Colombia , junio 30 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobernador de Caquetá ya había sido secuestrado cuatro veces

ImprimirComentar Según el secretario de gobierno de Caquetá, el gobernador Cuellar había sido secuestrado debido a su importante actividad como ganadero.
Caracol Radio | 22 de Diciembre de 2009
El secretario de gobierno de Caquetá, Edilberto Ramón Hendo, dijo en Caracol Radio que el gobernador Luis Francisco Cuéllar ya había sido secuestrado en cuatro oportunidades anteriores al plagio sufrido en las últimas horas.

El funcionario señaló que Cuéllar había sido secuestrado debido a su importante actividad como ganadero, lo que lo había convertido en un objetivo de los delincuentes.

Edilberto Ramón Hendo informó que hace poco tiempo se había adelantado un consejo de seguridad tras concluir que había una amenaza sobre el gobernador Luis Francisco Cuéllar.

"Pedimos que respeten su vida. Hoy está cumpliendo años y su estado de salud no es el mejor", lamentó el secretario de Gobierno de Caquetá.

Según indicó el secretario, el esquema de seguridad del gobernador de Caquetá ya se había retirado a descansar y solamente quedaban los dos policías que servían de escolta en su residencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno uruguayo recomienda llevar euros en efectivo para viajar a Grecia

Agencia EFE | 30 de Junio de 2015 El Gobierno de Uruguay recomendó hoy a los ciudadanos de ese país que quieran visitar Grecia en los próximos días llevar consigo "una reserva mínima de euros proporcional al período previsto de estadía en el país, con el fin de evitar eventuales dificultades de retiro".

En Cali, la CVC hará un plantón por atentados contra el medio ambiente

30 de Junio de 2015 A las 10 de la mañana, trabajadores del Sistema Nacional Ambiental, suspenderán por un momento sus labores.

Bolsas de A.Latina cierran junio al alza pese a día marcado por crisis griega

30 de Junio de 2015 La mayoría de las bolsas latinoamericanas cerró hoy al alza, así como Wall Street, su principal referente, tras una jornada en la que se mantuvo la preocupación por la situación en Grecia, país al que el FMI declaró este martes en mora.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio