Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Gobierno y la Policía Nacional lanzaron nuevo plan integral para la seguridad del ciudadano

ImprimirComentar El plan integral policial para la seguridad del ciudadano se complementa con el trabajo de dos mil 485 cuadrantes distribuidos en diez ciudades.
Caracol Radio | 23 de Agosto de 2012
Con la presencia del presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón; el ministro del Interior, Federico Renjifo; el director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño y toda la cúpula de la Policía, se planteó un nuevo
enfoque contra la criminalidad con una plataforma de 16 estrategias.

Se trata de un nuevo plan integral para la seguridad del ciudadano que espera enfrentar los crímenes que más preocupa a los colombianos.

El plan integral policial para la seguridad del ciudadano se complementa con el trabajo de dos mil 485 cuadrantes distribuidos en diez ciudades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ginóbili recupera la forma y Scola le sigue los pasos con sendos triunfos

5 de Marzo de 2015 El argentino Manu Ginóbili recuperó la forma y fue el mejor encestador de los jugadores latinoamericanos en la jornada de la NBA Ginóbili consiguió 13 tantos en el triunfo de los Spurs de San Antonio, que sumaron su tercer triunfo consecutivo al vencer 112-85 a los Kings de Sacramento.

Legisladores estadounidenses piden a Obama que envíe armas letales a Ucrania

5 de Marzo de 2015 Un grupo bipartidista de legisladores de la Cámara de Representantes de EE.UU. solicitó hoy al presidente Barack Obama que apruebe el envío de ayuda letal a Ucrania ante la nueva escalada de tensión con los separatistas prorrusos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios