU. de haber arrastrado a Rusia una nueva guerra fría

29 de Enero de 2015 El expresidente soviético Mijaíl Gorbachov acusó hoy a Estados Unidos de haber arrastrado a Rusia a una nueva guerra fría y no descartó la posibilidad de que Washington se arriesgue a dar pasos hacia una confrontación bélica.

Resfriado de Brady y gorra de Lynch acapararon la atención

29 de Enero de 2015 Antes que los equipos de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle se centren por completo en todo lo que será la estrategia de cara al partido de la 49 edición del Super Bowl, que van a disputar el próximo domingo, los protagonistas fueron el resfriado del mariscal de campo Tom Brady y la gorra que se puso el corredor Marshawn Lynch.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios