Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

General Suárez Tocarruncho será recluido en el Cantón Norte

ImprimirComentar La decisión se toma luego de que el Tribunal Superior de Bogotá lo cobijara con medida de aseguramiento por la falsa desmovilización del frente Cacica Gaitana de las Farc.
Caracol | 3 de Mayo de 2012
Caracol Radio conoció que el general en retiro, Lelio Suárez Tocarruncho, será recluido en la Escuela de Infantería, o Cantón Norte, tras la decisión del Tribunal Superior de Bogotá de cobijarlo con medida de aseguramiento por la falsa desmovilización del frente Cacica Gaitana de las Farc.

El general Suárez Tocarruncho se encontraba recluido en los calabozos del Búnker de la Fiscalía en Bogotá.

La decisión fue tomada por Fabio David Bernal, magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, quien cobijó con medida de aseguramiento al general en retiro.

El magistrado consideró que el general (r) Tocarruncho representa un peligro para la sociedad y podría obstruir el proceso presionando a testigos para que declaren a su favor.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Contraloría cuestiona falta de control al parque automotor de la UNP

Caracol | 22 de Diciembre de 2014 Le pide a la Procuraduría que investigue si hubo faltas disciplinarias en las deficiencias que encontró una auditoría.

15 campesinos de Sumapaz se declaran inocentes de colaborar a las Farc

22 de Diciembre de 2014 Para la Fiscalía suministraban información a esa guerrilla sobre los movimientos de las tropas del Ejército.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios