Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Golpe a la banda “Los Paisas” en Cartagena

ImprimirComentar Según las autoridades con estas capturas se pretenden esclarecer por lo menos 15 homicidios a manos de sicarios en el perímetro urbano de la ciudad.
Caracol | 16 de Septiembre de 2009
Después de varios allanamientos, la Policía Nacional capturó a diez presuntos sicarios entre los que se encuentran seis miembros de la banda denominada “Los Paisas”, sindicados de cometer la mayoría de los asesinatos selectivos en Cartagena.

Entre los detenidos se encuentra un hombre apodado “El César”, señalado de realizar la masacre de cuatro miembros de una misma familia entre ellos dos menores de edad en diciembre del año pasado en el barrio El Pozón.

Según las autoridades con estas capturas se pretenden esclarecer por lo menos 15 homicidios a manos de sicarios en el perímetro urbano de la ciudad.

También fueron capturados los hombres conocido con los alias de “Joselito”, “Camilo o Alacrán”, “Pope”, “Richard o Pluma”, El Jonathan”, El Jhonny”, y Niche.

Los señalados quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Daniels, de los Ravens, causa baja temporal por lesión

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El "tight end" de los Ravens de Baltimore, Owen Daniels, quedará fuera de acción por lo menos durante un partido, tras someterse a una curación en la rodilla izquierda.

Familiares no tolerarán que se criminalice a estudiantes desaparecidos

24 de Octubre de 2014 Los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en México aseguraron hoy que no van a consentir que el Gobierno levante falsas sospechas y criminalice a los jóvenes para tratar de bajar la presión social, que cada día crece sobre el Ejecutivo.

La corrupción inflama el último debate antes de las presidenciales de Brasil

24 de Octubre de 2014 La corrupción inflamó hoy el último debate en televisión antes de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil, que el domingo enfrenta a la actual jefa de Estado, Dilma Rousseff, y al opositor Aécio Neves.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios