Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 31 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Expropian bienes a alias 'Megateo' cabecilla del EPL en Norte de Santander

ImprimirComentar Los bienes están representados en hoteles, edificios y viviendas que se encontraban ubicados en el municipio de Ocaña
Caracol | 28 de Enero de 2012
Una serie de investigaciones y procedimientos judiciales adelantados en el oriente del país, les permitió a las autoridades, expropiar varios predios a nombre de, Víctor Ramón Navarro Serrano, alias “Megateo”, cabecilla del Epl en Norte de Santander.

Los bienes están representados en hoteles, edificios y viviendas que se encontraban ubicados en el municipio de Ocaña y serán puestos a disposición de los organismos competentes. Según las autoridades alias “megateo” por quien el gobierno ofrece dos mil millones de pesos por su captura, es sindicado de producir la droga al norte y occidente del departamento para comercializarla a los grupos armados ilegales que operan en la zona de frontera tras una alianza con estas organizaciones.

La información fue revelada por los organismos judiciales, luego de la presentación del primer balance operativo denominado por la fuerza pública “Toma al catatumbo” donde en lo corrido del año la guerrilla ha incrementado sus acciones violentas en más de ocho poblaciones del departamento, a través, de hostigamientos a la policía, al ejército, siembra de campo minados, voladura de torres de energía, de la infraestructura petrolera, entre otros actos terroristas que tienen afectada e intimidada a la población civil.

Hechos que han sido contrarrestados, según las autoridades regionales, con la captura de 16 presuntos guerrilleros en los últimos días, la desactivación de varios artefactos explosivos instalados en vehículos y la desarticulación de varios planes terroristas que pretendían continuar atentando contra torres de energía.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Horas extras, una promesa de campaña difícil de cumplir

Caracol | 23 de Octubre de 2014 Señaló que representaría un duro golpe para generación de más empleo formal.

Enfermera de Texas EE.UU. superó el ébola

23 de Octubre de 2014 Vinson será transferida a otro servicio en el hospital especializado Emory de Atlanta Georgia.

Cuatro detenidos por el accidente del avión del presidente de Total

23 de Octubre de 2014 El Comité de Instrucción (CI) de Rusia informó hoy de que son ya cuatro las personas detenidas por su presunta responsabilidad en el accidente de avión que a comienzos de esta semana le costó la vida al presidente de la petrolera francesa Total, Christophe de Margerie.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios