Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fracasa conciliación a pleito entre jueza y fiscal del caso Colmenares

ImprimirComentar Los hechos que tienen enfrentadas a las partes se registraron a los pocos días de que Carlos Cárdenas, involucrado en la muerte Luis Andrés Colmenares, recobrara la libertad.
Caracol | 22 de Agosto de 2012
La jueza tercera con funciones de garantías, María del Carmen Vallejo, aseguró que quedó en firme la denuncia en contra del fiscal Antonio Luis González, por los delitos de injuria, calumnia y prevaricato por omisión.

“Sigue la investigación para agotar las etapas procesales del caso y lo llamarán a imputación de cargos”, explicó.

Los hechos que tienen enfrentadas a las partes se registraron a los pocos días de que Carlos Cárdenas, involucrado en la muerte Luis Andrés Colmenares, recobrara la libertad.

Los familiares del joven universitario de Los Andes que murió en extrañas circunstancias en el parque El Virrey, el 31 de octubre de 2010, denunciaron que la jueza y el exfiscal Mario Iguarán, apoderado de Cárdenas, se reunieron supuestamente en privado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Naty Abascal: "He perdido a un hermano, un padre y un amigo"

Agencia EFE | 21 de Octubre de 2014 Emocionada y rota de dolor, la modelo y estilista Naty Abascal, íntima amiga y musa del diseñador Oscar de la Renta, fallecido hoy a los 82 años en su casa del estado de Connecticut (EE.UU.), ha destacado que acaba de perder "a un hermano, un padre y un amigo".

La ONU reclama a Venezuela que persistan leyes que discriminan a las mujeres

21 de Octubre de 2014 El Comité para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación contra la Mujer (CEDAW) reclamó hoy a Venezuela que persisten leyes discriminatorias contra las féminas a pesar de las múltiples reformas legales llevadas a cabo en los últimos 15 años.

Un informe desvela la tortura a gran escala en las "cárceles negras" de China

21 de Octubre de 2014 Las habitaciones de hotel o fábricas utilizadas como cárceles ilegales, donde miles de personas -la mayoría mujeres- son cada día torturadas para evitar que la sociedad conozca sus quejas sobre el Gobierno, se han multiplicado por toda China, desvela hoy Chinese Human Rights Defenders (CHRD).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios