Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ex contralor Hernández Gamarra califica de 'lamentable' escándalo en administración de Turbay Quintero

ImprimirComentar Antonio Hernández Gamarra dijo que esta clase de hechos le hacen un gran daño a la entidad que es la encargada de vigilar el manejo de los recursos públicos en Colombia.
Caracol Radio | 24 de Enero de 2011
Como lamentable, calificó el ex Contralor General de la República, Antonio Hernández Gamarra que la administración de Julio Cesar Turbay se encuentre en el ojo del huracán por el supuesto manejo irregular en materia de gastos superiores a los 58 mil millones de pesos.

Dijo que esta clase de hechos le hacen un gran daño a la entidad que es la encargada de vigilar el manejo de los recursos públicos en Colombia.

De acuerdo con Hernández Gamarra, al organismo de control se le debe dar un buen manejo para que sus actuaciones sean creíbles y respetadas por todo el mundo.

Cuestionó la decisión de Turbay de recusar al Auditor General de la República, Iván Darío Gómez Lee por considerar que es el encargado de vigilar la gestión de los contralores.

Por ello, manifestó que los cuestionamientos y dudas a la administración de Julio Cesar Turbay de supuestos malos manejos a los recursos públicos es algo desafortunado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Emergencia vial por falla geológica entre Norte de Santander y Arauca

Caracol Radio | 29 de Mayo de 2015 Es incierto el restablecimiento de la vía, entre las dos regiones.

La segunda juventud de Mirjana

29 de Mayo de 2015 Son las lágrimas de una niña que acaba de conseguir un sueño, aunque salen de los ojos de una tenista de 33 años, promesa ascendente del tenis de los 90 que ahora, tras haber superado el drama de una guerra, un padre violento, un exilio forzoso y un rosario de lesiones, vuelve a ganar partidos.

Merkel se abre a negociar con Cameron para mantener al Reino Unido en la UE

29 de Mayo de 2015 La canciller alemana, Angela Merkel, se mostró hoy a favor de mantener una negociación "constructiva" y abierta con el primer ministro británico, David Cameron, sobre las reformas que propugna para la UE con el fin de facilitar la permanencia del Reino Unido en la Unión.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio