Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Frustran cinematográfico asalto a carro de valores

ImprimirComentar Tres heridos y dos retenidos dejó un frustado asalto a un carro de valores cometido por 15 hombres armados, que se movilizaban en una buseta, dos camionetas y 4 motocicletas.
Caracol | 15 de Agosto de 2009
Tres heridos y dos retenidos dejó un frustado asalto millonario a un carro de valores cometido por 15 hombres armados, que se movilizaban en una buseta, dos camionetas y cuatro motocicletas.

El hecho se registró en la Calle 39 con carrera 2C, en inmediaciones de laboratorio Baxter, cuando los delincuentes que portaban fusiles arremetieron contra el carro de valores, al cual le prendieron fuego e intentaron volarle la puerta trasera con un explosivo.

El blindaje cinco del automotor, afiliado a la empresa Grupo cuatro de Seguridad, evitó el robo y la rápida acción de la Policía, que al mejor estilo de la Película "Fuego contra Fuego", desencadenaron una nutrida balacera, en donde resultaron tres personas heridas, entre dos guardias de seguridad.

En desarrollo de estos hechos, dos personas fueron privadas de la libertad, quienes a esta hora son sometidos a pruebas de aspersión atómica para establecer su participación en el asalto.

A su turno, intengrantes del grupo de criminalistica de la Sijin, de manera milimétrica revisan el archivo fotográfico para establecer si hacen parte de la tristemente celebre banda de los R-15, dedicada al asalto bancario y de carros de valores.

A pocas cuadras del lugar fue encontrada una camioneta burbuja de color rojo, con placas de Tunja QIL 413, en cuyo interior se localizaron varios chalecos antibalas, municiones para fusil y varias trazas de sangre; lo que da fé del cuentro enfrentamiento a tiros con la fuerza pública.

"Las labores de inteligencia y seguimiento con base a un video de una de las empresas de seguridad, muy seguramente nos permitirán un feliz desenlance en cuanto a la neutralización y desmantelamiento de esta banda", aseguro el General Gustavo Adolfo Ricaute, Comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios