Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Farc hostigan puesto de policía en el Putumayo

ImprimirComentar El hecho dejó como saldo un policía herido quien recibió un disparo de fusil en una de sus rodillas en el momento que prestaba guardia en la estación de Policía.
Caracol | 7 de Noviembre de 2011
En las últimas horas presuntos guerrilleros de las Farc hostigaron con disparos de fusil el puesto de policía del corregimiento de Puerto Umbria jurisdicción del municipio de Villagarzón en el medio Putumayo, según lo informado por el comandante de Policía del departamento coronel Juan Alberto Libreros.

El coronel Libreros, indico que el hecho dejo como saldo un Policía herido quien recibió un disparo de fusil en una de sus rodillas en el momento que prestaba guardia en una de las garitas de la estación de policía.

El uniformado fue trasladado de urgencia al hospital de Mocoa donde se recupera de la herida en forma satisfactoria según el reporte medico.

El ataque fue repelido de forma inmediata por los uniformados disponibles quienes lograron poner en huida a los presuntos guerrilleros.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se reanudan choques entre el Ejército y yihadistas en el norte del Líbano

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Los combates entre el Ejército y supuestos yihadistas del grupo Estado Islámico (EI) se reanudaron hoy en la ciudad de Trípoli, en el norte del Líbano, donde ha muerto una persona y otras trece han resultado heridas.

Instituto Cervantes niega déficit de 19 millones y lo cifra en 495.919 euros

25 de Octubre de 2014 El Instituto Cervantes (IC) ha asegurado hoy en un comunicado que "en ningún caso" la entidad generó un déficit de 19 millones de euros en el ejercicio 2013, sino que la diferencia asciende a 495.919 euros, y este desequilibrio fue compensado con el remanente de su tesorería.

Néves dice que su victoria en Brasil daría "tranquilidad" a los inversores

25 de Octubre de 2014 El líder del opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), Aécio Neves, afirmó que si logra la victoria en las elecciones de este domingo en su país, se generará un "nuevo entorno de tranquilidad entre los inversores y empresarios".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios