Colombia , julio 22 de 2014 Actualizado hace 7 minutos

Fuerza Aérea incorporará 4800 soldados para prestar el servicio militar

Los seleccionados tendrán que prestar su servicio militar en las unidades ubicadas en Bogotá, Rionegro, Barraquilla, Cali, Melgar, Apiay y Puerto Salgar.
Caracol | Febrero 2 de 2011
La Fuerza Aérea abrió una convocatoria para incorporar a sus filas 4800 soldados durante el año para prestar el servicio militar en las siete bases aéreas que operan en el país.

El coronel Julián Forero Soto, jefe de seguridad y defensa de las bases militares aéreas explicó que los interesados en participar en el proceso de selección deben ser mayores de 18 años, solteros y no tener ninguna cuenta pendiente con la justicia.

Las inscripciones pueden realizarse durante los próximos meses por medio de la página web (www.fac.mil.co) o en tres convocatorias masivas que tendrán lugar este miércoles, el dos de junio, el primero de septiembre y el tres de diciembre en oficinas destinadas para este fin en cada una de las bases.

Los seleccionados tendrán que prestar su servicio militar en las unidades ubicadas en Bogotá, Rionegro, Barraquilla, Cali, Melgar, Apiay y Puerto Salgar.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios