Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Expertos consideran que los auxiliares bachilleres deben ser procesados por la justicia ordinaria

ImprimirComentar Según los juristas, la Fiscalía debe entablar una coalición de competencias para que la justicia penal militar remita a la justicia ordinaria el caso de los uniformados.
Caracol Radio | 22 de Julio de 2009
Varios abogados consultados por Caracol Radio consideraron que debe ser la justicia ordinaria y no la justicia penal militar la que investigue a 6 auxiliares bachilleres que habrían abusado sexualmente de una menor de edad.

Según los juristas, la Fiscalía debe entablar una coalición de competencias para que la justicia penal militar remita a la justicia ordinaria el caso de los uniformados que habrían violado a una niña en el parque Tercer Milenio de Bogotá.

De igual forma consideraron que incluso la Fiscalía podría asumir directamente las investigaciones, tras conocerse que la víctima de la presunta violación es una menor de edad, amparada totalmente por la ley.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Venezuela y México empatan y EE.UU apabulla a Ecuador en la primera jornada

Agencia EFE | 7 de Julio de 2015 Las selecciones masculinas de waterpolo de Venezuela y México empataron hoy a nueve tantos en la primera jornada de los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá) en los que Estados Unidos apabulló a Ecuador por un contundente 27-0 y Brasil superó al equipo anfitrión por un apretado 11-9.

9-5. Orlando pega grand slam en triunfo de los Reales

7 de Julio de 2015 El guardabosques brasileño Paulo Orlando pegó grand slam en el triunfo de los Reales de Kansas City, que vencieron 9-5 a los Rays de Tampa Bay en el primer juego de una doble cartelera.

La Bolsa de Hong Kong abre con una fuerte caída de un 4,52 %

7 de Julio de 2015 El índice de referencia de la Bolsa de Hong Kong, el Hang Seng, abrió hoy con una fuerte caída de un 4,52 %, al retroceder 1.128,61 puntos para situarse en 23.846,7.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio