Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Golpe a la banda “Los Paisas” en Cartagena

ImprimirComentar Según las autoridades con estas capturas se pretenden esclarecer por lo menos 15 homicidios a manos de sicarios en el perímetro urbano de la ciudad.
Caracol Radio | 16 de Septiembre de 2009
Después de varios allanamientos, la Policía Nacional capturó a diez presuntos sicarios entre los que se encuentran seis miembros de la banda denominada “Los Paisas”, sindicados de cometer la mayoría de los asesinatos selectivos en Cartagena.

Entre los detenidos se encuentra un hombre apodado “El César”, señalado de realizar la masacre de cuatro miembros de una misma familia entre ellos dos menores de edad en diciembre del año pasado en el barrio El Pozón.

Según las autoridades con estas capturas se pretenden esclarecer por lo menos 15 homicidios a manos de sicarios en el perímetro urbano de la ciudad.

También fueron capturados los hombres conocido con los alias de “Joselito”, “Camilo o Alacrán”, “Pope”, “Richard o Pluma”, El Jonathan”, El Jhonny”, y Niche.

Los señalados quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cadena de explosiones tras saqueo de armas sacude la ciudad yemení de Adén

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 Decenas de personas murieron o resultaron heridas hoy por una cadena de explosiones múltiples, que se produjeron durante el saqueo de un deposito de armas del Ejército yemení en la ciudad meridional costera de Adén.

Corea puede ser el trampolín hacia Asia de A. Latina, dice la presidenta Park

28 de Marzo de 2015 La presidenta de Corea del Sur, Park Geun-hye, instó hoy a América Latina y el Caribe a "ampliar y diversificar" la cooperación económica y propuso a Corea como "trampolín" hacia Asia para la región.

Francia se pone a prueba ante Dinamarca tras su derrota contra Brasil

28 de Marzo de 2015 Francia y Dinamarca se miden este domingo en un encuentro amistoso en París que pone a prueba a la escuadra del galo Didier Deschamps, tras la derrota del jueves ante Brasil (1-3), que evidenció los fallos defensivos de los 'bleus'.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios