Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 45 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Familia Colmenares confía que con el llamado a juicio a Carlos Cárdenas se desenrede el caso

ImprimirComentar El 17 de octubre se llevará la audiencia preparatoria para Carlos Cárdenas, quien será procesado por los delitos de homicidio agravado y soborno.
Caracol | 17 de Septiembre de 2012
Luis Colmenares, padre de Luis Andrés Colmenares, el estudiante muerto en extrañas circunstancias en el parque El Virrey de Bogotá, señaló que la familia confía en que con la formulación de acusación comience a desenredarse el caso.

"Está citada la audiencia de acusación para el próximo 17 de octubre y tenemos confianza del trabajo serio y riguroso que ha venido llevando a cabo la Fiscalía, con el recaudo de todas las pruebas, que van a permitir establecer la responsabilidad que corresponde", dijo el señor Luis Colmenares.

Luis Colmenares, insistió en que no se va a retractar sobre sus afirmaciones en las que señala que el exfiscal Mario Iguarán, defensor de Cárdenas, se reunió con la juez que dejó en libertad al universitario presuntamente implicado en la muerte de su hijo.

Un juez de Bogotá llamó a juicio a Carlos Cárdenas por la muerte de Colmenares

El 17 de octubre inicia otra etapa crucial en el caso Colmenares. El juzgado 27 de conocimiento llamó a juicio a Carlos Andrés Cárdenas Gómez, implicado en la muerte de Luis Andrés Colmenares.

En audiencia de acusación la Fiscalía presentará las pruebas que utilizará durante el proceso donde se pretende demostrar la inocencia o culpabilidad del implicado en los delitos de homicidio con dolo agravado y soborno en calidad de determinador.

Por estos hechos también se encuentran en etapa de juicio Laura Moreno y Jessy Quintero, las dos universitarias que vieron por última vez a Colmenares la noche del 31 de octubre de 2010.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Real España-Real Sociedad y Olimpia-Motagua jugarán semifinales del Apertura

23 de Noviembre de 2014 Real España-Real Sociedad y Olimpia-Motagua jugarán a partir del próximo domingo las semifinales del torneo Apertura de Honduras, cuyas llaves se terminaron de definir hoy con el triunfo del Motagua por 2-1 sobre el Platense.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios