Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Farc hostigan puesto de policía en el Putumayo

ImprimirComentar El hecho dejó como saldo un policía herido quien recibió un disparo de fusil en una de sus rodillas en el momento que prestaba guardia en la estación de Policía.
Caracol | 7 de Noviembre de 2011
En las últimas horas presuntos guerrilleros de las Farc hostigaron con disparos de fusil el puesto de policía del corregimiento de Puerto Umbria jurisdicción del municipio de Villagarzón en el medio Putumayo, según lo informado por el comandante de Policía del departamento coronel Juan Alberto Libreros.

El coronel Libreros, indico que el hecho dejo como saldo un Policía herido quien recibió un disparo de fusil en una de sus rodillas en el momento que prestaba guardia en una de las garitas de la estación de policía.

El uniformado fue trasladado de urgencia al hospital de Mocoa donde se recupera de la herida en forma satisfactoria según el reporte medico.

El ataque fue repelido de forma inmediata por los uniformados disponibles quienes lograron poner en huida a los presuntos guerrilleros.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

2-1. El Villarreal rompe su mala racha ante el Getafe

Agencia EFE | 23 de Noviembre de 2014 El Villarreal se reencontró con la victoria tras tres jornadas sin ganar contra un Getafe que vendió muy cara su derrota y que, incluso, fue superior al equipo local en varias fases del encuentro.

La Feria del Libro de Miami cierra como muestra de la cultura iberoamericana

23 de Noviembre de 2014 La trigésimo primera edición de la Feria Internacional del Libro de Miami (EE.UU.) concluye hoy tras ocho jornadas en las que la cultura iberoamericana ha atraído a miles de personas a través de libros, cine y teatro.

21-24. Lacy mantiene ganadores a los Packers, que consolidan liderato

23 de Noviembre de 2014 El corredor Eddie Lacy volvió a ser la figura del ataque de los Packers de Green Bay que sufrieron más de lo esperado antes de vencer a domicilio por 21-24 a los Vikings de Minnesota en la duodécima semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios