Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Exdirector de la Uiaf Mario Aranguren demanda al Estado por 100 millones de pesos

ImprimirComentar El exfuncionario busca que se decrete la nulidad de la sanción que se le impuso por su responsabilidad en los seguimientos ilegales magistrados de las Cortes.
Caracol | 10 de Julio de 2012
El Consejo de Estado admitió la demanda a través de la cual el exdirector de la Unidad de Información y Análisis Financiero, Uiaf, Mario Aranguren, busca que lo reparen con el pago de 100 millones de pesos por los daños ocasionados por su destitución ordenada por la Procuraduría General de la Nación

El exfuncionario busca que se decrete la nulidad de la sanción que se le impuso por su responsabilidad disciplinaria en los seguimientos ilegales magistrados de las Altas Cortes lideradas por el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS.

Aranguren, quien enfrenta un proceso penal por estos hechos, asegura que él, como director de la Uiaf, no podía negarse a entregar informes de los movimientos financieros internacionales de magistrados y sus abogados, como se lo exigían los organismos de inteligencia del Estado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

"Soy un poco aburrida", dice la venezolana Purica tras ganar los 100 metros

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 La venezolana Andrea Purica, nueva joya del atletismo de velocidad en Centroamérica y el Caribe es una mujer aburrida que odia los entrenamientos de cambios de ritmo, pero los asume porque son claves para mejorar en su deporte.

Cuba salta al primer lugar y tiene ventaja de un oro sobre México

26 de Noviembre de 2014 Cuba saltó al primer lugar en la tabla de medallas de los Juegos Centroamericanos y del Caribe tras finalizar hoy la undécima jornada y se colocó con ventaja de una medalla de oro.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios