Colombia , febrero 26 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno no negociará con las Farc liberación de Roméo Langlois

ImprimirComentar El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón señaló que las Farc no pueden poner ningún tipo de condiciones para la liberación del corresponsal francés.
Caracol Radio | 8 de Mayo de 2012
El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón aseguró que el gobierno no discutirá ni negociará con las Farc las condiciones impuestas para la liberación del periodista Roméo Langlois.

“No pueden de ninguna manera establecer condiciones de ningún tipo”, señaló el ministro.

Además señaló que el Gobierno no puede polemizar y esas es una postura que sabemos que el país va a entender.

LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Mindefensa elabora normas para reporteros que acompañen al Ejército
El instructivo tiene como propiosito que los comunicadores estén enterados de los riesgos que corren en cada una de las zonas de conflicto.
Amnistía Internacional exigió la liberación inmediata y sin condiciones de Romeo Langlois
A través de un comunicado la directora para las Américas de Amnistía Internacional, Susan Lee, afirmó que las Farc deben liberar de inmediato al periodista.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sharapova vence Rybarikova y se cita en semifinales con Garcia

Agencia EFE | 26 de Febrero de 2015 La rusa Maria Sharapova, primera favorita al título del Abierto Mexicano de tenis, se ha citado hoy en las semifinales con la francesa Caroline Garcia tras derrotar a la eslovaca Magdalena Rybarikova por 6-1, 4-6 y 6-2.

0-1. El Palestino hunde al Zamora y toma respiro

26 de Febrero de 2015 El Palestino chileno venció hoy a domicilio por 0-1 al Zamora y con su primera victoria en el grupo 5 tomó respiro en la Copa Libertadores, en tanto que el equipo venezolano, sin puntos, cierra la clasificación.

China excluye firmas tecnológicas estadounidenses de sus compras estatales

26 de Febrero de 2015 Las autoridades chinas han decidido excluir los productos de importantes firmas tecnológicas estadounidenses como Apple o Cisco de su lista de artículos permitidos para compras estatales, como medida de protección tras las revelaciones sobre el masivo ciberespionaje cometido por EEUU al gigante asiático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios