Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fiscalía le quitó acciones de Ecopetrol a los Nule, valoradas en 552 millones de pesos

ImprimirComentar Caracol Radio conoció que un total de 11.270 acciones estarían en manos de los controvertidos hermanos Nule
Caracol | 4 de Marzo de 2012
En el informe de gestión presentado por la saliente fiscal general, Viviane Morales, la Unidad de Lavado de Activos reveló que 11.270 acciones de Ecopetrol, pertenecientes al Grupo Nule, a través de la firma Proyectar Valores, que alcanzaron los 552 millones de pesos, fueron afectadas con la extinción del derecho del dominio o bajo decomiso.

De la misma empresa, también están bajo poder de la Fiscalía 14 millones de pesos, un portafolio de 97 millones y una cartera colectiva de 102 millones de pesos.

Como esta decisión, la Fiscalía también decomisó acciones de Pamafe S.A.S una empresa de actividades inmobiliarias constituida en enero de 2010 por familiares de los Nule, que alcanzan los 771 millones de pesos, un fideicomiso de la misma firma por 229 millones de pesos, así como siete inmuebles por un valor total estimado que asciende a los 8 mil millones de pesos.

Con respecto al proceso de liquidación de las empresas del Grupo Nule, recientemente el superintendente de Sociedades, Luis Guillermo Vélez, informó que ya quedó en firme el auto de calificación de los créditos de gas Kapital, MNV, Bitácora y Ponce de León.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
El proceso de liquidación de las empresas del grupo Nule va por buen camino: Supersociedades
el superintendente de Sociedades confía en que el proceso de liquidación de las empresas de este grupo pueda concluir antes de finalizar el 2012.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Protestaron reclusas de la Cárcel del Buen Pastor de Barranquilla

30 de Octubre de 2014 Las internas piden ampliación del horario de las visitas

La FIA insiste en la importancia de reducir los costes del Mundial de F1

30 de Octubre de 2014 La ausencia por problemas económicos de los equipos Caterham y Marussia en el Gran Premio de Estados de este fin de semana, que puede ampliarse a las dos carreras restantes (Brasil y Abu Dabi), ha hecho que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) vuelva a insistir en la importancia de reducir los costes del Mundial de Fórmula Uno.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios