Colombia , abril 19 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fiscalía imputará cargos a Carlos Albornoz, exdirector de DNE, y pedirá su detención

  • Relacionado con:
  • DNE
ImprimirComentar En audiencia convocada para el 17 de enero, la Fiscalía señalará a Albornoz responsable de 8 delitos. También pedirá audiencia contra Camilo Bula, exliquidador de la DNE.
6 am Hoy por Hoy | 7 de Diciembre de 2012
Por el ‘desangre’ a la Dirección Nacional de Estupefaciente, DEN, la Fiscalía tiene lista la acusación contra el exdirector de la entidad Carlos Albornoz, a quien acusa de ser el responsable de los delitos de concierto para delinquir, peculado por apropiación, peculado a favor de terceros, falsedad ideológica en documento público y obtención de documento público falso.

Así mismo, le imputará fraude procesal, prevaricato por acción y prevaricato por omisión, por lo que solicitará al juez de la audiencia que ordene la detención inmediata del exdirector de la DNE, cargo al que llegó el 13 de septiembre de 2006 y que ocupó hasta el 1 de junio de 2009.

Así mismo, la Fiscalía una vez más solicitará audiencia para imputar cargos en contra de Camilo Bula, exliquidador de la Dirección Nacional de Estupefacientes.

Se le sindica de la liquidación irregular de más de 350 bienes inmuebles decomisados al narcotráfico.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

9-0. Tanaka y Young se combinan en blanqueada contra los Rays

Agencia EFE | 18 de Abril de 2015 El abridor japonés Mazahiro Tanaka lanzó siete episodios y el guardabosques Chris Young conectó grand slam en el triunfo de los Yanquis de Nueva York por blanqueada de 9-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

El León rescata empate 1-1 con el Toluca en decimocuarta jornada

18 de Abril de 2015 El León vino de atrás y rescató un empate a un gol ante el Toluca en un partido que estuvo parejo en emociones en el marco de la decimocuarta jornada del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

6-2. Marte sigue jonroneando y castiga a los Cerveceros

18 de Abril de 2015 El guardabosques dominicano Starling Marte jonroneó por segundo juego consecutivo y remolcó cinco carreras, su mayor cifra de por vida, en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 6-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee, que sumaron cuatro derrotas seguidas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios