Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fallece policía tras ataque de las Farc en Putumayo

ImprimirComentar Así lo confirmó el comandante de la Policía de Putumayo, quien señaló que también en la acción se logró dar de baja a un presunto guerrillero.
Caracol | 6 de Enero de 2012
Falleció un patrullero de la Policía tras recibir un impacto de bala en su cuerpo, en el hostigamiento que la guerrilla de las Farc realizó al puesto de Policía de la inspección del Placer, jurisdicción del municipio de La Hormiga en el bajo Putumayo.

Así lo confirmó el coronel Juan Alberto Libreros Morales, comandante de la Policía en esta zona al sur del país, quien señaló que también en la acción se logró dar de baja a un presunto guerrillero.

En estos momentos se practica la diligencia del levantamiento de los cuerpos, tanto del uniformado como del presunto guerrillero en la morgue del hospital Sagrado Corazón de Jesús en la Hormiga Putumayo.

La identidad del uniformado se mantiene en reserva hasta tanto no se notifique a su familia en forma oficial de su muerte, señaló el coronel Libreros Morales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Descubren sistema para detectar cáncer de pulmón con análisis de sangre

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Este nuevo hallazgo permitiría adelantar el diagnóstico en un paciente hasta varios años antes.

Xi Jinping pide "rectitud" ante problemas ideológicos y políticos en Ejército

1 de Noviembre de 2014 El presidente chino, Xi Jinping, ha pedido "rectitud" ante los "problemas pendientes en el desarrollo ideológico y político" del Ejército, en referencia al grave escándalo de corrupción desvelado en el país asiático en el que está envuelto el ex número dos de la jerarquía militar china.

Ensayan con éxito un probiótico que previene el desarrollo de la tuberculosis

1 de Noviembre de 2014 El Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (noreste) ha concluido con éxito el ensayo clínico de un probiótico que previene el desarrollo de la tuberculosis y, tras probarlo en medio centenar de voluntarios, iniciará su distribución en la India.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios