Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fuerza Pública garantiza seguridad del Consejo de ministros en Toribío

ImprimirComentar El Ejército, la Policía y la Fuerza Aérea han patrullado durante todo el día la región en busca de cualquier plan que pueda atentar contra el mandatario o los funcionarios.
Caracol | 10 de Julio de 2012
Más de tres mil integrantes de la Fuerza Pública garantizarán la seguridad del presidente Juan Manuel Santos y su gabinete, durante el Consejo de Ministros que tendrá lugar este miércoles en Toribío, Cauca, en medio de los constantes ataques guerrilleros que han golpeado los municipios de la región.

El Ejército, la Policía y la Fuerza Aérea han patrullado durante todo el día la región en busca de cualquier plan que pueda atentar contra el mandatario o los funcionarios que lo acompañan.

El general Jorge Nieto, comandante de la Regional Cuatro de Policía, aseguró que los cerros que rodean al municipio desde donde dispararon los policías son custodiados minuto a minuto por la Fuerza Pública.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Indígenas levantan trincheras de la Policía en Toribío, Cauca
El pueblo Nasa pretende exigirles "a la fuerza" a las Farc que abandonen las armas y permitan que se imponga la paz en su territorio como resultado de varios combates.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un pueblo polaco veta al osito Winnie the Pooh por su "dudosa sexualidad"

Caracol | 23 de Noviembre de 2014 Los concejales del pueblo se oponen ha que un parque lleve el nombre del popular personaje.

Putin: a Occidente no le gusta una Rusia fuerte que defiende sus intereses

23 de Noviembre de 2014 El presidente ruso, Vladímir Putin, afirma que a Occidente no le gusta una Rusia fuerte que defiende sus intereses, en una entrevista que publica hoy la agencia oficial Tass.

La colonización galesa en Argentina, contada por primera vez en una serie

23 de Noviembre de 2014 La serie argentina "Las cartas de Evans" cuenta por primera vez, a través de una historia de amor y desarraigo, el desembarco y la colonización galesa en la Patagonia, que fue el primer asentamiento europeo permanente en la región y hoy es la mayor colonia de descendientes fuera de Gales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios