Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Falleció la mujer herida en una balacera en Medellín

ImprimirComentar Falleció a la medianoche en la Policlínica Municipal la señora Flor Estela Cartagena, herida ayer en la mañana durante una balacera ocurrida dentro del Instituto Pedagógico Claret, del barrio Manrique, en el nororiente de Medellin.
Caracol Radio | 11 de Mayo de 2006
Falleció a la medianoche en la Policlínica Municipal la señora Flor Estela Cartagena, herida ayer en la mañana durante una balacera ocurrida dentro del Instituto Pedagógico Claret, del barrio Manrique, en el nororiente de Medellin.

En ese mismo episodio fue asesinado Gustavo Adolfo Arias Taborda, de 38 años, y resultó herido un estudiante del grado octavo del centro educativo.

El hecho ocurrió después de la siete de la mañana y se originó en plena vía pública luego de que un hombre herido ingresó al establecimiento educativo para protegerse de dos sicarios que lo perseguían en una motocicleta.

Uno de los pistoleros ingresó al instituto y remató de varios impactos a su víctima en presencia de los niños y varios educadores .

En la acción resultaron heridos un alumno del grado octavo quien recibió un proyectil en el hombro derecho y la señora Flor Estela Cartagena, de 40 años, madre de otro estudiantes del colegio, quien recibió un impacto en el cráneo y, según los médicos, sufrió daños irreversibles.

Las directivas del Instituto Pedagógico Claret informaron que las clases fueron suspendidas hasta mañana viernes .

Aseguraron que se trató de un episodio acccidental y aislado que ocurrió cuando los 350 alumnos del plantel hacán su ingreso para comenzar las actividades escolares.

El comandante de la Policía Metropolitana, General Orlando Páez Baron dijo que aún no se tienen indicios sobre el paradero de los sicarios quienes son buscados por los organismos judiciales en distinto sectores de Medellín.

A la misma hora en que se producía el ataque del sicario en Manrique, en las afueras del colegio de Santa Bertilla, en el barrio Robledo era asesinado por desconocidos otro padre de familia, identificado como Nelson Jaime Gómez Rios.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El español Sainz probó pista del autódromo mexicano con vehículo de Red Bull

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 El piloto español Carlos Sainz tuvo un recorrido de prueba sobre la pista del autódromo Hermanos Rodríguez de la capital mexicana, que está en construcción para el Gran Premio de México del 1 de noviembre, informaron hoy los organizadores.

La bolsa de México retrocede 0,24 % y cierra en 45.065,47 puntos

3 de Julio de 2015 El principal indicador de la Bolsa Mexicana de Valores, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), retrocedió hoy un 0,24 % y cerró en 45.065,47 puntos, 110,11 menos que la jornada anterior.

Informe revela que médico extirpó el ojo erróneo a bebé con cáncer en México

3 de Julio de 2015 Un informe realizado en el marco de una investigación de una presunta negligencia médica que afectó a un bebé de 14 meses confirmó hoy que le fue extirpado el ojo equivocado durante una intervención quirúrgica, señalaron fuentes oficiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio