Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fiscal del caso Colmenares teme por su vida

ImprimirComentar Antonio Luis González dijo que también viene siendo intimidado laboralmente y que buscan, según él, desprestigiar su trabajo.
Caracol | 26 de Octubre de 2011
El fiscal 11, Antonio Luis González, quien lleva el caso que busca determinar lo ocurrido con la muerte de Luis Andrés Colmenares, estudiante de la Universidad de los Andes, ocurrida hace un año en Bogotá, aseguró que teme por su vida.

"Siento temor por mi vida y por la de mi familia, porque como actuo correctamente ya he empezado a recibir amenazas y llamados para que yo me quede callado en este caso", sostuvo el Fiscal.

Agregó que también viene siendo intimidado laboralmente y que buscan, según él, desprestigiar su trabajo.

"Hay amenazas institucionales, hay amenazas morales, hay amenazas psicológicas, hay amenazas de todo tipo, siento que tengo peligros laborales, se me quiere atacar desde el tipo laboral, que si tengo expediente atrasado, que si tengo o no sanciones", sostuvo el Fiscal.

Aseguró que continuará al frente del proceso, que tiene el respaldo de la Fiscalía, y que además solicitará protección personal a la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura.

"Porque es un derecho que tengo para actuar libremente en este proceso y sin presiones de nadie", indicó el Fiscal.

La Juez 26 de Garantías, Nury Cervera, en su momento también denunció amenazas de muerte en su contra y dijo que esperaba que estas fueran ajenas al proceso de Luis Andrés Colmenares.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere una tercera estudiante herida en el tiroteo en un instituto de EEUU

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Una estudiante de 14 años que resultó herida grave en el tiroteo ocurrido el pasado 24 de octubre en un instituto del estado de Washington (noroeste de EEUU) murió este viernes, lo que eleva la cifra de víctimas mortales a cuatro, entre ellas otros dos estudiantes y el supuesto agresor.

China aprueba nueva ley para reforzar su lucha contra el espionaje

1 de Noviembre de 2014 El máximo órgano legislativo de China, la Asamblea Nacional Popular (ANP), aprobó hoy una nueva ley contra el espionaje, por la que organizaciones extranjeras o personas que cometan delitos de espionaje en el país asiático, los instiguen o los patrocinen, podrán ser castigados.

Los Rays ejercen la opción de Zobrist para el 2015

1 de Noviembre de 2014 Los Rays de Tampa Bay ejercieron la opción del segunda base Ben Zobrist que le permitirá seguir con ellos durante la temporada del 2015 y recibirá un salario de 7,5 millones de dólares.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios