Colombia , julio 25 de 2014 Actualizado hace 2 minutos

Falleció la mujer herida en una balacera en Medellín

Falleció a la medianoche en la Policlínica Municipal la señora Flor Estela Cartagena, herida ayer en la mañana durante una balacera ocurrida dentro del Instituto Pedagógico Claret, del barrio Manrique, en el nororiente de Medellin.
Caracol | Mayo 11 de 2006
Falleció a la medianoche en la Policlínica Municipal la señora Flor Estela Cartagena, herida ayer en la mañana durante una balacera ocurrida dentro del Instituto Pedagógico Claret, del barrio Manrique, en el nororiente de Medellin.

En ese mismo episodio fue asesinado Gustavo Adolfo Arias Taborda, de 38 años, y resultó herido un estudiante del grado octavo del centro educativo.

El hecho ocurrió después de la siete de la mañana y se originó en plena vía pública luego de que un hombre herido ingresó al establecimiento educativo para protegerse de dos sicarios que lo perseguían en una motocicleta.

Uno de los pistoleros ingresó al instituto y remató de varios impactos a su víctima en presencia de los niños y varios educadores .

En la acción resultaron heridos un alumno del grado octavo quien recibió un proyectil en el hombro derecho y la señora Flor Estela Cartagena, de 40 años, madre de otro estudiantes del colegio, quien recibió un impacto en el cráneo y, según los médicos, sufrió daños irreversibles.

Las directivas del Instituto Pedagógico Claret informaron que las clases fueron suspendidas hasta mañana viernes .

Aseguraron que se trató de un episodio acccidental y aislado que ocurrió cuando los 350 alumnos del plantel hacán su ingreso para comenzar las actividades escolares.

El comandante de la Policía Metropolitana, General Orlando Páez Baron dijo que aún no se tienen indicios sobre el paradero de los sicarios quienes son buscados por los organismos judiciales en distinto sectores de Medellín.

A la misma hora en que se producía el ataque del sicario en Manrique, en las afueras del colegio de Santa Bertilla, en el barrio Robledo era asesinado por desconocidos otro padre de familia, identificado como Nelson Jaime Gómez Rios.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios