Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fuerza Aérea incorporará 4800 soldados para prestar el servicio militar

ImprimirComentar Los seleccionados tendrán que prestar su servicio militar en las unidades ubicadas en Bogotá, Rionegro, Barraquilla, Cali, Melgar, Apiay y Puerto Salgar.
Caracol Radio | 2 de Febrero de 2011
La Fuerza Aérea abrió una convocatoria para incorporar a sus filas 4800 soldados durante el año para prestar el servicio militar en las siete bases aéreas que operan en el país.

El coronel Julián Forero Soto, jefe de seguridad y defensa de las bases militares aéreas explicó que los interesados en participar en el proceso de selección deben ser mayores de 18 años, solteros y no tener ninguna cuenta pendiente con la justicia.

Las inscripciones pueden realizarse durante los próximos meses por medio de la página web (www.fac.mil.co) o en tres convocatorias masivas que tendrán lugar este miércoles, el dos de junio, el primero de septiembre y el tres de diciembre en oficinas destinadas para este fin en cada una de las bases.

Los seleccionados tendrán que prestar su servicio militar en las unidades ubicadas en Bogotá, Rionegro, Barraquilla, Cali, Melgar, Apiay y Puerto Salgar.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China apoya decisión de Malasia de deportar a líder de protestas de Hong Kong

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 China apoyó hoy la decisión del Ejecutivo de Malasia de deportar a Joshua Wong, uno de los más conocidos líderes estudiantiles de las protestas de Hong Kong que pusieron contra las cuerdas al Gobierno chino en 2014 y que viajó al país vecino para participar en foros sobre movimientos prodemocráticos.

Ejecuciones saudíes en 2015 superan las de 2014 con la última decapitación

27 de Mayo de 2015 Un saudí fue decapitado hoy a tras haber sido condenado a la pena capital por asesinato, con lo que la cifra de ejecuciones desde comienzos de año ya supera la registrada en todo 2014, según fuentes oficiales.

La negociación nuclear sobre Irán se reanuda hoy en Viena

27 de Mayo de 2015 Las negociaciones nucleares entre Irán y las potencias del Grupo 5+1 (EE.UU., Francia, China, Reino Unido, Rusia y Alemania) se reanudan hoy en Viena, indicaron fuentes comunitarias.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio