Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Exdirector de la Uiaf Mario Aranguren demanda al Estado por 100 millones de pesos

ImprimirComentar El exfuncionario busca que se decrete la nulidad de la sanción que se le impuso por su responsabilidad en los seguimientos ilegales magistrados de las Cortes.
Caracol Radio | 10 de Julio de 2012
El Consejo de Estado admitió la demanda a través de la cual el exdirector de la Unidad de Información y Análisis Financiero, Uiaf, Mario Aranguren, busca que lo reparen con el pago de 100 millones de pesos por los daños ocasionados por su destitución ordenada por la Procuraduría General de la Nación

El exfuncionario busca que se decrete la nulidad de la sanción que se le impuso por su responsabilidad disciplinaria en los seguimientos ilegales magistrados de las Altas Cortes lideradas por el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS.

Aranguren, quien enfrenta un proceso penal por estos hechos, asegura que él, como director de la Uiaf, no podía negarse a entregar informes de los movimientos financieros internacionales de magistrados y sus abogados, como se lo exigían los organismos de inteligencia del Estado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La CAF apoya a Blatter y rechaza retrasar las elecciones a la FIFA

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 La Confederación Asiática de Fútbol (CAF) reiteró hoy su apoyo al presidente de la FIFA, Sepp Blatter, y se opuso a retrasar las elecciones a la presidencia de la institución previstas el viernes, pese a la detención de siete de sus dirigentes por corrupción.

5-2. Cole lanza sólido y los Piratas suman seis triunfos seguidos

27 de Mayo de 2015 El abridor Gerrit Cole trabajó siete episodios completos y el parador en corto Jung Ho Kang remolcó dos carreras en el sexto triunfo seguido de los Piratas de Pittsburgh, que vencieron 5-2 a los Marlins de Miami.

0-3. River Plate asesta un 'Mineirazo' y avanza a las semifinales

27 de Mayo de 2015 El River Plate asestó un auténtico 'Mineirazo' al Cruzeiro con una goleada por 0-3 en Belo Horizonte que ha catapultado al club argentino a las semifinales de la Copa Libertadores, instancia en la que se citará con Guaraní o Racing.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio