Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fuerza Aérea incorporará 4800 soldados para prestar el servicio militar

ImprimirComentar Los seleccionados tendrán que prestar su servicio militar en las unidades ubicadas en Bogotá, Rionegro, Barraquilla, Cali, Melgar, Apiay y Puerto Salgar.
Caracol Radio | 2 de Febrero de 2011
La Fuerza Aérea abrió una convocatoria para incorporar a sus filas 4800 soldados durante el año para prestar el servicio militar en las siete bases aéreas que operan en el país.

El coronel Julián Forero Soto, jefe de seguridad y defensa de las bases militares aéreas explicó que los interesados en participar en el proceso de selección deben ser mayores de 18 años, solteros y no tener ninguna cuenta pendiente con la justicia.

Las inscripciones pueden realizarse durante los próximos meses por medio de la página web (www.fac.mil.co) o en tres convocatorias masivas que tendrán lugar este miércoles, el dos de junio, el primero de septiembre y el tres de diciembre en oficinas destinadas para este fin en cada una de las bases.

Los seleccionados tendrán que prestar su servicio militar en las unidades ubicadas en Bogotá, Rionegro, Barraquilla, Cali, Melgar, Apiay y Puerto Salgar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La tasa de paro se mantiene en 11,1 % en zona euro y en 9,6 % en UE en mayo

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 La tasa de desempleo se mantuvo estable en mayo tanto en la eurozona (11,1 %) como en la UE (9,6 %), según informó hoy Eurostat, la agencia comunitaria de estadística.

Glenda Jackson vuelve a actuar tras años en la política

30 de Junio de 2015 La actriz Glenda Jackson vuelve a actuar después de más de 20 años dedicada a la política, en una adaptación radiofónica de la novelas del escritor francés Emile Zola, informó hoy la emisora BBC.

Al menos 5 muertos y 51 heridos en un ataque contra la Policía en Afganistán

30 de Junio de 2015 Al menos cinco personas murieron, entre ellas dos civiles, y otras 51 resultaron heridas en un ataque insurgente perpetrado hoy contra un cuartel general de la Policía en la provincia de Helmand, en el sur de Afganistán.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio