Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno francés ya designó a funcionario que participará en liberación de Roméo Langlois

ImprimirComentar El diplomático señaló que será un alto funcionario de la cancillería de este país y estará en Colombia apenas reciban una señal positiva para la operación humanitaria.
Caracol Radio | 17 de Mayo de 2012
El embajador de Francia en Colombia, Pierre Jean Vardoorne, confirmó que el nuevo presidente de este país, Francois Holland, ya nombró un delegado para la liberación del periodista Romeo Langlois, secuestrado por las Farc desde el pasado 28 de abril.

“Lo que le puedo confirmar es que uno de los primeros actos del presidente Holland fue designar a un delegado para que participe en esta comisión para liberar a Langlois, él estará disponible y en capacidad de estar a primera hora cuando la guerrilla de una señal positiva para la liberación”, señaló Vandoorne.

El diplomático evitó dar más detalles sobre cómo está manejando el tema el gobierno francés pero señaló que están en contacto permanente con las autoridades colombianas.

“No voy a entrar en detalles, porque la discreción es la mejor actitud, por supuesto tenemos contacto con la Cruz Roja y lo tendremos con la exsenadora Piedad Córdoba en su momento”

El embajador francés afirmó que esperan que el periodista esté en buen estado de salud, ya que lo esperan sus familiares, sus amigos y la prensa francesa que se ha movilizado por su liberación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nuevo golpe a las Farc en Antioquia

Caracol Radio | 23 de Mayo de 2015 Cinco guerrilleros habrían muerto en un operativo conjunto de la fuera aérea y el Ejército

Caldas: dos policías murieron por ataque de un patrullero de la institución

23 de Mayo de 2015 A esta hora el agresor es trasladado con heridas de consideración a un centro asistencial de Manizales

Recien nacido fue presuntamente envenenado en su propio hogar

23 de Mayo de 2015 El menor se encuentra en la UCI del Hospital Universitario de Neiva luego de ingerir una sustancia tóxica en su tetero.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio