Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobernador de Caquetá ya había sido secuestrado cuatro veces

ImprimirComentar Según el secretario de gobierno de Caquetá, el gobernador Cuellar había sido secuestrado debido a su importante actividad como ganadero.
Caracol | 22 de Diciembre de 2009
El secretario de gobierno de Caquetá, Edilberto Ramón Hendo, dijo en Caracol Radio que el gobernador Luis Francisco Cuéllar ya había sido secuestrado en cuatro oportunidades anteriores al plagio sufrido en las últimas horas.

El funcionario señaló que Cuéllar había sido secuestrado debido a su importante actividad como ganadero, lo que lo había convertido en un objetivo de los delincuentes.

Edilberto Ramón Hendo informó que hace poco tiempo se había adelantado un consejo de seguridad tras concluir que había una amenaza sobre el gobernador Luis Francisco Cuéllar.

"Pedimos que respeten su vida. Hoy está cumpliendo años y su estado de salud no es el mejor", lamentó el secretario de Gobierno de Caquetá.

Según indicó el secretario, el esquema de seguridad del gobernador de Caquetá ya se había retirado a descansar y solamente quedaban los dos policías que servían de escolta en su residencia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Policía muerto, 4 heridos y 3 desaparecidos en ataque atribuido a las FARC

Agencia EFE | 22 de Noviembre de 2014 Al menos un policía resulto muerto, cuatro heridos y tres desaparecidos en un ataque atribuido a la guerrilla de las FARC en la madrugada de hoy contra un puesto policial en la isla Gorgona, en el Pacífico colombiano, informaron fuentes oficiales.

El 'Donfeng' de Caudrelier lidera la flota desde el Norte; 'Mapfre, tercero

22 de Noviembre de 2014 El VO65 'Dongfeng' franco-chino de Charles Caudrelier se la colocado líder de la segunda etapa de la Volvo de la Volvo Ocean Race - Vuelta al Mundo por etapas- después de una verdadera guerra de posicionamiento en la tercera jornada de navegación donde ya se empiezan a ver las primeras diferencias tácticas.

Suiza alinea a Federer-Wawrinka en la final contra Gasquet-Benneteau

22 de Noviembre de 2014 El capitán suizo de Copa Davis, Séverin Lüthi, decidió cambiar el doble previsto para hoy en la final que le mide a Francia, para alinear a sus dos mejores jugadores, Roger Federer y Stan Wawrinka, que se medirán a la pareja gala formada por Richard Gasquet y Julien Benneteau.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios