Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gaula invita a denunciar secuestros y extorsiones

ImprimirComentar El Gaula de la Policía lanzó una estrategia de capacitación a los uniformados para que en todo el país consigan que los ciudadanos denuncien los secuestros y extorsiones.
Caracol Radio | 30 de Abril de 2010
El Gaula de la Policía lanzó una estrategia de capacitación a los uniformados para que en todo el país consigan que los ciudadanos denuncien los secuestros y extorsiones.

El director de inteligencia del Gaula de la Policía, coronel Mauricio Miranda, afirmó que los uniformados están siendo capacitados para que se desplacen a las regiones con mas altos índices de secuestro, con el fin de persuadir a la comunidad para que hagan las denuncias correspondientes y sea posible desmantelar las bandas delincuenciales que siguen activas en el territorio nacional.

Agregó que los niveles de efectividad del Gaula son los mas altos de la historia en cuanto a rescates de personas y captura de sus captores, y se requiere el apoyo e información de la comunidad para desmantelar las bandas especialmente de delincuencia común.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El EI ejecutó a más de 460 personas en el último mes en Siria

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ejecutó extrajudicialmente a al menos 464 personas en el último mes en Siria, lo que eleva a 2.618 el número de asesinatos de individuos capturados desde la proclamación del califato en junio de 2014.

Un fotógrafo pilla "infraganti" a los muñecos de LEGO

28 de Mayo de 2015 Los hombrecillos de LEGO son el emblema de una multinacional danesa que durante las últimas seis décadas ha esparcido sus ladrillos de plástico y sus diminutos muñecos amarillos por jugueterías, videojuegos, teléfonos y cines de todo el mundo.

En Chipre la troika no ha cambiado de nombre y se acepta su programa

28 de Mayo de 2015 Chipre ha avanzado considerablemente en la aplicación de su programa de rescate y pese a algunos pocos peros el Gobierno de Nicosia no se ha rebelado contra la aplicación de las medidas impuestas por los socios, uno de los puntos que hacen que este país se diferencie claramente de su vecino Grecia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio