Colombia , octubre 30 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gaula invita a denunciar secuestros y extorsiones

ImprimirComentar El Gaula de la Policía lanzó una estrategia de capacitación a los uniformados para que en todo el país consigan que los ciudadanos denuncien los secuestros y extorsiones.
Caracol | 30 de Abril de 2010
El Gaula de la Policía lanzó una estrategia de capacitación a los uniformados para que en todo el país consigan que los ciudadanos denuncien los secuestros y extorsiones.

El director de inteligencia del Gaula de la Policía, coronel Mauricio Miranda, afirmó que los uniformados están siendo capacitados para que se desplacen a las regiones con mas altos índices de secuestro, con el fin de persuadir a la comunidad para que hagan las denuncias correspondientes y sea posible desmantelar las bandas delincuenciales que siguen activas en el territorio nacional.

Agregó que los niveles de efectividad del Gaula son los mas altos de la historia en cuanto a rescates de personas y captura de sus captores, y se requiere el apoyo e información de la comunidad para desmantelar las bandas especialmente de delincuencia común.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Farc asume responsabilidades frente a las víctimas del conflicto armado

Caracol | 30 de Octubre de 2014 En un comunicado la guerrilla afirma que de alguna manera han afectado a la población civil.

El EI ejecuta a 150 miembros de un clan tribal en el oeste de Irak

30 de Octubre de 2014 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) ejecutó hoy a 150 policías y milicianos del clan tribal Albunamr, en la localidad de Hit, 70 kilómetros al oeste de Ramadi, capital de la provincia occidental de Al Anbar, informaron a Efe fuentes de seguridad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios