Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Familia Colmenares confía que con el llamado a juicio a Carlos Cárdenas se desenrede el caso

ImprimirComentar El 17 de octubre se llevará la audiencia preparatoria para Carlos Cárdenas, quien será procesado por los delitos de homicidio agravado y soborno.
Caracol Radio | 17 de Septiembre de 2012
Luis Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares, el estudiante muerto en extrañas circunstancias en el parque El Virrey de Bogotá, señaló que la familia confía en que con la formulación de acusación comience a desenredarse el caso.

"Está citada la audiencia de acusación para el próximo 17 de octubre y tenemos confianza del trabajo serio y riguroso que ha venido llevando a cabo la Fiscalía, con el recaudo de todas las pruebas, que van a permitir establecer la responsabilidad que corresponde", dijo el señor Luis Colmenares.

Luis Colmenares, insistió en que no se va a retractar sobre sus afirmaciones en las que señala que el exfiscal Mario Iguarán, defensor de Cárdenas, se reunió con la juez que dejó en libertad al universitario presuntamente implicado en la muerte de su hijo.

Un juez de Bogotá llamó a juicio a Carlos Cárdenas por la muerte de Colmenares

El 17 de octubre inicia otra etapa crucial en el caso Colmenares. El juzgado 27 de conocimiento llamó a juicio a Carlos Andrés Cárdenas Gómez, implicado en la muerte de Luis Andrés Colmenares.

En audiencia de acusación la Fiscalía presentará las pruebas que utilizará durante el proceso donde se pretende demostrar la inocencia o culpabilidad del implicado en los delitos de homicidio con dolo agravado y soborno en calidad de determinador.

Por estos hechos también se encuentran en etapa de juicio Laura Moreno y Jessy Quintero, las dos universitarias que vieron por última vez a Colmenares la noche del 31 de octubre de 2010.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 27 muertos en enfrentamientos entre talibanes y el EI en Afganistán

Agencia EFE | 25 de Mayo de 2015 Al menos 27 supuestos insurgentes murieron y otros 20 resultaron heridos en enfrentamientos entre los talibanes y el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en el oeste de Afganistán, donde todavía hoy continúa el intercambio de fuego, informaron a Efe fuentes oficiales.

El primer ministro de Irak no descarta recuperar Ramadi tras la toma del EI

25 de Mayo de 2015 El primer ministro de Irak, Haider al Abadi, dijo hoy a la BBC que la ciudad iraquí de Ramadi podría ser recuperada "en días" tras ser tomada por el Estado Islámico (EI), pero destacó la necesidad de apoyo internacional.

Encuentran 139 tumbas en 28 campos clandestinos de inmigrantes en Malasia

25 de Mayo de 2015 Las autoridades de Malasia han encontrado en el norte del país 28 campos clandestinos con 139 tumbas con los restos de inmigrantes víctimas del tráfico de personas que ha desencadenado una crisis humanitaria en la región.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio