Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fiscalía prepara extinción de dominio a bienes de Emilio Tapias

ImprimirComentar Se estima que los bienes están avaluados en más de 40.000 millones de pesos.
Caracol | 12 de Junio de 2014
Foto: Colprensa/Imagen de archivo
La Fiscalía General tiene en marcha un proceso de extinción de dominio a bienes de Emilio Tapias, uno de los implicados en el escándalo del carrusel de los contratos en Bogotá, informó Darcy Quinn en su sección de secretos en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio.

Quinn dijo que “las cosas no pintan bien para el señor Tapias”, tras recordar que ya se había empezado un proceso de extinción de dominio para sus bienes.

“Pero lo grueso viene la próxima semana cuando la Fiscalía buscará extinguir el dominio por más de 40.000 millones de pesos representados en casas, fincas, carros y dinero en efectivo del señor Tapias, a quien le espera un amargo mundial”, señaló.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

No prosperó consulta popular para crear Área del Sol

Caracol | 23 de Noviembre de 2014 Por no tener votos suficientes no salió crear área metropolitana conformada por 8 municipios de Cundinamarca y Tolima.

Taxistas de todo el país protestaran este lunes 24 de noviembre

23 de Noviembre de 2014 En por lo menos 10 ciudades de Colombia los taxistas efectuaran marcha exigiendo cumplimiento del gobierno.

México cita embajador uruguayo tras declaraciones de Mujica sobre el país

23 de Noviembre de 2014 El Gobierno mexicano citó al embajador de Uruguay en el país, Jorge Alberto Delgado Fernández, para hablar de las declaraciones que hizo el presidente José Mujica a una revista sobre la situación en México, informó hoy la Cancillería, al expresar su "rechazo categórico" a esas "consideraciones".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios