Colombia , julio 31 de 2014 Actualizado hace 10 minutos

Farc dinamitan torre de energía en Antioquia. Hay más de 12 mil personas sin luz

La acción terrorista se cometió en el sitio Cacagual, comprensión municipal de San Andrés de Cuerquia, donde los guerrilleros dinamitaron una estructura.
Caracol | Junio 16 de 2011
Más de doce mil pobladores de los municipios de Toledo y Peque permanecen sin servicio de energía eléctrica desde anoche, luego de que guerrilleros de las Farc derribaran una torre de energía en el norte de Antioquia.

La acción terrorista se cometió en el sitio Cacagual, comprensión municipal de San Andrés de Cuerquia, donde los guerrilleros dinamitaron una estructura del circuito Yarumal-Ituango, una línea de las Empresa Publicas de Medellín.

Por el derribamiento de la torre de energía, al comenzar la noche quedaron sin servicio de energía municipios de San José de la Montaña, San Andrés de Cuerquia Ituango, Peque y Toledo.

Utilizando circuitos alternos, los operarios de EPM restablecieron la electricidad en San José de la Montaña, San Andrés de Cuerquia e Ituango, y se espera que en las próximas horas regrese el fluido eléctrico en Peque y Toledo.

Sólo hoy se conocería cual fue la estructura destruida para que los técnicos de EPM inicien las labores reparación, obviamente una vez las autoridades militares brinden la seguridad del caso.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios