Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fiscalía ratificó extinción de dominio a vivienda de René Higuita

ImprimirComentar La vivienda, ubicada en Medellín y avaluada en $1.200 millones, figura a nombre de un narcotraficante.
Caracol | 17 de Mayo de 2014
La Fiscalía Especializada de Extinción del Derecho Dominio entregó el inmueble a la Dirección Nacional de Estupefacientes para su administración.

El proceso que comenzó en el año de 1998, terminó con el anunció de la Fiscalía General de la Nación de ocupar definitivamente una casa propiedad del arquero antioqueño René Higuita, porque sus anteriores dueños eran integrantes del Cartel de Medellín.

De acuerdo con la investigación, el bien ubicado en la carrera 28 número 10D-3 del Barrio Las Lomas de El Poblado, avaluado en 1.200 millones de pesos, pertenece a Gustavo Cuartas Rendón pero figura a nombre de William Moncada, exintegrante del Cartel de Medellín.

En su momento el exportero de la Selección Colombia afirmó que ese predio, hoy abandonado y en ruinas, lo adquirió en una negociación que se adelantó en el año de 1992, en donde al parecer se utilizó documentos falsos para estafarlo.

Aunque insistentemente el ‘Loco René’, como es conocido el portero que actualmente trabaja en el Al Nassr de Arabia, había expresado a la Fiscalía el interés de aclarar los problemas legales con esa propiedad, la Fiscalía ratificó su extinción de dominio.
La Dirección Nacional de Fiscalía Especializada de Extinción del Derecho Dominio entregó el inmueble a la Dirección Nacional de Estupefacientes para su administración.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bangladesh sufre un corte masivo de electricidad

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Bangladesh sufrió hoy un corte masivo de electricidad que dejó a parte del país a oscuras tras el falló de una línea de trasmisión que importa energía desde la India, informaron medios locales.

Occupy Central pide la disolución del Consejo Legislativo de Hong Kong

1 de Noviembre de 2014 Benny Tai, el fundador de una de las organizaciones que lidera las protestas Occupy Central, pidió hoy al jefe del Ejecutivo de Hong Kong que disuelva el Consejo Legislativo si no es aprobada la polémica reforma electoral el próximo año y que ha desencadenado las manifestaciones prodemocráticas.

El mando ucraniano denuncia violaciones al alto el fuego por los prorrusos

1 de Noviembre de 2014 El mando militar ucraniano y denunció hoy nuevas violaciones al alto el fuego por las milicias separatistas prorrusas que actúan en la regiones de Donetsk y Lugansk, en el este de Ucrania, aunque destacó que la pasada noche fue "relativamente tranquila".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios