Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fallece policía tras ataque de las Farc en Putumayo

ImprimirComentar Así lo confirmó el comandante de la Policía de Putumayo, quien señaló que también en la acción se logró dar de baja a un presunto guerrillero.
Caracol Radio | 6 de Enero de 2012
Falleció un patrullero de la Policía tras recibir un impacto de bala en su cuerpo, en el hostigamiento que la guerrilla de las Farc realizó al puesto de Policía de la inspección del Placer, jurisdicción del municipio de La Hormiga en el bajo Putumayo.

Así lo confirmó el coronel Juan Alberto Libreros Morales, comandante de la Policía en esta zona al sur del país, quien señaló que también en la acción se logró dar de baja a un presunto guerrillero.

En estos momentos se practica la diligencia del levantamiento de los cuerpos, tanto del uniformado como del presunto guerrillero en la morgue del hospital Sagrado Corazón de Jesús en la Hormiga Putumayo.

La identidad del uniformado se mantiene en reserva hasta tanto no se notifique a su familia en forma oficial de su muerte, señaló el coronel Libreros Morales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La CIJ fija audiencias de Nicaragua y Colombia sobre conflicto territorial

Agencia EFE | 31 de Julio de 2015 La Corte Internacional de Justicia (CIJ) anunció hoy las fechas para las audiencias públicas de Nicaragua y Colombia en los contenciosos territoriales que les enfrenta en el mar Caribe.

Pavlyuchenkova se clasifica para las semifinales de Bakú

31 de Julio de 2015 La tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova se ha clasificado este viernes para las semifinales del torneo de tenis en superficie dura de Bakú (Azerbaiyán) tras vencer por 6-1 y 6-3 a la belga Kirsten Flipkens.

Guardiola dice que no ha decidido si renovar o no con el Bayern

31 de Julio de 2015 El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo hoy que todavía no ha tomado una decisión acerca de si renovará o no con el club bávaro, equipo con el que tiene contrato hasta el final de esta temporada.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio