Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fuerza Aérea incorporará 4800 soldados para prestar el servicio militar

ImprimirComentar Los seleccionados tendrán que prestar su servicio militar en las unidades ubicadas en Bogotá, Rionegro, Barraquilla, Cali, Melgar, Apiay y Puerto Salgar.
Caracol | 2 de Febrero de 2011
La Fuerza Aérea abrió una convocatoria para incorporar a sus filas 4800 soldados durante el año para prestar el servicio militar en las siete bases aéreas que operan en el país.

El coronel Julián Forero Soto, jefe de seguridad y defensa de las bases militares aéreas explicó que los interesados en participar en el proceso de selección deben ser mayores de 18 años, solteros y no tener ninguna cuenta pendiente con la justicia.

Las inscripciones pueden realizarse durante los próximos meses por medio de la página web (www.fac.mil.co) o en tres convocatorias masivas que tendrán lugar este miércoles, el dos de junio, el primero de septiembre y el tres de diciembre en oficinas destinadas para este fin en cada una de las bases.

Los seleccionados tendrán que prestar su servicio militar en las unidades ubicadas en Bogotá, Rionegro, Barraquilla, Cali, Melgar, Apiay y Puerto Salgar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Helander: "En Suecia va a ser un partido totalmente diferente"

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 El defensor sueco del Malmoe Filip Helander aseguró que el siguiente partido que jugarán en su estadio ante el Atlético de Madrid el 4 de noviembre será "totalmente diferente" al de hoy, en el que perdieron frente a los "colchoneros" por 5-0 en el Vicente Calderón, en encuentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones.

La U respalda diálogo Uribe- Santos

22 de Octubre de 2014 Aseguran que la única forma de acabar la polarización en el país es logrando un entendimiento entre los dos.

Rousseff y Neves intensifican la campaña en los populosos estados del sureste

22 de Octubre de 2014 La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y su rival en las urnas el próximo domingo, Aécio Neves, intensificaron hoy la campaña en Minas Gerais y Río de Janeiro, segundo y tercer mayores colegios electorales del país, en la recta final de una reñidísima contienda por la jefatura del Estado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios