Colombia , abril 28 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno facilita libreta militar temporal para hombres desplazados

ImprimirComentar Con 38 mil pesos y demostrando estar inscrito en la Red de Solidaridad Social, todo hombre mayor de edad desplazado por la violencia obtendrá su libreta militar temporal hasta que sea considerado desplazado.
Caracol Radio | 12 de Marzo de 2005
Con 38 mil pesos y demostrando estar inscrito en la Red de Solidaridad Social, todo hombre mayor de edad desplazado por la violencia obtendrá su libreta militar temporal hasta que sea considerado desplazado.

Según el vice ministro de defensa, Andrés Peñate, el decreto del gobierno busca ayudar a todas las cabezas de familias desplazadas que en su mayoría son campesinos, a solucionar su situación militar lo que es un requisito para obtener trabajo en la ciudad.

Agregó que la inciativa nació de un estudio de la Red de Solidaridad Social, que reveló las dificultades de los desplazados en ocuparse en trabajos decentes que les permita sostener a sus familias.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Por decretos el Distrito pretende revivir el POT: presidenta Camacol

Caracol Radio | 28 de Abril de 2015 Manifestó que durante los últimos cuatro años el sector de la construcción ha vivido una incertidumbre jurídica.

Houellebecq: Solo con democracia directa se puede salir de la crisis política

28 de Abril de 2015 Escoltado por agentes de la Policía francesa desde el atentado a la revista Charlie Hebdo y en medio de medidas de seguridad propias de un jefe de Estado, Michel Houellebecq presentó hoy en Barcelona "Sumisión", una novela de política ficción con una Francia regida por un presidente islamista.

Indonesia ejecutará en unas horas a nueve reos, incluido un brasileño

28 de Abril de 2015 El fiscal general de Indonesia, Muhammad Prasetyo, confirmó hoy que nueve presos condenados por narcotráfico, incluido el brasileño Rodrigo Gularte, será ejecutados en las próximas horas, informó el canal de televisión GMA.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio