Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fiscalía rastrea bienes de los Nule en el exterior

ImprimirComentar Fuentes de la Fiscalía indicaron que de ser necesario los investigadores del CTI se desplazarán a cualquier parte del mundo donde sean ubicados bienes del llamado grupo Nule.
Caracol | 29 de Mayo de 2012
La Fiscalía General de la Nación conformó un grupo elite de investigadores para que rastree los bienes de Guido, Manuel y Miguel Nule, en el exterior.

Fuentes de la Fiscalía indicaron que de ser necesario los investigadores del CTI se desplazarán a cualquier parte del mundo donde sean ubicados bienes del llamado grupo Nule.

Para adelantar estas tareas de rastreo y ubicación la Fiscalía pedirá ayuda internacional y se apoyará en la convención de lucha internacional contra la corrupción de Palermo.

Se conoció que los primeros países en los que se iniciará el rastreo de los bienes serían Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos.

El ente investigador no descarta pedir colaboración de agencias internacionales de inteligencia para que entreguen información sobre bienes de los Nule en determinados países.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Supersociedades dio vía libre al proceso de liquidación de otra empresa del grupo Nule
Según la Supersociedades, las deudas del grupo Nule en Colombia tentativamente superan el 1.7 billones de pesos.
Mauricio Galofre se niega a ser testigo en proceso del 'carrusel de la contratación'
El socio de los primos Nule no se presentó como testigo en el juicio contra el excontralor Miguel Ángel Moralesrussi y la exdirectora del IDU Liliana Pardo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Así jugó el Barcelona

25 de Octubre de 2014 Así jugó el Barcelona el Clásico del estadio Santiago Bernabeu, que terminó con el triunfo del Real Madrid por 3-1, - Claudio Bravo (5). Terminó con su imbatibilidad en el minuto 34 de partido, al encajar un penalti de Cristiano Ronaldo. Nada pudo hacer tampoco en el tanto que anotó Pepe, en una acción de córner ni en el tercero, un balón cruzado de Benzema.

3-1. La pegada de un Real Madrid agigantado tritura el clásico

25 de Octubre de 2014 El Real Madrid se llevó el clásico del fútbol español (3-1), agigantado en su pegada y en un trabajo infatigable que le permitió primero remontar el tempranero gol de Neymar y luego liquidar a un Barcelona al que pudo endosar incluso un marcador más abultado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios