Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 18 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Exdirector de la Uiaf Mario Aranguren demanda al Estado por 100 millones de pesos

ImprimirComentar El exfuncionario busca que se decrete la nulidad de la sanción que se le impuso por su responsabilidad en los seguimientos ilegales magistrados de las Cortes.
Caracol | 10 de Julio de 2012
El Consejo de Estado admitió la demanda a través de la cual el exdirector de la Unidad de Información y Análisis Financiero, Uiaf, Mario Aranguren, busca que lo reparen con el pago de 100 millones de pesos por los daños ocasionados por su destitución ordenada por la Procuraduría General de la Nación

El exfuncionario busca que se decrete la nulidad de la sanción que se le impuso por su responsabilidad disciplinaria en los seguimientos ilegales magistrados de las Altas Cortes lideradas por el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS.

Aranguren, quien enfrenta un proceso penal por estos hechos, asegura que él, como director de la Uiaf, no podía negarse a entregar informes de los movimientos financieros internacionales de magistrados y sus abogados, como se lo exigían los organismos de inteligencia del Estado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A Cuba deben ir comandantes y no los cocineros de las Farc: Claudia López

Caracol | 24 de Octubre de 2014 La senadora se refirió a la presencia de alias Romaña en la mesa de negociación.

Lima es una de las tres candidatas para albergar los Juegos Mundiales de 2021

24 de Octubre de 2014 Lima es una de las tres ciudades candidatas para albergar los Juegos Mundiales de 2021 junto a Birmingham, en Estados Unidos, y Ufa, en Rusia, aseguró hoy a Efe el coordinador de la candidatura peruana, Patrick Espejo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios