Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

‘Fritanga’ exige que se retiren, en menos de 24 horas, las fotos publicadas de su fiesta de matrimonio

ImprimirComentar Aduciendo violación a su intimidad, Camilo Torres interpuso una acción de tutela para que todos los medios que publicaron imágenes de la fiesta de su matrimonio las retiren.
Caracol | 13 de Julio de 2012
Camilo Torres, alias 'fritanga', a través de su defensa, interpuso ante el Tribunal Superior de Bogotá una acción de tutela, para que sean retiradas las fotografías y vídeos de su matrimonio, que fueron publicadas en medios de comunicación y redes sociales.

El argumento, básicamente es por el respeto a su intimidad y porque supuestamente se puso en riesgo la seguridad de su familia y también de quienes asistieron a su boda.

En la tutela, también, le pide a la Policía y demás autoridades que se respete la intimidad de los detenidos y no se entregue ningún material visual a los medios de comunicación para que este sea divulgado.

Este recurso no sólo va dirigido a las autoridades sino también a los diarios, canales de televisión y medios digitales que publicaron las fotografías de la fiesta en la isla Múcura, donde fue capturado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Minambiente asegura que no están expidiendo licencias ambientales "Exprés"

Caracol | 22 de Octubre de 2014 El funcionario también anunció foros entre el Gobierno, académicos y la comunidad que se darán a partir de noviembre.

En fotos: Twitteros reportan colapso en Transmilenio

22 de Octubre de 2014 Reportan bloqueos de Transmilenio en la calle 100 y 85 con autopista Norte y en la Caracas en la calle 26, 39 y 72

Costa Rica expresa solidaridad con Canadá tras ataque al Parlamento

22 de Octubre de 2014 Costa Rica lamentó hoy el tiroteo perpetrado en la sede del Parlamento en Ottawa, donde se encontraba presente el primer ministro canadiense, Stephen Harper, y en el que murió un soldado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios