Colombia , abril 24 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Ex contralor Hernández Gamarra califica de 'lamentable' escándalo en administración de Turbay Quintero

Antonio Hernández Gamarra dijo que esta clase de hechos le hacen un gran daño a la entidad que es la encargada de vigilar el manejo de los recursos públicos en Colombia.
Caracol | Enero 24 de 2011
Como lamentable, calificó el ex Contralor General de la República, Antonio Hernández Gamarra que la administración de Julio Cesar Turbay se encuentre en el ojo del huracán por el supuesto manejo irregular en materia de gastos superiores a los 58 mil millones de pesos.

Dijo que esta clase de hechos le hacen un gran daño a la entidad que es la encargada de vigilar el manejo de los recursos públicos en Colombia.

De acuerdo con Hernández Gamarra, al organismo de control se le debe dar un buen manejo para que sus actuaciones sean creíbles y respetadas por todo el mundo.

Cuestionó la decisión de Turbay de recusar al Auditor General de la República, Iván Darío Gómez Lee por considerar que es el encargado de vigilar la gestión de los contralores.

Por ello, manifestó que los cuestionamientos y dudas a la administración de Julio Cesar Turbay de supuestos malos manejos a los recursos públicos es algo desafortunado.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios