Colombia , noviembre 1 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Fuerza Pública garantiza seguridad del Consejo de ministros en Toribío

ImprimirComentar El Ejército, la Policía y la Fuerza Aérea han patrullado durante todo el día la región en busca de cualquier plan que pueda atentar contra el mandatario o los funcionarios.
Caracol | 10 de Julio de 2012
Más de tres mil integrantes de la Fuerza Pública garantizarán la seguridad del presidente Juan Manuel Santos y su gabinete, durante el Consejo de Ministros que tendrá lugar este miércoles en Toribío, Cauca, en medio de los constantes ataques guerrilleros que han golpeado los municipios de la región.

El Ejército, la Policía y la Fuerza Aérea han patrullado durante todo el día la región en busca de cualquier plan que pueda atentar contra el mandatario o los funcionarios que lo acompañan.

El general Jorge Nieto, comandante de la Regional Cuatro de Policía, aseguró que los cerros que rodean al municipio desde donde dispararon los policías son custodiados minuto a minuto por la Fuerza Pública.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Indígenas levantan trincheras de la Policía en Toribío, Cauca
El pueblo Nasa pretende exigirles "a la fuerza" a las Farc que abandonen las armas y permitan que se imponga la paz en su territorio como resultado de varios combates.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La comunidad internacional pide a hutíes que cesen tareas del Gobierno yemení

Agencia EFE | 1 de Noviembre de 2014 Los países que auspician el acuerdo de traspaso de poder firmado en 2012 en el Yemen pidieron hoy en un comunicado al movimiento rebelde chií de los hutíes que deje de efectuar el papel del Estado y el Ejército yemeníes.

Merkel subraya el éxito de la reunificación 25 años después del fin del muro

1 de Noviembre de 2014 La canciller alemana, Angela Merkel, subrayó hoy los logros de la reunificación alemana 25 años después de la caída del muro de Berlín y elogió el "valor" de los miles de ciudadanos de la República Democrática Alemania (RDA) que protagonizaron aquella "revolución pacífica".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios