Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ex contralor Hernández Gamarra califica de 'lamentable' escándalo en administración de Turbay Quintero

ImprimirComentar Antonio Hernández Gamarra dijo que esta clase de hechos le hacen un gran daño a la entidad que es la encargada de vigilar el manejo de los recursos públicos en Colombia.
Caracol | 24 de Enero de 2011
Como lamentable, calificó el ex Contralor General de la República, Antonio Hernández Gamarra que la administración de Julio Cesar Turbay se encuentre en el ojo del huracán por el supuesto manejo irregular en materia de gastos superiores a los 58 mil millones de pesos.

Dijo que esta clase de hechos le hacen un gran daño a la entidad que es la encargada de vigilar el manejo de los recursos públicos en Colombia.

De acuerdo con Hernández Gamarra, al organismo de control se le debe dar un buen manejo para que sus actuaciones sean creíbles y respetadas por todo el mundo.

Cuestionó la decisión de Turbay de recusar al Auditor General de la República, Iván Darío Gómez Lee por considerar que es el encargado de vigilar la gestión de los contralores.

Por ello, manifestó que los cuestionamientos y dudas a la administración de Julio Cesar Turbay de supuestos malos manejos a los recursos públicos es algo desafortunado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Protestas en diferentes ciudades de Francia por la muerte de un manifestante

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Varias ciudades de Francia serán escenario a lo largo de este fin de semana de concentraciones por la muerte de un joven manifestante el pasado domingo por un proyectil lanzado por la policía cuando este protestaba contra la construcción de una presa en Sivens (sur del país).

El deporte de Harry Potter se consolida para los no-magos en Estados Unidos

1 de Noviembre de 2014 Sus escobas no vuelan y los balones no los derriban solos, pero los fanáticos de la saga de Harry Potter en Estados Unidos ya disfrutan de la versión real del Quidditch, el famoso deporte mágico que imaginó la escritora británica J.K. Rowling.

El papa pide que cesen las tensiones en Jerusalén para que reine la paz

1 de Noviembre de 2014 El papa Francisco pidió hoy a la comunidad católica orar para que cesen "las tensiones" en la ciudad de Jerusalén, "querida por judíos, cristianos y musulmanes", para que reine la paz, después de que Israel decidiera cerrar el acceso de los musulmanes a la Explanada de las Mezquitas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios