Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Farc hostigan puesto de policía en el Putumayo

ImprimirComentar El hecho dejó como saldo un policía herido quien recibió un disparo de fusil en una de sus rodillas en el momento que prestaba guardia en la estación de Policía.
Caracol Radio | 7 de Noviembre de 2011
En las últimas horas presuntos guerrilleros de las Farc hostigaron con disparos de fusil el puesto de policía del corregimiento de Puerto Umbria jurisdicción del municipio de Villagarzón en el medio Putumayo, según lo informado por el comandante de Policía del departamento coronel Juan Alberto Libreros.

El coronel Libreros, indico que el hecho dejo como saldo un Policía herido quien recibió un disparo de fusil en una de sus rodillas en el momento que prestaba guardia en una de las garitas de la estación de policía.

El uniformado fue trasladado de urgencia al hospital de Mocoa donde se recupera de la herida en forma satisfactoria según el reporte medico.

El ataque fue repelido de forma inmediata por los uniformados disponibles quienes lograron poner en huida a los presuntos guerrilleros.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La CIJ fija audiencias de Nicaragua y Colombia sobre conflicto territorial

Agencia EFE | 31 de Julio de 2015 La Corte Internacional de Justicia (CIJ) anunció hoy las fechas para las audiencias públicas de Nicaragua y Colombia en los contenciosos territoriales que les enfrenta en el mar Caribe.

Pavlyuchenkova se clasifica para las semifinales de Bakú

31 de Julio de 2015 La tenista rusa Anastasia Pavlyuchenkova se ha clasificado este viernes para las semifinales del torneo de tenis en superficie dura de Bakú (Azerbaiyán) tras vencer por 6-1 y 6-3 a la belga Kirsten Flipkens.

Guardiola dice que no ha decidido si renovar o no con el Bayern

31 de Julio de 2015 El entrenador del Bayern Múnich, Pep Guardiola, dijo hoy que todavía no ha tomado una decisión acerca de si renovará o no con el club bávaro, equipo con el que tiene contrato hasta el final de esta temporada.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio