Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gaula invita a denunciar secuestros y extorsiones

ImprimirComentar El Gaula de la Policía lanzó una estrategia de capacitación a los uniformados para que en todo el país consigan que los ciudadanos denuncien los secuestros y extorsiones.
Caracol | 30 de Abril de 2010
El Gaula de la Policía lanzó una estrategia de capacitación a los uniformados para que en todo el país consigan que los ciudadanos denuncien los secuestros y extorsiones.

El director de inteligencia del Gaula de la Policía, coronel Mauricio Miranda, afirmó que los uniformados están siendo capacitados para que se desplacen a las regiones con mas altos índices de secuestro, con el fin de persuadir a la comunidad para que hagan las denuncias correspondientes y sea posible desmantelar las bandas delincuenciales que siguen activas en el territorio nacional.

Agregó que los niveles de efectividad del Gaula son los mas altos de la historia en cuanto a rescates de personas y captura de sus captores, y se requiere el apoyo e información de la comunidad para desmantelar las bandas especialmente de delincuencia común.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Usuarios radican acción popular para exigir mejoras en Transmilenio

Caracol | 18 de Diciembre de 2014 Piden cambios en la frecuencia de rutas, seguridad en el Sistema y un día gratis para compensar a los usuarios.

Medios españoles respaldan política informativa adecuada sobre la inmigración

18 de Diciembre de 2014 Varios medios españoles respaldaron hoy una política informativa sobre la inmigración que favorezca la integración, la multiculturalidad y los enfoques positivos y evite la discriminación y los estereotipos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios