Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 15 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fiscalía investigará a implicados en falsa muerte de alias ‘Fritanga’

ImprimirComentar Vea el vídeo de la captura del narcotraficante Camilo Torres, momentos en los que se encontraban celebrando su matrimonio.
Caracol Radio | 5 de Julio de 2012

La Fiscalía octava de la UNAIM compulsó copias para que se investigue a quienes habrían estado implicados en la falsedad y el registro de defunción de Camilo Torres alias ‘fritanga’, capturado en las últimas horas.

Dicha investigación pasará a un fiscal seccional para que inicie la investigación por la presunta muerte ocurrida el dos de diciembre de 2010, según lo registró la notaria 17 de Bogotá Mirian Suárez Suárez.

De otra parte, la Fiscalía reveló que alias ‘Fritanga’ tiene un pedido de extradición por una Corte de los Estados Unidos, desde el año 2009.

Asimismo en el Juzgado Primero Adjunto de Antioquia está pendiente para la sentencia de un proceso por el delito de narcotráfico y concierto para delinquir agravado.

Dentro del mismo se encuentra John Fredy Manco Torres alias ‘El indio’, su hermano Diego Torres Martínez y Felipe Sierra, quien se acogió a sentencia anticipada y fue condenado a seis años de prisión; sin embargo dicha condena fue apelada y se encuentra en el Tribunal Superior de Antioquia para ser resuelta.

Cabe recordar que durante su captura, alias ‘Fritanga’ se encontraba celebrando su fiesta de matrimonio en la Isla Múcura en el momento de la captura.

En la fiesta habrían asistido los reconocidos cantantes vallenatos Silvestre Dangond y Jean Carlos Centeno.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren 12 personas en ataque a hotel de diplomáticos y Gobierno en Trípoli

27 de Enero de 2015 Al menos 12 personas murieron hoy, entre ellas un estadounidense, un francés y dos presuntos terroristas, en el atentado contra un hotel de lujo que alberga a responsables del Gobierno rebelde libio en Trípoli y misiones diplomáticas, un ataque atribuido al grupo local del yihadista Estado Islámico (EI).

Maduro rechaza "campaña de la ultraderecha internacional" contra Cabello

27 de Enero de 2015 El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, rechazó hoy lo que denominó una "campaña de la derecha internacional" contra el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quien, según aseguró hoy un diario español, estaría siendo investigado en EE.UU. por supuestos lazos con el narcotráfico.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios