Colombia , agosto 23 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Fiscalía rastrea bienes de los Nule en el exterior

Fuentes de la Fiscalía indicaron que de ser necesario los investigadores del CTI se desplazarán a cualquier parte del mundo donde sean ubicados bienes del llamado grupo Nule.
Caracol | Mayo 29 de 2012
La Fiscalía General de la Nación conformó un grupo elite de investigadores para que rastree los bienes de Guido, Manuel y Miguel Nule, en el exterior.

Fuentes de la Fiscalía indicaron que de ser necesario los investigadores del CTI se desplazarán a cualquier parte del mundo donde sean ubicados bienes del llamado grupo Nule.

Para adelantar estas tareas de rastreo y ubicación la Fiscalía pedirá ayuda internacional y se apoyará en la convención de lucha internacional contra la corrupción de Palermo.

Se conoció que los primeros países en los que se iniciará el rastreo de los bienes serían Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos.

El ente investigador no descarta pedir colaboración de agencias internacionales de inteligencia para que entreguen información sobre bienes de los Nule en determinados países.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios