Colombia , mayo 25 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Farc hostigan puesto de policía en el Putumayo

ImprimirComentar El hecho dejó como saldo un policía herido quien recibió un disparo de fusil en una de sus rodillas en el momento que prestaba guardia en la estación de Policía.
Caracol Radio | 7 de Noviembre de 2011
En las últimas horas presuntos guerrilleros de las Farc hostigaron con disparos de fusil el puesto de policía del corregimiento de Puerto Umbria jurisdicción del municipio de Villagarzón en el medio Putumayo, según lo informado por el comandante de Policía del departamento coronel Juan Alberto Libreros.

El coronel Libreros, indico que el hecho dejo como saldo un Policía herido quien recibió un disparo de fusil en una de sus rodillas en el momento que prestaba guardia en una de las garitas de la estación de policía.

El uniformado fue trasladado de urgencia al hospital de Mocoa donde se recupera de la herida en forma satisfactoria según el reporte medico.

El ataque fue repelido de forma inmediata por los uniformados disponibles quienes lograron poner en huida a los presuntos guerrilleros.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Berdych sin problemas a segunda ronda

Agencia EFE | 25 de Mayo de 2015 El checo Tomas Berdych no tuvo problemas para clasificarse para la segunda ronda de Roland Garros al derrotar al japonés Yoshihito Nishioka, procedente de la fase previa, por 6-0, 7-5 y 6-3.

Lauda reconoce el "gran error" de Mercedes en Mónaco

25 de Mayo de 2015 El excampeón mundial de fórmula uno Niki Lauda, presidente no ejecutivo del equipo Mercedes, reconoció el "gran error" cometido este domingo en el GP de Mónaco por los estrategas de la escudería alemana, que le costó la victoria a su piloto Lewis Hamilton, actual campeón mundial.

Tres militares muertos y 15 heridos en un tiroteo en un cuartel en Túnez

25 de Mayo de 2015 Un soldado tunecino fue abatido hoy por sus compañeros después de que abriera fuego contra un coronel y un compañero a los que mató en un cuartel situado en el barrio de Boucgucha, en el que se encuentran el principal centro de detención de la capital y diversas escuelas de formación castrense.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio