Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ex contralor Hernández Gamarra califica de 'lamentable' escándalo en administración de Turbay Quintero

ImprimirComentar Antonio Hernández Gamarra dijo que esta clase de hechos le hacen un gran daño a la entidad que es la encargada de vigilar el manejo de los recursos públicos en Colombia.
Caracol | 24 de Enero de 2011
Como lamentable, calificó el ex Contralor General de la República, Antonio Hernández Gamarra que la administración de Julio Cesar Turbay se encuentre en el ojo del huracán por el supuesto manejo irregular en materia de gastos superiores a los 58 mil millones de pesos.

Dijo que esta clase de hechos le hacen un gran daño a la entidad que es la encargada de vigilar el manejo de los recursos públicos en Colombia.

De acuerdo con Hernández Gamarra, al organismo de control se le debe dar un buen manejo para que sus actuaciones sean creíbles y respetadas por todo el mundo.

Cuestionó la decisión de Turbay de recusar al Auditor General de la República, Iván Darío Gómez Lee por considerar que es el encargado de vigilar la gestión de los contralores.

Por ello, manifestó que los cuestionamientos y dudas a la administración de Julio Cesar Turbay de supuestos malos manejos a los recursos públicos es algo desafortunado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Resultados y clasificaciones

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Resultados completos y clasificaciones de la jornada de la temporada regular 2014-15 de la liga profesional de baloncesto de la NBA.

103-105. Hilario y Wall dan el sexto triunfo seguido a los Wizards

20 de Diciembre de 2014 El ala-pívot reserva brasileño Nené Hilario y el base John Wall aportaron 20 puntos cada uno en el triunfo de los Wizards de Washington, que sumaron seis seguidos tras derrotar a domicilio 103-105 a los Heat de Miami.

97-103. Butler y Mirotic dejan en un segundo plano a los Gasol

20 de Diciembre de 2014 El escolta Jimmy Butler siguió en su línea de nuevo líder de los Bulls de Chicago y junto al ala-pívot novato montenegrino nacionalizado español Nikola Mirotic, convertido en factor sorpresa y sexto jugador vencieron a domicilio 97-103 a los Grizzlies de Memphis que rompieron racha de seis triunfos consecutivos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios