Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

General Padilla niega responsabilidad en masacre de Mapiripán

ImprimirComentar El excomandante de las FF.MM. señaló que ya ha demostrado varias veces que no tuvo nada que ver en ese episodio.
Caracol Radio | 26 de Febrero de 2014
Foto: Colprensa
Padilla de León dijo que son infundados los criterios bajo los cuales se decidió abrir la nueva investigación por parte de la Fiscalía en este caso donde fueron asesinadas 21 personas a manos de paramilitares en complicidad con la Fuerza Pública en el departamento del Meta.

El alto oficial ya retirado y ahora candidato al Senado en el partido de La U dijo que en su momento, el mismo le pidió a la Fiscalía y a la Procuraduría que lo investigara por estos hechos teniendo como resultado una absolución de cualquier responsabilidad.

"Cuando los hechos ocurrieron, yo personalmente solicité la investigación a la justicia y a la Procuraduría y eso fue hace tanto tiempo que los hechos fueron fallados en su debido momento. Los colombianos saben que si por algo me he caracterizado es por haber sido un oficial ejemplar, cumplidor de su deber y al servicio de los colombianos. Siempre defendí la Constitución y la ley y la seguiré defendiendo". Puntualizó.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El crudo Brent sube hasta 57,07 dólares

Agencia EFE | 7 de Julio de 2015 Londres, 7 jul (EFE).- El barril del crudo Brent para entrega en agosto abrió hoy al alza en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres al cotizar a 57,07 dólares, un 0,93 % más que al cierre de la jornada anterior. EFE

El euro cae hasta los 1,1033 dólares

7 de Julio de 2015 El euro cae hoy en el mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 06.00 GMT se cambiaba a 1,1033 dólares, frente a los 1,1075 dólares a que se negociaba ayer a las 15.00 GMT.

Primer encierro de los sanfermines peligroso con un herido por asta de toro

7 de Julio de 2015 El primer encierro de los sanfermines de 2015, protagonizado por toros de la ganadería de Jandilla, ha sido rápido y ha propiciado momentos de peligro, con varios mozos alcanzados por las reses y un herido por asta de toro.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio