Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gaula invita a denunciar secuestros y extorsiones

ImprimirComentar El Gaula de la Policía lanzó una estrategia de capacitación a los uniformados para que en todo el país consigan que los ciudadanos denuncien los secuestros y extorsiones.
Caracol Radio | 30 de Abril de 2010
El Gaula de la Policía lanzó una estrategia de capacitación a los uniformados para que en todo el país consigan que los ciudadanos denuncien los secuestros y extorsiones.

El director de inteligencia del Gaula de la Policía, coronel Mauricio Miranda, afirmó que los uniformados están siendo capacitados para que se desplacen a las regiones con mas altos índices de secuestro, con el fin de persuadir a la comunidad para que hagan las denuncias correspondientes y sea posible desmantelar las bandas delincuenciales que siguen activas en el territorio nacional.

Agregó que los niveles de efectividad del Gaula son los mas altos de la historia en cuanto a rescates de personas y captura de sus captores, y se requiere el apoyo e información de la comunidad para desmantelar las bandas especialmente de delincuencia común.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Renuncia el editor de Rolling Stone tras polémica historia sobre violación

Agencia EFE | 30 de Julio de 2015 Will Dana, editor jefe de la popular revista estadounidense Rolling Stone, ha renunciado a su cargo solo unos meses después de la polémica publicación de un artículo sobre una supuesta violación en un campus universitario de EE.UU., publicaron hoy varios medios estadounidenses.

La Bolsa de Hong Kong avanza un 0,4 % a media sesión

30 de Julio de 2015 Pekín, 31 jul (EFE).- La Bolsa de Hong Kong mantuvo al llegar a la media sesión de hoy las ganancias con las que inició la jornada y el Hang Seng, su índice de referencia, sumaba un 0,4 %, 97,53 puntos, para llegar a 24.595,51 enteros. EFE

La Bolsa de Shanghái pierde un 0,98 % a media sesión

30 de Julio de 2015 Pekín, 31 jul (EFE).- El índice general de la Bolsa de Shanghái, el principal indicador de los parqués chinos, perdió un 0,98 % durante la primera mitad de la sesión de hoy y, al llegar al descanso, contaba con 3.669,45 puntos, 36,32 enteros menos de los que tenía al inicio de la jornada. EFE
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio