Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 36 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gaula invita a denunciar secuestros y extorsiones

ImprimirComentar El Gaula de la Policía lanzó una estrategia de capacitación a los uniformados para que en todo el país consigan que los ciudadanos denuncien los secuestros y extorsiones.
Caracol Radio | 30 de Abril de 2010
El Gaula de la Policía lanzó una estrategia de capacitación a los uniformados para que en todo el país consigan que los ciudadanos denuncien los secuestros y extorsiones.

El director de inteligencia del Gaula de la Policía, coronel Mauricio Miranda, afirmó que los uniformados están siendo capacitados para que se desplacen a las regiones con mas altos índices de secuestro, con el fin de persuadir a la comunidad para que hagan las denuncias correspondientes y sea posible desmantelar las bandas delincuenciales que siguen activas en el territorio nacional.

Agregó que los niveles de efectividad del Gaula son los mas altos de la historia en cuanto a rescates de personas y captura de sus captores, y se requiere el apoyo e información de la comunidad para desmantelar las bandas especialmente de delincuencia común.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sergio Pérez: "Sabíamos que iba a ser complicado puntuar"

29 de Marzo de 2015 El mexicano Sergio Pérez (Force India), decimotercero en el Gran Premio de Malasia, declaró tras la carrera que sabía que "iba ser complicado puntuar" en la segunda prueba del Mundial de Fórmula Uno.

Líderes árabes aprueban la formación de una fuerza militar conjunta

29 de Marzo de 2015 Los jefes de Estado de los países árabes aprobaron hoy la formación de una fuerza militar conjunta para hacer frente a las amenazas contra su seguridad nacional, la expansión de grupos terroristas y las injerencias extranjeras.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios