Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

General Padilla niega responsabilidad en masacre de Mapiripán

ImprimirComentar El excomandante de las FF.MM. señaló que ya ha demostrado varias veces que no tuvo nada que ver en ese episodio.
Caracol Radio | 26 de Febrero de 2014
Foto: Colprensa
Padilla de León dijo que son infundados los criterios bajo los cuales se decidió abrir la nueva investigación por parte de la Fiscalía en este caso donde fueron asesinadas 21 personas a manos de paramilitares en complicidad con la Fuerza Pública en el departamento del Meta.

El alto oficial ya retirado y ahora candidato al Senado en el partido de La U dijo que en su momento, el mismo le pidió a la Fiscalía y a la Procuraduría que lo investigara por estos hechos teniendo como resultado una absolución de cualquier responsabilidad.

"Cuando los hechos ocurrieron, yo personalmente solicité la investigación a la justicia y a la Procuraduría y eso fue hace tanto tiempo que los hechos fueron fallados en su debido momento. Los colombianos saben que si por algo me he caracterizado es por haber sido un oficial ejemplar, cumplidor de su deber y al servicio de los colombianos. Siempre defendí la Constitución y la ley y la seguiré defendiendo". Puntualizó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Multitud marcha por "dignidad" para Potosí y ratifica huelga en esa región

Agencia EFE | 28 de Julio de 2015 Decenas de miles de personas marcharon hoy en la ciudad boliviana de Potosí (suroeste) para defender la "dignidad" de esa región y ratificar la huelga que cumplen desde hace 23 días para exigir al Gobierno de Evo Morales atención a más de una veintena de demandas de desarrollo regional.

4-0. Syndergaard controla desde la lomita a los Padres

28 de Julio de 2015 El abridor novato Noah Syndergaard trabajó siete episodios y llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 4-0 sobre los Padres de San Diego.

Un sismo de magnitud 6,1 sacude frontera entre Panamá y Colombia

28 de Julio de 2015 Un sismo de magnitud 6,1 en la escala de Richter, que tuvo lugar hoy en la selva panameña del Darién, muy cerca de la frontera con Colombia, se sintió en el centro de la capital panameña, informaron las autoridades del país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio