Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobernador de Caquetá ya había sido secuestrado cuatro veces

ImprimirComentar Según el secretario de gobierno de Caquetá, el gobernador Cuellar había sido secuestrado debido a su importante actividad como ganadero.
Caracol | 22 de Diciembre de 2009
El secretario de gobierno de Caquetá, Edilberto Ramón Hendo, dijo en Caracol Radio que el gobernador Luis Francisco Cuéllar ya había sido secuestrado en cuatro oportunidades anteriores al plagio sufrido en las últimas horas.

El funcionario señaló que Cuéllar había sido secuestrado debido a su importante actividad como ganadero, lo que lo había convertido en un objetivo de los delincuentes.

Edilberto Ramón Hendo informó que hace poco tiempo se había adelantado un consejo de seguridad tras concluir que había una amenaza sobre el gobernador Luis Francisco Cuéllar.

"Pedimos que respeten su vida. Hoy está cumpliendo años y su estado de salud no es el mejor", lamentó el secretario de Gobierno de Caquetá.

Según indicó el secretario, el esquema de seguridad del gobernador de Caquetá ya se había retirado a descansar y solamente quedaban los dos policías que servían de escolta en su residencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Chile-México, Argentina-Uruguay y Brasil-Colombia, citas esperadas en la Copa

Agencia EFE | 24 de Noviembre de 2014 El sorteo de la Copa América Chile 2015 emparejó al anfitrión y a México en el grupo A, unió a Argentina y Uruguay en el grupo B y emplazó a Brasil y Colombia en el grupo C del torneo, que se jugará del 11 de junio al 4 de julio.

Julia Navarro asegura que no es una escritora de "best seller"

24 de Noviembre de 2014 La escritora y periodista española Julia Navarro negó hoy en Panamá que pueda considerársele una autora de "best seller" a pesar del éxito de ventas de sus obras, como su primera novela "La hermandad de la sábana santa" (2004), de la que ha vendido más de un millón de ejemplares y que lleva 42 ediciones.

Presidente de la Cámara de Diputados del Paraguay refuerza lazos con Taiwán

24 de Noviembre de 2014 El presidente de Cámara de Diputados del Paraguay, Hugo Velázquez, que encabeza una delegación parlamentaria de visita hoy en la isla, ha recibido agradecimientos por el apoyo internacional prestado a Taiwán.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios