Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 40 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fracasa conciliación a pleito entre jueza y fiscal del caso Colmenares

ImprimirComentar Los hechos que tienen enfrentadas a las partes se registraron a los pocos días de que Carlos Cárdenas, involucrado en la muerte Luis Andrés Colmenares, recobrara la libertad.
Caracol Radio | 22 de Agosto de 2012
La jueza tercera con funciones de garantías, María del Carmen Vallejo, aseguró que quedó en firme la denuncia en contra del fiscal Antonio Luis González, por los delitos de injuria, calumnia y prevaricato por omisión.

“Sigue la investigación para agotar las etapas procesales del caso y lo llamarán a imputación de cargos”, explicó.

Los hechos que tienen enfrentadas a las partes se registraron a los pocos días de que Carlos Cárdenas, involucrado en la muerte Luis Andrés Colmenares, recobrara la libertad.

Los familiares del joven universitario de Los Andes que murió en extrañas circunstancias en el parque El Virrey, el 31 de octubre de 2010, denunciaron que la jueza y el exfiscal Mario Iguarán, apoderado de Cárdenas, se reunieron supuestamente en privado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El BAD prepara más de 200 millones de dólares de ayuda para Nepal

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 El Banco Asiático de Desarrollo (BAD) anunció hoy que concederá más de 200 millones de dólares a Nepal para ayudar al país en la respuesta al terremoto de 7,5 grados que ya ha causado más de 3.200 muertos.

España sigue buscando a 117 ciudadanos en la zona del terremoto de Nepal

27 de Abril de 2015 El Ministerio español de Asuntos Exteriores sigue buscando hoy a 117 españoles que se encontraban en Nepal cuando el pasado sábado sacudió el país un terremoto de 7,8 grados de magnitud, que ha causado más de 3.200 muertos, informaron fuentes diplomáticas.

El venezolano Henry Rodríguez brilla en triunfo de los Delfines en México

26 de Abril de 2015 El venezolano Henry Rodríguez bateó de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras impulsadas para encabezar hoy el ataque de los Delfines del Carmen en su triunfo por 7-4 sobre los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana de Béisbol.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio