Colombia , marzo 26 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno francés ya designó a funcionario que participará en liberación de Roméo Langlois

ImprimirComentar El diplomático señaló que será un alto funcionario de la cancillería de este país y estará en Colombia apenas reciban una señal positiva para la operación humanitaria.
Caracol Radio | 17 de Mayo de 2012
El embajador de Francia en Colombia, Pierre Jean Vardoorne, confirmó que el nuevo presidente de este país, Francois Holland, ya nombró un delegado para la liberación del periodista Romeo Langlois, secuestrado por las Farc desde el pasado 28 de abril.

“Lo que le puedo confirmar es que uno de los primeros actos del presidente Holland fue designar a un delegado para que participe en esta comisión para liberar a Langlois, él estará disponible y en capacidad de estar a primera hora cuando la guerrilla de una señal positiva para la liberación”, señaló Vandoorne.

El diplomático evitó dar más detalles sobre cómo está manejando el tema el gobierno francés pero señaló que están en contacto permanente con las autoridades colombianas.

“No voy a entrar en detalles, porque la discreción es la mejor actitud, por supuesto tenemos contacto con la Cruz Roja y lo tendremos con la exsenadora Piedad Córdoba en su momento”

El embajador francés afirmó que esperan que el periodista esté en buen estado de salud, ya que lo esperan sus familiares, sus amigos y la prensa francesa que se ha movilizado por su liberación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La vida dentro de un convento de monjas de clausura

BBC Mundo | 26 de Marzo de 2015 Ibolya Feger, una fotógrafa de origen húngaro residente en Reino Unido, decidió retratar para su proyecto final de universidad la vida dentro de un convento de las Hermanas Carmelitas del suroeste de Inglaterra.

Juegos Nacionales serán en Chocó y en Tolima en las fechas programadas

26 de Marzo de 2015 Caracol Radio conoció que se trasladarán algunas disciplinas de acuerdo con los escenarios que no alcancen a estar listo

El peso argentino se mantuvo estable frente al euro

26 de Marzo de 2015 El peso argentino se mantuvo estable hoy frente al euro en el mercado de cambios de Buenos Aires. El precio promedio quedó establecido en:
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios