Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fiscal del caso Colmenares teme por su vida

ImprimirComentar Antonio Luis González dijo que también viene siendo intimidado laboralmente y que buscan, según él, desprestigiar su trabajo.
Caracol | 26 de Octubre de 2011
El fiscal 11, Antonio Luis González, quien lleva el caso que busca determinar lo ocurrido con la muerte de Luis Andrés Colmenares, estudiante de la Universidad de los Andes, ocurrida hace un año en Bogotá, aseguró que teme por su vida.

"Siento temor por mi vida y por la de mi familia, porque como actuo correctamente ya he empezado a recibir amenazas y llamados para que yo me quede callado en este caso", sostuvo el Fiscal.

Agregó que también viene siendo intimidado laboralmente y que buscan, según él, desprestigiar su trabajo.

"Hay amenazas institucionales, hay amenazas morales, hay amenazas psicológicas, hay amenazas de todo tipo, siento que tengo peligros laborales, se me quiere atacar desde el tipo laboral, que si tengo expediente atrasado, que si tengo o no sanciones", sostuvo el Fiscal.

Aseguró que continuará al frente del proceso, que tiene el respaldo de la Fiscalía, y que además solicitará protección personal a la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura.

"Porque es un derecho que tengo para actuar libremente en este proceso y sin presiones de nadie", indicó el Fiscal.

La Juez 26 de Garantías, Nury Cervera, en su momento también denunció amenazas de muerte en su contra y dijo que esperaba que estas fueran ajenas al proceso de Luis Andrés Colmenares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Colombia confirma que retira a Panamá de la lista de "paraísos fiscales"

21 de Octubre de 2014 El Gobierno de Colombia anunció hoy que excluyó a Panamá de su lista de "paraísos fiscales" para dar tiempo a que se llegue a un acuerdo sobre intercambio de información tributaria, anunció el presidente Juan Manuel Santos.

Tokio sube casi un 2% al arranque de la sesión impulsado por Wall Street

21 de Octubre de 2014 La Bolsa de Tokio arrancó la jornada de hoy con una fuerte subida cercana al 2 por ciento gracias a los avances de Wall Street en la víspera, que logró recuperar buena parte de las fuertes pérdidas acumuladas por las turbulencias de la pasada semana.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios