Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Estos son los primeros nombres de la nueva cúpula de la Fiscalía General de la Nación

ImprimirComentar Caracol Radio conoció que Josefina Pérez Dávila, Claudia Molano, Óscar Julián Guerrero y Carmen Johanna Restrepo estarán en el staff de la Fiscalía.
Caracol Radio | 23 de Diciembre de 2010
Sumado al nombre de Juan Carlos Forero, quien será el próximo vicefiscal general de la Nación, Caracol Radio también conoció los nombres de las personas que ocuparan algunos de los principales cargos en la Fiscalía a partir del próximo 12 de enero, cuando se posesione Viviane Morales Hoyos.

A la Dirección de Asuntos Internacionales llegará Josefina Pérez Dávila, quien viene de la empresa privada; Claudia Molano, otra persona que ha hecho parte del grupo de empalme, será la nueva secretaria general de la Fiscalía.

Por otra parte, Óscar Julián Guerrero, abogado litigante de la Universidad Nacional, docente de la Universidad del Rosario y ex asesor de la Procuraduría durante la administración de Edgardo Maya Villazón; e igualmente Néstor Armando Novoa, fiscal delegado ante la Corte Suprema de Justicia, quien hace parte del grupo de empalme con la Dirección Nacional de Fiscalías y que llegaría a esa jefatura. Otra persona que hará parte del staff es Carmen Johanna Restrepo, actual fiscal seccional de Bogotá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Valls: con la destrucción de estatuas de Mosul parte del universo se derrumba

Agencia EFE | 27 de Febrero de 2015 El primer ministro francés, Manuel Valls, mostró hoy su rechazo a la destrucción "metódica" de estatuas en el museo de la ciudad iraquí de Mosul ordenada por el grupo terrorista Estado Islámico (EI) y consideró que "una parte del espíritu humano y del universo se derrumba".

Asesinado en Bangladesh conocido bloguero activista en favor del laicismo

27 de Febrero de 2015 El bloguero Avijit Roy, conocido por sus escritos de corte laico y en defensa del libre pensamiento en Bangladesh, fue asesinado a puñaladas y su mujer herida de gravedad en un ataque perpetrado en Dacca por desconocidos, informó hoy a Efe una fuente oficial.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios