Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Expertos consideran que los auxiliares bachilleres deben ser procesados por la justicia ordinaria

ImprimirComentar Según los juristas, la Fiscalía debe entablar una coalición de competencias para que la justicia penal militar remita a la justicia ordinaria el caso de los uniformados.
Caracol Radio | 22 de Julio de 2009
Varios abogados consultados por Caracol Radio consideraron que debe ser la justicia ordinaria y no la justicia penal militar la que investigue a 6 auxiliares bachilleres que habrían abusado sexualmente de una menor de edad.

Según los juristas, la Fiscalía debe entablar una coalición de competencias para que la justicia penal militar remita a la justicia ordinaria el caso de los uniformados que habrían violado a una niña en el parque Tercer Milenio de Bogotá.

De igual forma consideraron que incluso la Fiscalía podría asumir directamente las investigaciones, tras conocerse que la víctima de la presunta violación es una menor de edad, amparada totalmente por la ley.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Valls: con la destrucción de estatuas de Mosul parte del universo se derrumba

Agencia EFE | 27 de Febrero de 2015 El primer ministro francés, Manuel Valls, mostró hoy su rechazo a la destrucción "metódica" de estatuas en el museo de la ciudad iraquí de Mosul ordenada por el grupo terrorista Estado Islámico (EI) y consideró que "una parte del espíritu humano y del universo se derrumba".

Asesinado en Bangladesh conocido bloguero activista en favor del laicismo

27 de Febrero de 2015 El bloguero Avijit Roy, conocido por sus escritos de corte laico y en defensa del libre pensamiento en Bangladesh, fue asesinado a puñaladas y su mujer herida de gravedad en un ataque perpetrado en Dacca por desconocidos, informó hoy a Efe una fuente oficial.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios