Colombia , marzo 1 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobernador de Caquetá ya había sido secuestrado cuatro veces

ImprimirComentar Según el secretario de gobierno de Caquetá, el gobernador Cuellar había sido secuestrado debido a su importante actividad como ganadero.
Caracol Radio | 22 de Diciembre de 2009
El secretario de gobierno de Caquetá, Edilberto Ramón Hendo, dijo en Caracol Radio que el gobernador Luis Francisco Cuéllar ya había sido secuestrado en cuatro oportunidades anteriores al plagio sufrido en las últimas horas.

El funcionario señaló que Cuéllar había sido secuestrado debido a su importante actividad como ganadero, lo que lo había convertido en un objetivo de los delincuentes.

Edilberto Ramón Hendo informó que hace poco tiempo se había adelantado un consejo de seguridad tras concluir que había una amenaza sobre el gobernador Luis Francisco Cuéllar.

"Pedimos que respeten su vida. Hoy está cumpliendo años y su estado de salud no es el mejor", lamentó el secretario de Gobierno de Caquetá.

Según indicó el secretario, el esquema de seguridad del gobernador de Caquetá ya se había retirado a descansar y solamente quedaban los dos policías que servían de escolta en su residencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

83-98. Williams mantiene a los Hornets a la caza de una plaza a las finales

Agencia EFE | 1 de Marzo de 2015 El base Mo Williams consiguió un doble-doble de 23 puntos y 11 asistencias y llevó a los Hornets de Charlotte a un triunfo por 83-98 sobre los Magic de Orlando.

Veinte heridos por un terremoto de 5,5 grados en el suroeste de China

1 de Marzo de 2015 Veinte personas heridas y cuantiosos daños materiales es el saldo provisional de un terremoto de 5,5 grados de intensidad en la escala de Richter que sacudió el domingo la provincia suroccidental china de Yunnan, según informó hoy la agencia oficial Xinhua.

Pyongyang lanza dos misiles de corto alcance al mar y Japón anuncia protesta

1 de Marzo de 2015 Corea del Norte lanzó hoy dos misiles de corto alcance al Mar de Japón en respuesta a las maniobras militares conjuntas que llevan a cabo desde este lunes Corea del Sur y Estados Unidos, según informó el Ministerio de Defensa surcoreano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios