Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fuerza Pública garantiza seguridad del Consejo de ministros en Toribío

ImprimirComentar El Ejército, la Policía y la Fuerza Aérea han patrullado durante todo el día la región en busca de cualquier plan que pueda atentar contra el mandatario o los funcionarios.
Caracol Radio | 10 de Julio de 2012
Más de tres mil integrantes de la Fuerza Pública garantizarán la seguridad del presidente Juan Manuel Santos y su gabinete, durante el Consejo de Ministros que tendrá lugar este miércoles en Toribío, Cauca, en medio de los constantes ataques guerrilleros que han golpeado los municipios de la región.

El Ejército, la Policía y la Fuerza Aérea han patrullado durante todo el día la región en busca de cualquier plan que pueda atentar contra el mandatario o los funcionarios que lo acompañan.

El general Jorge Nieto, comandante de la Regional Cuatro de Policía, aseguró que los cerros que rodean al municipio desde donde dispararon los policías son custodiados minuto a minuto por la Fuerza Pública.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Indígenas levantan trincheras de la Policía en Toribío, Cauca
El pueblo Nasa pretende exigirles "a la fuerza" a las Farc que abandonen las armas y permitan que se imponga la paz en su territorio como resultado de varios combates.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Al menos 28 muertos o desaparecidos en China por lluvias desde el viernes

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 Al menos 28 personas han muerto o se encuentran desaparecidas desde el viernes en cuatro provincias de China debido a las inundaciones y a los deslizamientos de tierra provocados por las fuertes lluvias.

7-1. El brasileño Gomes encabezó bateo oportuno de los Indios

30 de Junio de 2015 El receptor brasileño Yan Gomes encabezó el bateo oportuno de los Indios de Cleveland y apoyó la gran labor en el montículo del abridor novato Cody Anderson que consiguió su primera victoria en las Mayores después que su equipo venció por 7-1 a los Rays de Tampa Bay.

Jubilan al jefe del Estado Mayor iraquí en medio de la guerra contra el EI

30 de Junio de 2015 El primer ministro iraquí, Haidar al Abadi, ha decidido enviar al retiro al jefe del Estado Mayor, el mariscal Babakar Zibari, entre críticas por la debilidad militar en la actual guerra contra el grupo terrorista Estado Islámico (EI).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio