Colombia , abril 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gerente de la pirámide que captó 150 mil millones de pesos, aceptó cargos ante la Fiscalía

ImprimirComentar En la audiencia de imputación de cargos, el gerente de Grupo G Publicaciones Limitada aceptó los cargos de captación masiva de dinero, estafa y concierto para delinquir.
Caracol Radio | 13 de Mayo de 2010
En la audiencia de imputación de cargos, Pedro Federico Silva Prada, gerente de Grupo G Publicaciones Limitada, empresa que captaba dinero de manera ilegal, aceptó los cargos de captación masiva y habitual de dinero, estafa agravada y concierto para delinquir.

Un juez con funciones de control de garantías aseguró el establecimiento carcelario al gerente de la pirámide que obtuvo los dineros de siete mil ahorradores aproximadamente.

El gerente del Grupo G Publicaciones Limitada, fue recluido en la cárcel la Picota de Bogotá.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

AI denuncia que Pakistán ejecutó a 100 personas tras levantar moratoria

28 de Abril de 2015 La organización humanitaria Amnistía Internacional (AI) calificó hoy de "hito vergonzoso" al que llegó Pakistán con la ejecución del condenado número cien desde que se levantó el pasado diciembre la moratoria sobre la pena de muerte.

España muestra voluntad de diálogo "franco y abierto" con Venezuela

28 de Abril de 2015 El Gobierno español, a través del secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Manuel Gracia, mostró hoy su voluntad de tener un "diálogo franco y abierto" con Venezuela basado en "el respeto mutuo".
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio