Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Farc hostigan puesto de policía en el Putumayo

ImprimirComentar El hecho dejó como saldo un policía herido quien recibió un disparo de fusil en una de sus rodillas en el momento que prestaba guardia en la estación de Policía.
Caracol Radio | 7 de Noviembre de 2011
En las últimas horas presuntos guerrilleros de las Farc hostigaron con disparos de fusil el puesto de policía del corregimiento de Puerto Umbria jurisdicción del municipio de Villagarzón en el medio Putumayo, según lo informado por el comandante de Policía del departamento coronel Juan Alberto Libreros.

El coronel Libreros, indico que el hecho dejo como saldo un Policía herido quien recibió un disparo de fusil en una de sus rodillas en el momento que prestaba guardia en una de las garitas de la estación de policía.

El uniformado fue trasladado de urgencia al hospital de Mocoa donde se recupera de la herida en forma satisfactoria según el reporte medico.

El ataque fue repelido de forma inmediata por los uniformados disponibles quienes lograron poner en huida a los presuntos guerrilleros.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Olimpia sigue de líder y Parrillas One desciende en Honduras

Agencia EFE | 19 de Abril de 2015 El Olimpia, que hoy venció por 2-0 al Marathón en uno de los clásicos del fútbol hondureño, conservó el liderato al cierre de la decimosexta jornada, en la que quedó establecido el descenso a la Segunda División de Parrillas One tras empatar 2-2 con Real Sociedad.

Olimpia lidera en Honduras a un punto de diferencia del Motagua

19 de Abril de 2015 El Olimpia lidera con 35 puntos el torneo Clausura de Honduras tras vencer hoy por 2-0 al Marathón al cierre de la decimosexta jornada.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio