Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fallece policía tras ataque de las Farc en Putumayo

ImprimirComentar Así lo confirmó el comandante de la Policía de Putumayo, quien señaló que también en la acción se logró dar de baja a un presunto guerrillero.
Caracol Radio | 6 de Enero de 2012
Falleció un patrullero de la Policía tras recibir un impacto de bala en su cuerpo, en el hostigamiento que la guerrilla de las Farc realizó al puesto de Policía de la inspección del Placer, jurisdicción del municipio de La Hormiga en el bajo Putumayo.

Así lo confirmó el coronel Juan Alberto Libreros Morales, comandante de la Policía en esta zona al sur del país, quien señaló que también en la acción se logró dar de baja a un presunto guerrillero.

En estos momentos se practica la diligencia del levantamiento de los cuerpos, tanto del uniformado como del presunto guerrillero en la morgue del hospital Sagrado Corazón de Jesús en la Hormiga Putumayo.

La identidad del uniformado se mantiene en reserva hasta tanto no se notifique a su familia en forma oficial de su muerte, señaló el coronel Libreros Morales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

A juicio disciplinario oficiales del Ejército por el "Tolemaida resort"

Caracol Radio | 3 de Julio de 2015 Se les reprocha haber permitido privilegios irregulares a los detenidos del centro de reclusión.

Dos policías heridos y discretas marchas en aniversario del golpe en Egipto

3 de Julio de 2015 Al menos dos agentes resultaron heridos hoy en un ataque armado contra un vehículo policial en el sur de Egipto, que vivió una jornada con discretas protestas en el segundo aniversario del golpe militar que derrocó al entonces presidente egipcio, el islamista Mohamed Mursi.

Hamilton: "Tenemos trabajo que hacer, pero el ritmo es bueno"

3 de Julio de 2015 El líder del Mundial de Fórmula Uno, el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), aseguró tras la primera jornada de entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña que su equipo tiene "trabajo que hacer" con el monoplaza, pero que el ritmo de carrera es "bueno".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio