Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 45 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno no negociará con las Farc liberación de Roméo Langlois

ImprimirComentar El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón señaló que las Farc no pueden poner ningún tipo de condiciones para la liberación del corresponsal francés.
Caracol Radio | 8 de Mayo de 2012
El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón aseguró que el gobierno no discutirá ni negociará con las Farc las condiciones impuestas para la liberación del periodista Roméo Langlois.

“No pueden de ninguna manera establecer condiciones de ningún tipo”, señaló el ministro.

Además señaló que el Gobierno no puede polemizar y esas es una postura que sabemos que el país va a entender.

LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Mindefensa elabora normas para reporteros que acompañen al Ejército
El instructivo tiene como propiosito que los comunicadores estén enterados de los riesgos que corren en cada una de las zonas de conflicto.
Amnistía Internacional exigió la liberación inmediata y sin condiciones de Romeo Langlois
A través de un comunicado la directora para las Américas de Amnistía Internacional, Susan Lee, afirmó que las Farc deben liberar de inmediato al periodista.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Más de 50.000 milicianos chiíes están preparados para liberar Al Anbar

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Más de 50.000 voluntarios de las milicias chiíes iraquíes "Multitud Popular" están preparados para liberar la provincia occidental iraquí de Al Anbar del control del grupo yihadista Estado Islámico (EI), según el portavoz de estas fuerzas paramilitares, Karim al Nuri.

Australia descarta celebrar un referéndum sobre bodas gais como en Irlanda

24 de Mayo de 2015 El primer ministro australiano, Tony Abbott, descartó la celebración de un referéndum sobre una reforma constitucional que legalice el matrimonio entre homosexuales como en Irlanda, informó hoy la cadena ABC.

Yihadistas se hacen con el control de un puesto fronterizo entre Irak y Siria

24 de Mayo de 2015 El grupo yihadista Estado Islámico (EI) se hizo esta madrugada con el control total del paso fronterizo de Al Walid, entre Irak y Siria, tras la retirada de las fuerzas iraquíes que permanecían en él, confirmó a Efe una fuente de seguridad.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio