Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fiscalía imputará cargos a Carlos Albornoz, exdirector de DNE, y pedirá su detención

  • Relacionado con:
  • DNE
ImprimirComentar En audiencia convocada para el 17 de enero, la Fiscalía señalará a Albornoz responsable de 8 delitos. También pedirá audiencia contra Camilo Bula, exliquidador de la DNE.
6 am Hoy por Hoy | 7 de Diciembre de 2012
Por el ‘desangre’ a la Dirección Nacional de Estupefaciente, DEN, la Fiscalía tiene lista la acusación contra el exdirector de la entidad Carlos Albornoz, a quien acusa de ser el responsable de los delitos de concierto para delinquir, peculado por apropiación, peculado a favor de terceros, falsedad ideológica en documento público y obtención de documento público falso.

Así mismo, le imputará fraude procesal, prevaricato por acción y prevaricato por omisión, por lo que solicitará al juez de la audiencia que ordene la detención inmediata del exdirector de la DNE, cargo al que llegó el 13 de septiembre de 2006 y que ocupó hasta el 1 de junio de 2009.

Así mismo, la Fiscalía una vez más solicitará audiencia para imputar cargos en contra de Camilo Bula, exliquidador de la Dirección Nacional de Estupefacientes.

Se le sindica de la liquidación irregular de más de 350 bienes inmuebles decomisados al narcotráfico.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Daniels, de los Ravens, causa baja temporal por lesión

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El "tight end" de los Ravens de Baltimore, Owen Daniels, quedará fuera de acción por lo menos durante un partido, tras someterse a una curación en la rodilla izquierda.

Familiares no tolerarán que se criminalice a estudiantes desaparecidos

24 de Octubre de 2014 Los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en México aseguraron hoy que no van a consentir que el Gobierno levante falsas sospechas y criminalice a los jóvenes para tratar de bajar la presión social, que cada día crece sobre el Ejecutivo.

La corrupción inflama el último debate antes de las presidenciales de Brasil

24 de Octubre de 2014 La corrupción inflamó hoy el último debate en televisión antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, que el domingo enfrenta a la actual jefa de Estado, Dilma Rousseff, y al opositor Aécio Neves.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios