Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fiscalía investigará a implicados en falsa muerte de alias ‘Fritanga’

ImprimirComentar Vea el vídeo de la captura del narcotraficante Camilo Torres, momentos en los que se encontraban celebrando su matrimonio.
Caracol | 5 de Julio de 2012

La Fiscalía octava de la UNAIM compulsó copias para que se investigue a quienes habrían estado implicados en la falsedad y el registro de defunción de Camilo Torres alias ‘fritanga’, capturado en las últimas horas.

Dicha investigación pasará a un fiscal seccional para que inicie la investigación por la presunta muerte ocurrida el dos de diciembre de 2010, según lo registró la notaria 17 de Bogotá Mirian Suárez Suárez.

De otra parte, la Fiscalía reveló que alias ‘Fritanga’ tiene un pedido de extradición por una Corte de los Estados Unidos, desde el año 2009.

Asimismo en el Juzgado Primero Adjunto de Antioquia está pendiente para la sentencia de un proceso por el delito de narcotráfico y concierto para delinquir agravado.

Dentro del mismo se encuentra John Fredy Manco Torres alias ‘El indio’, su hermano Diego Torres Martínez y Felipe Sierra, quien se acogió a sentencia anticipada y fue condenado a seis años de prisión; sin embargo dicha condena fue apelada y se encuentra en el Tribunal Superior de Antioquia para ser resuelta.

Cabe recordar que durante su captura, alias ‘Fritanga’ se encontraba celebrando su fiesta de matrimonio en la Isla Múcura en el momento de la captura.

En la fiesta habrían asistido los reconocidos cantantes vallenatos Silvestre Dangond y Jean Carlos Centeno.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Naty Abascal: "He perdido a un hermano, un padre y un amigo"

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 Emocionada y rota de dolor, la modelo y estilista Naty Abascal, íntima amiga y musa del diseñador Oscar de la Renta, fallecido hoy a los 82 años en su casa del estado de Connecticut (EE.UU.), ha destacado que acaba de perder "a un hermano, un padre y un amigo".

La ONU reclama a Venezuela que persistan leyes que discriminan a las mujeres

21 de Octubre de 2014 El Comité para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW) reclamó hoy a Venezuela que persisten leyes discriminatorias contra las féminas a pesar de las múltiples reformas legales llevadas a cabo en los últimos 15 años.

Un informe desvela la tortura a gran escala en las "cárceles negras" de China

21 de Octubre de 2014 Las habitaciones de hotel o fábricas utilizadas como cárceles ilegales, donde miles de personas -la mayoría mujeres- son cada día torturadas para evitar que la sociedad conozca sus quejas sobre el Gobierno, se han multiplicado por toda China, desvela hoy Chinese Human Rights Defenders (CHRD).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios