Colombia , mayo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Golpe a la banda “Los Paisas” en Cartagena

ImprimirComentar Según las autoridades con estas capturas se pretenden esclarecer por lo menos 15 homicidios a manos de sicarios en el perímetro urbano de la ciudad.
Caracol Radio | 16 de Septiembre de 2009
Después de varios allanamientos, la Policía Nacional capturó a diez presuntos sicarios entre los que se encuentran seis miembros de la banda denominada “Los Paisas”, sindicados de cometer la mayoría de los asesinatos selectivos en Cartagena.

Entre los detenidos se encuentra un hombre apodado “El César”, señalado de realizar la masacre de cuatro miembros de una misma familia entre ellos dos menores de edad en diciembre del año pasado en el barrio El Pozón.

Según las autoridades con estas capturas se pretenden esclarecer por lo menos 15 homicidios a manos de sicarios en el perímetro urbano de la ciudad.

También fueron capturados los hombres conocido con los alias de “Joselito”, “Camilo o Alacrán”, “Pope”, “Richard o Pluma”, El Jonathan”, El Jhonny”, y Niche.

Los señalados quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El EI ejecutó a más de 460 personas en el último mes en Siria

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 El grupo terrorista Estado Islámico (EI) ejecutó extrajudicialmente a al menos 464 personas en el último mes en Siria, lo que eleva a 2.618 el número de asesinatos de individuos capturados desde la proclamación del califato en junio de 2014.

Un fotógrafo pilla "infraganti" a los muñecos de LEGO

28 de Mayo de 2015 Los hombrecillos de LEGO son el emblema de una multinacional danesa que durante las últimas seis décadas ha esparcido sus ladrillos de plástico y sus diminutos muñecos amarillos por jugueterías, videojuegos, teléfonos y cines de todo el mundo.

En Chipre la troika no ha cambiado de nombre y se acepta su programa

28 de Mayo de 2015 Chipre ha avanzado considerablemente en la aplicación de su programa de rescate y pese a algunos pocos peros el Gobierno de Nicosia no se ha rebelado contra la aplicación de las medidas impuestas por los socios, uno de los puntos que hacen que este país se diferencie claramente de su vecino Grecia.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio